Miércoles, 20 Junio, 2018

Cubría el huracán Nate y casi lo mata una silla voladora — Milagro

Cubría el huracán Nate y casi lo mata una silla voladora — Milagro Cubría el huracán Nate y casi lo mata una silla voladora — Milagro
Montez Delgado | 11 Octubre, 2017, 00:23

Los poderosos vientos de Nate empujaron el agua hacia las carreteras y sus vientos eliminaron el poder a los hogares y los negocios. La llegada a tierra del ciclón, que luego de Harvey e Irma es el tercero que alcanza suelo estadounidense en la actual temporada ciclónica en el Atlántico, ha causado inundaciones y la pérdida de energía en varias partes de la costa de Estados Unidos hacia el golfo de México, pero no ha representado un daño catastrófico como ocurrió con los otros huracanes. Estos videos han demostrado la furia con la que llegó Nate a Misisipi.

Nate ya pasó por Centroamérica, donde dejó un saldo provisional de 25 muertos. Fueron al menos 13 muertos en Nicaragua, 8 en Costa Rica, 3 en Honduras y uno en El Salvador.

Las calles en algunas áreas bajas de Luisiana ya estaban inundadas.

Islandia hizo historia y jugará por primera vez un Mundial
En su primera participación en las eliminatorias de un torneo internacional, Kosovo no pudo sumar un solo punto. Gudmundsson calmó los nervios al empalmar el centro de Sigurdsson para el gol que desató los festejos.

Pero el jefe de control de emergencias en Misisipi advirtió que las condiciones podrían empeorar a medida que Nate viaja hacia el interior del territorio.

Los habitantes de la ciudad de Biloxi despertaron aliviados el domingo al comprobar que el paso del huracán Nate, que tocó tierra en la noche del sábado bajo categoría 1, había provocado daños mínimos.

Nueva Orleans tardó meses en recobrar la normalidad.

Se reanuda el juicio oral contra Amado Boudou por el caso Ciccone
El Tribunal Oral Federal 4 rechazó este martes los pedidos de nulidad del juicio por el caso Ciccone que había planteado la defensa de Amado Boudou .

A las 12h UTC, -ya como tormenta tropical- Nate se encontraba centrada a unos 80 kilómetros al este-sureste del meridiano de Missisipi y a 155 kilómetros al oeste de Montgomery (Alabama).

Esto según información oficial del Centro Nacional de Huracanes.

También obligó a paralizar la mayor parte de la producción de petróleo y gas en la zona.

Controladores aéreos inician operación reglamento en solidaridad con pilotos de Avianca
Acdac , por su parte, apeló la sentencia ante la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia, por lo que dicha resolución aún no es definitiva.

Un aviso de tormenta tropical está en efecto para. Las autoridades han declarado alerta para todo el país y han advertido sobre posibles inundaciones y deslizamientos. Muchos sufrieron cortes en los servicios de electricidad y agua.

Recommended

Gobierno de la CDMX denunciará a falsos damnificados del 19s Gobierno de la CDMX denunciará a falsos damnificados del 19s El mandatario informó que se tienen abiertas 156 carpetas de investigación derivadas del sismo del pasado 19 de septiembre . Respecto a las donaciones, aseguró que éstas ya podrán ser deducibles de impuestos.

Bale y Gales se quedan sin mundial Bale y Gales se quedan sin mundial Es difícil replicar ahora a aquellos que quieren replantear esos megalómanos objetivos para el descarrilado expreso de Galés . Tras perder por 0-1 en casa ante Irlanda , la Selección de Gales le dijo adiós al Mundial de Rusia 2018 .

Dodgers completó limpia a los Diamantes Dodgers completó limpia a los Diamantes Bellinger botó la pelota fuera del parque en el quinto episodio y después hizo una gran y arriesgada atrapada para poner fin a la entrada.

Premio Puskas: conoce los candidatos a mejor gol de año Premio Puskas: conoce los candidatos a mejor gol de año Solo tres han llegado a la final de los diez goles que aspiraban al galardón a mejor tanto del año. La ceremonia se celebrará el lunes 23 de octubre, en el histórico London Palladium .

Ivana Trump dice ser "primera dama" — Guerra de esposas Ivana Trump dice ser Ivana Trump con su hijo Eric, su hija Ivanka y su exesposo Donald Trump , en un restaurante de Palm Beach, Florida. Trump ( Melania ) ha hecho de la Casa Blanca un hogar para su hijo Barron y el presidente" comienza el comunicado.

Ministros de Cambio Radical salen del gobierno de Santos Ministros de Cambio Radical salen del gobierno de Santos Los ministros de Media Ambiente, Luis Gilberto Murillo, y de Vivienda, Jaime Pumarejo, renunciarán a sus cargos este martes. Cambio Radical tiene 9 senadores y 16 representantes en la Cámara.

Hinchas celebran el empate de Perú ante Argentina Hinchas celebran el empate de Perú ante Argentina El presidente Pedro Pablo Kuczynski destacó el empate a cero por la selección peruana frente a Argentina y los animó a desplegar un último esfuerzo para clasificar a Mundial Rusia 2018.

El mexicano que enamoró a la hija de Steve Jobs El mexicano que enamoró a la hija de Steve Jobs Constantemente Eve comparte fotos al lado de su guapo novio, a quien llama "Mi amor" por lo que se lee en las publicaciones que realiza en Instagram .

Tesla shares ease after pushing back launch of its electric semi truck Tesla shares ease after pushing back launch of its electric semi truck The transaction was disclosed in a filing with the Securities & Exchange Commission, which is accessible through the SEC website . Following the sale, the director now directly owns 158,584 shares of the company's stock, valued at approximately $56,329,036.80.

¿Qué necesita Argentina para clasificar a Rusia 2018? ¿Qué necesita Argentina para clasificar a Rusia 2018? Alemania venció 3-1 a Irlanda del Norte e Inglaterra superó 1-0 a Eslovenia para ganar su pase a la Copa del Mundo. La Tricolor tiene los mismos 26 puntos de Chile , pero un partido menos ganado (7 frente a 8 de los australes).

Randazzo criticó duramente a Cristina Randazzo criticó duramente a Cristina El postulante a senador por Cumplir ratificó igualmente que votar al oficialismo de Cambiemos "para castigar" a la exmandataria " es un error " del mismo modo que apoyar a la exmandataria "pensando que se vota en contra del Gobierno es malo".

Sampaoli sigue probando, y aún no define el equipo Sampaoli sigue probando, y aún no define el equipo Por último, Argentina tuvo a Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Gago, Biglia, Banega, Di Maria; Messi y Benedetto. El técnico argentino dio las razones por las que Dybala no entrará de titular.

El oficialismo supera al peronismo con los primeros resultados — Elecciones en Corrientes El oficialismo supera al peronismo con los primeros resultados — Elecciones en Corrientes El Jefe de Gabinete, Marcos Peña , y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , celebraron en Corrientes el desempeño del electoral del candidato a la gobernación de la alianza ECO+Cambiemos.

Costa Rica, del drama a la felicidad total Costa Rica, del drama a la felicidad total En la segunda etapa, los forasteros consiguieron controlar más el juego y fue sacando de sus casillas a un local que empujaba.

Final assault on Daesh in Raqqa to 'start Sunday' Meanwhile on Friday the FBI said it thwarted a jihadist plot to attack US targets including New York's subway and Times Square. SDF members said they expected IS fighters were holed up in the complex's seating areas or underground rooms.