Sábado, 26 May, 2018

Ivana Trump dice ser "primera dama" — Guerra de esposas

Melania Trump La primera dama lo usó durante el homenaje a las víctimas del tiroteo en Las Vegas
Irune Rengel | 11 Octubre, 2017, 00:17

En una entrevista con ABC News, para el programa Good Morning America, Ivana, que se encuentra realizando una intensa campaña de promoción de su libro "Raising Trump", se atribuyó, bromeando, el título de "primera dama".

Ivana Trump con su hijo Eric, su hija Ivanka y su exesposo Donald Trump, en un restaurante de Palm Beach, Florida.

Lo sentimos Melania, pero Ivana Trump, la primera esposa del actual presidente de Estados Unidos está reclamando su lugar como la primera dama. "Soy la primera dama", declaró.

"Ella planea usar su título y rol para ayudar niños, no vender libros".

Hinchas celebran el empate de Perú ante Argentina
El presidente Pedro Pablo Kuczynski destacó el empate a cero por la selección peruana frente a Argentina y los animó a desplegar un último esfuerzo para clasificar a Mundial Rusia 2018.

Ivana y el ahora presidente se casaron en 1977 y se divorciaron en 1992, cuando Trump le fue infiel con Marla Maples, segunda esposa del magnate.

"La Sra. Trump (Melania) ha hecho de la Casa Blanca un hogar para su hijo Barron y el presidente" comienza el comunicado.

La actual esposa del presidente hizo saber por medio de su vocera, Stephanie Grisham, que no le había gustado para nada la broma.

"Realmente no quiero llamarlo allí, porque Melania está allí". "Soy la primera dama, ¿OK?", cerró. Esto en respuesta la frase de Ivana de horas antes: "Debe ser terrible vivir en la Casa Blanca". "Soy la primera dama", agregó. "Hubiera odiado estar en Washington", afirmó.

La terrible lesión de Odell Beckham
Nueva York falló la conversión de dos puntos, tras retroceder como castigo por un retraso de juego. Los Giants de Nueva York están completamente hundidos.

"A veces le digo, por ejemplo, que no hable mucho por Twitter", dijo.

"Si él tuitea, el mundo entero puede entender cómo piensa y puede decirlo en sus propias palabras". Ivana Trump, en mayo de 2016.

"No hay ninguna sustancia a los comentarios que hace la ex de mi marido". "Yo dije: "Creo que deberías tuitear", le respondió ella, según relató. No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Para ello, acepta estos términos y condiciones.

Turquía cancela entrega de visas a ciudadanos de EU
En la nota se aclaró que la medida 'se aplicará a los visados en los pasaportes, así como las visas electrónicas y las adquiridas en la frontera.

Recommended

Se reanuda el juicio oral contra Amado Boudou por el caso Ciccone Se reanuda el juicio oral contra Amado Boudou por el caso Ciccone El Tribunal Oral Federal 4 rechazó este martes los pedidos de nulidad del juicio por el caso Ciccone que había planteado la defensa de Amado Boudou .

Ministros de Cambio Radical salen del gobierno de Santos Ministros de Cambio Radical salen del gobierno de Santos Los ministros de Media Ambiente, Luis Gilberto Murillo, y de Vivienda, Jaime Pumarejo, renunciarán a sus cargos este martes. Cambio Radical tiene 9 senadores y 16 representantes en la Cámara.

El mexicano que enamoró a la hija de Steve Jobs El mexicano que enamoró a la hija de Steve Jobs Constantemente Eve comparte fotos al lado de su guapo novio, a quien llama "Mi amor" por lo que se lee en las publicaciones que realiza en Instagram .

Controladores aéreos inician operación reglamento en solidaridad con pilotos de Avianca Controladores aéreos inician operación reglamento en solidaridad con pilotos de Avianca Acdac , por su parte, apeló la sentencia ante la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia, por lo que dicha resolución aún no es definitiva.

Tesla shares ease after pushing back launch of its electric semi truck Tesla shares ease after pushing back launch of its electric semi truck The transaction was disclosed in a filing with the Securities & Exchange Commission, which is accessible through the SEC website . Following the sale, the director now directly owns 158,584 shares of the company's stock, valued at approximately $56,329,036.80.

¿Qué necesita Argentina para clasificar a Rusia 2018? ¿Qué necesita Argentina para clasificar a Rusia 2018? Alemania venció 3-1 a Irlanda del Norte e Inglaterra superó 1-0 a Eslovenia para ganar su pase a la Copa del Mundo. La Tricolor tiene los mismos 26 puntos de Chile , pero un partido menos ganado (7 frente a 8 de los australes).

Microsoft dejará de actualizar Windows 10 Mobile Un gran problema del atractivo de Windows Phone y Windows 10 Mobile era la falta de apoyo de desarrolladores. Parece que finalmente no habrá una tercera plataforma móvil que haga competencia a iOS y Android .

Randazzo criticó duramente a Cristina Randazzo criticó duramente a Cristina El postulante a senador por Cumplir ratificó igualmente que votar al oficialismo de Cambiemos "para castigar" a la exmandataria " es un error " del mismo modo que apoyar a la exmandataria "pensando que se vota en contra del Gobierno es malo".

El oficialismo supera al peronismo con los primeros resultados — Elecciones en Corrientes El oficialismo supera al peronismo con los primeros resultados — Elecciones en Corrientes El Jefe de Gabinete, Marcos Peña , y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , celebraron en Corrientes el desempeño del electoral del candidato a la gobernación de la alianza ECO+Cambiemos.

Costa Rica, del drama a la felicidad total Costa Rica, del drama a la felicidad total En la segunda etapa, los forasteros consiguieron controlar más el juego y fue sacando de sus casillas a un local que empujaba.

Final assault on Daesh in Raqqa to 'start Sunday' Meanwhile on Friday the FBI said it thwarted a jihadist plot to attack US targets including New York's subway and Times Square. SDF members said they expected IS fighters were holed up in the complex's seating areas or underground rooms.

Corrupción al alza en México y América Latina, según Transparencia Internacional Corrupción al alza en México y América Latina, según Transparencia Internacional Los resultados del sondeo tiene un margen de error de +/- 3,1 puntos porcentuales y un nivel de confiabilidad del 95 por ciento. La ONG recuerda las protestas contra la corrupción en Guatemala, en Brasil, en República Dominicana , en México y en Honduras.

Richard H. Thaler gana Nobel de Economía 2017 Richard H. Thaler gana Nobel de Economía 2017 Es autor de varios libros, entre ellos 'Quasi-rational Economics' y 'The Curse of the Winners: Paradoxes and Anomalies of Economic Life'.

Trump condiciona protección a los 'dreamers' al endurecimiento de las reglas migratorias Trump condiciona protección a los 'dreamers' al endurecimiento de las reglas migratorias "Pedimos que estas reformas sean incluidas en cualquier legislación relacionada con el estatus de los receptores de DACA".

Apple Music ahora disponible dentro de Facebook Messenger Apple Music ahora disponible dentro de Facebook Messenger Facebook anunció que el servicio Apple Music se integrará a su servicio de mensajería gracias a una extensión de chat. La forma de comenzar a compartir canciones completas en Facebook Messenger es similar a la de Spotify .