Lunes, 11 Diciembre, 2017

¿Barbie Vélez tiene nuevo novio?

Barbi Vélez se pasea por Punta del Este con ¿nuevo novio? ¿Será este el misterioso novio de Barbie Vélez?
Galeno Paniagua | 11 Octubre, 2017, 00:21

Así se desprende de varias fotos publicadas por Ángel de Brito en Twitter, en las que se la ve a la actriz paseando muy cerca de un empresario en Punta del Este. En las imágenes ambos caminan por la playa de Punta del Este y se los ve muy cómplices. "Tiene 32 años y es empresario de networking, argentino...", detalló en su cuenta del pajarito, donde no le hizo falta agregar nada más, aunque pudiera. Además, mencionó a Karina Jelinek, conocida de Silberman.

Hallan muerta a joven en clóset de casa de Lindavista
La familia de Anayetzin describió el tatuaje en el antebrazo izquierdo en forma de dos corazones, además de lunares en la cara. La pareja tenía poco más de dos años de relación y había presentado muestras de violencia por parte del joven.

Como en esas series de suspenso e intriga, en las que recién en el último capítulo se devela quién es el asesino, Barbie Vélez venía manteniendo hasta ahora en suspenso la identidad de su nuevo amor.

El mexicano que enamoró a la hija de Steve Jobs
Constantemente Eve comparte fotos al lado de su guapo novio, a quien llama "Mi amor" por lo que se lee en las publicaciones que realiza en Instagram .

Con esto pareció insinuar que había pasado algo entre ellos y buscó una reacción o alguna confirmación de la modelo sobre la bomba que había tirado.

Costa Rica, del drama a la felicidad total
En la segunda etapa, los forasteros consiguieron controlar más el juego y fue sacando de sus casillas a un local que empujaba.

Barbie Vélez tiene nuevo affaire y parece que no se trata de Lucas Rodríguez, quien fuera el hijo de Fabián Rodríguez. "¡Es lo más! Ojalá sea feliz".

Recommended

Islandia hizo historia y jugará por primera vez un Mundial Islandia hizo historia y jugará por primera vez un Mundial En su primera participación en las eliminatorias de un torneo internacional, Kosovo no pudo sumar un solo punto. Gudmundsson calmó los nervios al empalmar el centro de Sigurdsson para el gol que desató los festejos.

Ivana Trump dice ser "primera dama" — Guerra de esposas Ivana Trump dice ser Ivana Trump con su hijo Eric, su hija Ivanka y su exesposo Donald Trump , en un restaurante de Palm Beach, Florida. Trump ( Melania ) ha hecho de la Casa Blanca un hogar para su hijo Barron y el presidente" comienza el comunicado.

Se reanuda el juicio oral contra Amado Boudou por el caso Ciccone Se reanuda el juicio oral contra Amado Boudou por el caso Ciccone El Tribunal Oral Federal 4 rechazó este martes los pedidos de nulidad del juicio por el caso Ciccone que había planteado la defensa de Amado Boudou .

Donald Trump derogará plan contra el cambio climático de Barack Obama Donald Trump derogará plan contra el cambio climático de Barack Obama Si el plan hubiera entrado en vigor, habría provocado el cierre de muchas de las centrales de carbón más antiguas y más contaminantes.

Presidente de Perú decreta la tarde libre para apoyar a su selección Presidente de Perú decreta la tarde libre para apoyar a su selección El equipo de Pekerman jugó ocho partidos fuera del Metropolitano, de los cuales ganó tres, empató dos y perdió tres. La bicampeona de América tiene que ganar o al menos empatar para asegurar ya sea el pase directo o el repechaje .

FMI eleva a 2.1% pronóstico de crecimiento para México FMI eleva a 2.1% pronóstico de crecimiento para México Las perspectivas para el país andino son de un crecimiento de 2.8% para 2018 y, a medio plazo, el Fondo calcula que el país crezca a un ritmo de 3.5%.

Hinchas celebran el empate de Perú ante Argentina Hinchas celebran el empate de Perú ante Argentina El presidente Pedro Pablo Kuczynski destacó el empate a cero por la selección peruana frente a Argentina y los animó a desplegar un último esfuerzo para clasificar a Mundial Rusia 2018.

Tesla shares ease after pushing back launch of its electric semi truck Tesla shares ease after pushing back launch of its electric semi truck The transaction was disclosed in a filing with the Securities & Exchange Commission, which is accessible through the SEC website . Following the sale, the director now directly owns 158,584 shares of the company's stock, valued at approximately $56,329,036.80.

¿Qué necesita Argentina para clasificar a Rusia 2018? ¿Qué necesita Argentina para clasificar a Rusia 2018? Alemania venció 3-1 a Irlanda del Norte e Inglaterra superó 1-0 a Eslovenia para ganar su pase a la Copa del Mundo. La Tricolor tiene los mismos 26 puntos de Chile , pero un partido menos ganado (7 frente a 8 de los australes).

Microsoft dejará de actualizar Windows 10 Mobile Microsoft dejará de actualizar Windows 10 Mobile Un gran problema del atractivo de Windows Phone y Windows 10 Mobile era la falta de apoyo de desarrolladores. Parece que finalmente no habrá una tercera plataforma móvil que haga competencia a iOS y Android .

Randazzo criticó duramente a Cristina Randazzo criticó duramente a Cristina El postulante a senador por Cumplir ratificó igualmente que votar al oficialismo de Cambiemos "para castigar" a la exmandataria " es un error " del mismo modo que apoyar a la exmandataria "pensando que se vota en contra del Gobierno es malo".

Sampaoli sigue probando, y aún no define el equipo Sampaoli sigue probando, y aún no define el equipo Por último, Argentina tuvo a Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Gago, Biglia, Banega, Di Maria; Messi y Benedetto. El técnico argentino dio las razones por las que Dybala no entrará de titular.

El oficialismo supera al peronismo con los primeros resultados — Elecciones en Corrientes El oficialismo supera al peronismo con los primeros resultados — Elecciones en Corrientes El Jefe de Gabinete, Marcos Peña , y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , celebraron en Corrientes el desempeño del electoral del candidato a la gobernación de la alianza ECO+Cambiemos.

Final assault on Daesh in Raqqa to 'start Sunday' Final assault on Daesh in Raqqa to 'start Sunday' Meanwhile on Friday the FBI said it thwarted a jihadist plot to attack US targets including New York's subway and Times Square. SDF members said they expected IS fighters were holed up in the complex's seating areas or underground rooms.

Trump está llevando a EEUU a III Guerra Mundial Trump está llevando a EEUU a III Guerra Mundial Por tanto, esperaría sin dudar que Corker fuera una voz negativa y se interpusiera en nuestros grandes planes. Agregó que la puerta del presidente siempre estará abierta para hablar con los legisladores en privado.