Jueves, 24 May, 2018

Islandia hizo historia y jugará por primera vez un Mundial

ADC01. BELGRADO, 09/10/2017. El serbio Aleksandar Prijovic celebra luego de anotar un gol hoy lunes 9 de octubre de 2017 durante un partido correspondiente a las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia de 2018 disputado entre Serbia y Georg Islandia hizo historia y jugará por primera vez un Mundial
Galena Nuncio | 11 Octubre, 2017, 00:20

No solo su clasificación a una Copa del Mundo por primera vez en la historia de ese país, es digna de contarse en los libros, también cabe destacar el gran papel que tanto los jugadores, como el cuerpo técnico y la afición vikinga han tenido.

Los goles nórdicos los anotaron Sigurdsson y Gudmundsson.

Se reanuda el juicio oral contra Amado Boudou por el caso Ciccone
El Tribunal Oral Federal 4 rechazó este martes los pedidos de nulidad del juicio por el caso Ciccone que había planteado la defensa de Amado Boudou .

Por primera vez, Islandia aseguró su presencia en un Mundial y clasificó a Rusia 2018, tras imponerse 2-0 a Kosovo en la última jornada del Grupo I de las Eliminatorias Europeas. La conquista brillante y heroica fue festejada como un título por los casi 10 mil aficionados que llenaron las gradas del modesto estadio Laugardalsvöllur en una noche fría y lluviosa otoñal de Reikiavik. Serán los irlandeses los que podrían optar por un pase en el repechage, tras escoltar en la llave D a Serbia, vencedor 1-0 de Georgia, aunque con apenas 19 puntos habrá que esperar para saber cuál es el eliminado entre los ocupantes de los segundos puestos. Gudmundsson calmó los nervios al empalmar el centro de Sigurdsson para el gol que desató los festejos. En su primera participación en las eliminatorias de un torneo internacional, Kosovo no pudo sumar un solo punto.

Además, España -ya clasificada- venció como visitante a Israel por 1 a 0 (gol de Ilarramendi) e Italia -jugará el Repechaje- superó por el mismo marcador a Albania como visitante, con gol de Candreva.

Tesla shares ease after pushing back launch of its electric semi truck
The transaction was disclosed in a filing with the Securities & Exchange Commission, which is accessible through the SEC website . Following the sale, the director now directly owns 158,584 shares of the company's stock, valued at approximately $56,329,036.80.

Ventura fue blanco de críticas tras el magro empate 1 a 1 como local ante Macedonia el viernes.

Turquía cancela entrega de visas a ciudadanos de EU
En la nota se aclaró que la medida 'se aplicará a los visados en los pasaportes, así como las visas electrónicas y las adquiridas en la frontera.

Recommended

¿Barbie Vélez tiene nuevo novio? ¿Barbie Vélez tiene nuevo novio? Con esto pareció insinuar que había pasado algo entre ellos y buscó una reacción o alguna confirmación de la modelo sobre la bomba que había tirado.

Hallan muerta a joven en clóset de casa de Lindavista Hallan muerta a joven en clóset de casa de Lindavista La familia de Anayetzin describió el tatuaje en el antebrazo izquierdo en forma de dos corazones, además de lunares en la cara. La pareja tenía poco más de dos años de relación y había presentado muestras de violencia por parte del joven.

Presidente de Perú decreta la tarde libre para apoyar a su selección Presidente de Perú decreta la tarde libre para apoyar a su selección El equipo de Pekerman jugó ocho partidos fuera del Metropolitano, de los cuales ganó tres, empató dos y perdió tres. La bicampeona de América tiene que ganar o al menos empatar para asegurar ya sea el pase directo o el repechaje .

Ministros de Cambio Radical salen del gobierno de Santos Ministros de Cambio Radical salen del gobierno de Santos Los ministros de Media Ambiente, Luis Gilberto Murillo, y de Vivienda, Jaime Pumarejo, renunciarán a sus cargos este martes. Cambio Radical tiene 9 senadores y 16 representantes en la Cámara.

El mexicano que enamoró a la hija de Steve Jobs El mexicano que enamoró a la hija de Steve Jobs Constantemente Eve comparte fotos al lado de su guapo novio, a quien llama "Mi amor" por lo que se lee en las publicaciones que realiza en Instagram .

La terrible lesión de Odell Beckham La terrible lesión de Odell Beckham Nueva York falló la conversión de dos puntos, tras retroceder como castigo por un retraso de juego. Los Giants de Nueva York están completamente hundidos.

¿Qué necesita Argentina para clasificar a Rusia 2018? ¿Qué necesita Argentina para clasificar a Rusia 2018? Alemania venció 3-1 a Irlanda del Norte e Inglaterra superó 1-0 a Eslovenia para ganar su pase a la Copa del Mundo. La Tricolor tiene los mismos 26 puntos de Chile , pero un partido menos ganado (7 frente a 8 de los australes).

Microsoft dejará de actualizar Windows 10 Mobile Un gran problema del atractivo de Windows Phone y Windows 10 Mobile era la falta de apoyo de desarrolladores. Parece que finalmente no habrá una tercera plataforma móvil que haga competencia a iOS y Android .

Costa Rica, del drama a la felicidad total Costa Rica, del drama a la felicidad total En la segunda etapa, los forasteros consiguieron controlar más el juego y fue sacando de sus casillas a un local que empujaba.

Mike Pence abandona partido de la NFL por nueva protesta en himno Mike Pence abandona partido de la NFL por nueva protesta en himno Además, el presidente retiró su invitación a la Casa Blanca al baloncestista Stephen Curry, que se negó a acudir a un acto oficial tras las declaraciones de Trump .

Luis Juez recibió a la Selección Argentina Mauro Icardi podría regresar al once titular en reeemplazo de Darío Benedetto , quien falló varios goles ante Perú en la Bombonera.

Corrupción al alza en México y América Latina, según Transparencia Internacional Corrupción al alza en México y América Latina, según Transparencia Internacional Los resultados del sondeo tiene un margen de error de +/- 3,1 puntos porcentuales y un nivel de confiabilidad del 95 por ciento. La ONG recuerda las protestas contra la corrupción en Guatemala, en Brasil, en República Dominicana , en México y en Honduras.

Richard H. Thaler gana Nobel de Economía 2017 Richard H. Thaler gana Nobel de Economía 2017 Es autor de varios libros, entre ellos 'Quasi-rational Economics' y 'The Curse of the Winners: Paradoxes and Anomalies of Economic Life'.

Caracas: Aerolíneas Argentinas suspende su vuelo Buenos Aires Caracas: Aerolíneas Argentinas suspende su vuelo Buenos Aires Estas indicaciones son también válidas para los pasajeros con billetes de Aerolíneas Plus, su programa de fidelización. Para más información, se solicita a los señores pasajeros contactarse a nuestro Call Center.

Trump condiciona protección a los 'dreamers' al endurecimiento de las reglas migratorias Trump condiciona protección a los 'dreamers' al endurecimiento de las reglas migratorias "Pedimos que estas reformas sean incluidas en cualquier legislación relacionada con el estatus de los receptores de DACA".