Lunes, 11 Diciembre, 2017

Cubría el huracán Nate y casi lo mata una silla voladora — Milagro

En Fotos: Nate causa inundaciones en la costa del Golfo, tras tocar tierra por segunda vez como huracán Huracán Nate se debilita pero siguen fuertes lluvias en el sureste de EEUU
Montez Delgado | 11 Octubre, 2017, 00:23

Los poderosos vientos de Nate empujaron el agua hacia las carreteras y sus vientos eliminaron el poder a los hogares y los negocios. La llegada a tierra del ciclón, que luego de Harvey e Irma es el tercero que alcanza suelo estadounidense en la actual temporada ciclónica en el Atlántico, ha causado inundaciones y la pérdida de energía en varias partes de la costa de Estados Unidos hacia el golfo de México, pero no ha representado un daño catastrófico como ocurrió con los otros huracanes. Estos videos han demostrado la furia con la que llegó Nate a Misisipi.

Nate ya pasó por Centroamérica, donde dejó un saldo provisional de 25 muertos. Fueron al menos 13 muertos en Nicaragua, 8 en Costa Rica, 3 en Honduras y uno en El Salvador.

Las calles en algunas áreas bajas de Luisiana ya estaban inundadas.

Ivana Trump dice ser "primera dama" — Guerra de esposas
Ivana Trump con su hijo Eric, su hija Ivanka y su exesposo Donald Trump , en un restaurante de Palm Beach, Florida. Trump ( Melania ) ha hecho de la Casa Blanca un hogar para su hijo Barron y el presidente" comienza el comunicado.

Pero el jefe de control de emergencias en Misisipi advirtió que las condiciones podrían empeorar a medida que Nate viaja hacia el interior del territorio.

Los habitantes de la ciudad de Biloxi despertaron aliviados el domingo al comprobar que el paso del huracán Nate, que tocó tierra en la noche del sábado bajo categoría 1, había provocado daños mínimos.

Nueva Orleans tardó meses en recobrar la normalidad.

Ministros de Cambio Radical salen del gobierno de Santos
Los ministros de Media Ambiente, Luis Gilberto Murillo, y de Vivienda, Jaime Pumarejo, renunciarán a sus cargos este martes. Cambio Radical tiene 9 senadores y 16 representantes en la Cámara.

A las 12h UTC, -ya como tormenta tropical- Nate se encontraba centrada a unos 80 kilómetros al este-sureste del meridiano de Missisipi y a 155 kilómetros al oeste de Montgomery (Alabama).

Esto según información oficial del Centro Nacional de Huracanes.

También obligó a paralizar la mayor parte de la producción de petróleo y gas en la zona.

FMI eleva a 2.1% pronóstico de crecimiento para México
Las perspectivas para el país andino son de un crecimiento de 2.8% para 2018 y, a medio plazo, el Fondo calcula que el país crezca a un ritmo de 3.5%.

Un aviso de tormenta tropical está en efecto para. Las autoridades han declarado alerta para todo el país y han advertido sobre posibles inundaciones y deslizamientos. Muchos sufrieron cortes en los servicios de electricidad y agua.

Recommended

Bale y Gales se quedan sin mundial Bale y Gales se quedan sin mundial Es difícil replicar ahora a aquellos que quieren replantear esos megalómanos objetivos para el descarrilado expreso de Galés . Tras perder por 0-1 en casa ante Irlanda , la Selección de Gales le dijo adiós al Mundial de Rusia 2018 .

Dodgers completó limpia a los Diamantes Dodgers completó limpia a los Diamantes Bellinger botó la pelota fuera del parque en el quinto episodio y después hizo una gran y arriesgada atrapada para poner fin a la entrada.

¿Barbie Vélez tiene nuevo novio? ¿Barbie Vélez tiene nuevo novio? Con esto pareció insinuar que había pasado algo entre ellos y buscó una reacción o alguna confirmación de la modelo sobre la bomba que había tirado.

Hallan muerta a joven en clóset de casa de Lindavista Hallan muerta a joven en clóset de casa de Lindavista La familia de Anayetzin describió el tatuaje en el antebrazo izquierdo en forma de dos corazones, además de lunares en la cara. La pareja tenía poco más de dos años de relación y había presentado muestras de violencia por parte del joven.

Trabajadores de Vialidad Nacional denuncian privatización del sector Trabajadores de Vialidad Nacional denuncian privatización del sector En los últimos días surgieron informaciones que dan por cierta la cesión a manos privadas de las funciones y tareas que hoy están concentradas en VN.

Donald Trump derogará plan contra el cambio climático de Barack Obama Donald Trump derogará plan contra el cambio climático de Barack Obama Si el plan hubiera entrado en vigor, habría provocado el cierre de muchas de las centrales de carbón más antiguas y más contaminantes.

Presidente de Perú decreta la tarde libre para apoyar a su selección Presidente de Perú decreta la tarde libre para apoyar a su selección El equipo de Pekerman jugó ocho partidos fuera del Metropolitano, de los cuales ganó tres, empató dos y perdió tres. La bicampeona de América tiene que ganar o al menos empatar para asegurar ya sea el pase directo o el repechaje .

El mexicano que enamoró a la hija de Steve Jobs El mexicano que enamoró a la hija de Steve Jobs Constantemente Eve comparte fotos al lado de su guapo novio, a quien llama "Mi amor" por lo que se lee en las publicaciones que realiza en Instagram .

Tesla shares ease after pushing back launch of its electric semi truck Tesla shares ease after pushing back launch of its electric semi truck The transaction was disclosed in a filing with the Securities & Exchange Commission, which is accessible through the SEC website . Following the sale, the director now directly owns 158,584 shares of the company's stock, valued at approximately $56,329,036.80.

Randazzo criticó duramente a Cristina Randazzo criticó duramente a Cristina El postulante a senador por Cumplir ratificó igualmente que votar al oficialismo de Cambiemos "para castigar" a la exmandataria " es un error " del mismo modo que apoyar a la exmandataria "pensando que se vota en contra del Gobierno es malo".

INEGI reporta inflación del 0.31 durante septiembre del 2017 INEGI reporta inflación del 0.31 durante septiembre del 2017 De este modo, la partida de no subyacentes avanzó 0.41 % mes contra mes y quedó en 11.28 % interanual. Los datos correspondientes en el mismo mes del año anterior fueron de 0.61% mensual y de 2.97% anual.

Sampaoli sigue probando, y aún no define el equipo Sampaoli sigue probando, y aún no define el equipo Por último, Argentina tuvo a Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Gago, Biglia, Banega, Di Maria; Messi y Benedetto. El técnico argentino dio las razones por las que Dybala no entrará de titular.

El oficialismo supera al peronismo con los primeros resultados — Elecciones en Corrientes El oficialismo supera al peronismo con los primeros resultados — Elecciones en Corrientes El Jefe de Gabinete, Marcos Peña , y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , celebraron en Corrientes el desempeño del electoral del candidato a la gobernación de la alianza ECO+Cambiemos.

Costa Rica, del drama a la felicidad total Costa Rica, del drama a la felicidad total En la segunda etapa, los forasteros consiguieron controlar más el juego y fue sacando de sus casillas a un local que empujaba.

Mike Pence abandona partido de la NFL por nueva protesta en himno Mike Pence abandona partido de la NFL por nueva protesta en himno Además, el presidente retiró su invitación a la Casa Blanca al baloncestista Stephen Curry, que se negó a acudir a un acto oficial tras las declaraciones de Trump .