Lunes, 25 Junio, 2018

Bale y Gales se quedan sin mundial

Bale y Gales se quedan sin mundial Bale y Gales se quedan sin mundial
Galena Nuncio | 11 Octubre, 2017, 00:22

Tremendo revés para su influencia en el fútbol.

Para la mala fortuna de los Dragones en la jugada siguiente, Jeff Hendrick envió un servicio al manchón penal que de bote pronto James McClean prendió para mecer las redes al 57' y acabar con el sueño galés de su viaje a Rusia.

Presidente de Perú decreta la tarde libre para apoyar a su selección
El equipo de Pekerman jugó ocho partidos fuera del Metropolitano, de los cuales ganó tres, empató dos y perdió tres. La bicampeona de América tiene que ganar o al menos empatar para asegurar ya sea el pase directo o el repechaje .

Tras perder por 0-1 en casa ante Irlanda, la Selección de Gales le dijo adiós al Mundial de Rusia 2018. Tremendamente chocante. Y es cierto que influyó mucho que en Francia avanzase por el cuadro fácil del torneo, como le pasó a la Portugal campeona... pero pasar de estar entre las cuatro mejores de Europa a ni siquiera clasificarte para el Mundial significa un gigantesco paso atrás para cualquier selección, por muy humilde que sea. Incluso Gales sin el Mundial.

Los galeses, después de su gran Eurocopa, llegaban sin su gran estrella, Gareth Bale, que permanecía lesionado y atendía desde la grada.

La terrible lesión de Odell Beckham
Nueva York falló la conversión de dos puntos, tras retroceder como castigo por un retraso de juego. Los Giants de Nueva York están completamente hundidos.

Mientras tanto, Gareth Bale no tendrá ni la oportunidad de atarse los cordones de sus botines.

A la Copa del Mundo le faltará uno de los jugadores más caros de la historia de este deporte, y uno que estaba llamado a ser el heredero de una leyenda viva como Cristiano Ronaldo en uno de los clubes más importante del mundo. Es difícil replicar ahora a aquellos que quieren replantear esos megalómanos objetivos para el descarrilado expreso de Galés.

Trump está llevando a EEUU a III Guerra Mundial
Por tanto, esperaría sin dudar que Corker fuera una voz negativa y se interpusiera en nuestros grandes planes. Agregó que la puerta del presidente siempre estará abierta para hablar con los legisladores en privado.

Recommended

Hallan muerta a joven en clóset de casa de Lindavista Hallan muerta a joven en clóset de casa de Lindavista La familia de Anayetzin describió el tatuaje en el antebrazo izquierdo en forma de dos corazones, además de lunares en la cara. La pareja tenía poco más de dos años de relación y había presentado muestras de violencia por parte del joven.

Islandia hizo historia y jugará por primera vez un Mundial Islandia hizo historia y jugará por primera vez un Mundial En su primera participación en las eliminatorias de un torneo internacional, Kosovo no pudo sumar un solo punto. Gudmundsson calmó los nervios al empalmar el centro de Sigurdsson para el gol que desató los festejos.

Ivana Trump dice ser "primera dama" — Guerra de esposas Ivana Trump dice ser Ivana Trump con su hijo Eric, su hija Ivanka y su exesposo Donald Trump , en un restaurante de Palm Beach, Florida. Trump ( Melania ) ha hecho de la Casa Blanca un hogar para su hijo Barron y el presidente" comienza el comunicado.

Donald Trump derogará plan contra el cambio climático de Barack Obama Donald Trump derogará plan contra el cambio climático de Barack Obama Si el plan hubiera entrado en vigor, habría provocado el cierre de muchas de las centrales de carbón más antiguas y más contaminantes.

Ministros de Cambio Radical salen del gobierno de Santos Ministros de Cambio Radical salen del gobierno de Santos Los ministros de Media Ambiente, Luis Gilberto Murillo, y de Vivienda, Jaime Pumarejo, renunciarán a sus cargos este martes. Cambio Radical tiene 9 senadores y 16 representantes en la Cámara.

FMI eleva a 2.1% pronóstico de crecimiento para México FMI eleva a 2.1% pronóstico de crecimiento para México Las perspectivas para el país andino son de un crecimiento de 2.8% para 2018 y, a medio plazo, el Fondo calcula que el país crezca a un ritmo de 3.5%.

Hinchas celebran el empate de Perú ante Argentina Hinchas celebran el empate de Perú ante Argentina El presidente Pedro Pablo Kuczynski destacó el empate a cero por la selección peruana frente a Argentina y los animó a desplegar un último esfuerzo para clasificar a Mundial Rusia 2018.

El mexicano que enamoró a la hija de Steve Jobs El mexicano que enamoró a la hija de Steve Jobs Constantemente Eve comparte fotos al lado de su guapo novio, a quien llama "Mi amor" por lo que se lee en las publicaciones que realiza en Instagram .

Tesla shares ease after pushing back launch of its electric semi truck Tesla shares ease after pushing back launch of its electric semi truck The transaction was disclosed in a filing with the Securities & Exchange Commission, which is accessible through the SEC website . Following the sale, the director now directly owns 158,584 shares of the company's stock, valued at approximately $56,329,036.80.

Microsoft dejará de actualizar Windows 10 Mobile Un gran problema del atractivo de Windows Phone y Windows 10 Mobile era la falta de apoyo de desarrolladores. Parece que finalmente no habrá una tercera plataforma móvil que haga competencia a iOS y Android .

Final assault on Daesh in Raqqa to 'start Sunday' Meanwhile on Friday the FBI said it thwarted a jihadist plot to attack US targets including New York's subway and Times Square. SDF members said they expected IS fighters were holed up in the complex's seating areas or underground rooms.

Luis Juez recibió a la Selección Argentina Mauro Icardi podría regresar al once titular en reeemplazo de Darío Benedetto , quien falló varios goles ante Perú en la Bombonera.

Turquía cancela entrega de visas a ciudadanos de EU Turquía cancela entrega de visas a ciudadanos de EU En la nota se aclaró que la medida 'se aplicará a los visados en los pasaportes, así como las visas electrónicas y las adquiridas en la frontera.

Corrupción al alza en México y América Latina, según Transparencia Internacional Corrupción al alza en México y América Latina, según Transparencia Internacional Los resultados del sondeo tiene un margen de error de +/- 3,1 puntos porcentuales y un nivel de confiabilidad del 95 por ciento. La ONG recuerda las protestas contra la corrupción en Guatemala, en Brasil, en República Dominicana , en México y en Honduras.

Caracas: Aerolíneas Argentinas suspende su vuelo Buenos Aires Caracas: Aerolíneas Argentinas suspende su vuelo Buenos Aires Estas indicaciones son también válidas para los pasajeros con billetes de Aerolíneas Plus, su programa de fidelización. Para más información, se solicita a los señores pasajeros contactarse a nuestro Call Center.