Jueves, 14 Diciembre, 2017

Trump condiciona protección a los 'dreamers' al endurecimiento de las reglas migratorias

Trump envía al Congreso plan de principios en materia de migración El plan de Trump fue presentado a los líderes del Congreso el domingo por la noche
Irune Rengel | 10 Octubre, 2017, 00:09

"Pedimos que estas reformas sean incluidas en cualquier legislación relacionada con el estatus de los receptores de DACA".

Explicó que las propuestas buscan crear un fondo para construir un muro en la frontera con México, reglamentar asuntos con visados, introducir un control electrónico de inmigrantes laborales, aumentar el número de jueces en cuestiones migratorias y empleados de los servicios correspondientes.

Trump anunció en septiembre la cancelación del programa, pero dio al Congreso seis meses para que presente una enmienda legislativa antes de que los beneficiarios comiencen a perder la condición que les otorga el DACA. Con respecto a la concesión de visas por mérito, se baraja limitar los permisos de residencia o green cards para cónyuges e hijos menores de edad de quienes ya residen en el país norteamericano, así como establecer un método de puntos.

Macri recibió a Obama y jugaron al golf en Bella Vista
Gianfranco Macri , hermano del presidente, fue el anfitrión del desafío de golf , ya que es presidente del club. La anterior fue cuando todavía era presidente de Estados Unidos , en marzo de 2016.

"Las prioridades incluyen en primero lugar seguridad fronteriza... para nosotros eso significa un financiamiento completo para la construcción del muro fronterizo", señaló el director legislativo de la Casa Blanca, Mark Short. La Casa Blanca tiene previsto presentar su nuevo plan migratorio a los inmigrantes la semana que viene, según la revista 'Washington Examiner'.

Funcionarios que participaron en la teleconferencia declinaron precisar si el presidente vetaría cualquier iniciativa que no incluya todas sus prioridades.

Los representantes del partido demócrata, partido opositor de Trump, han afirmado que ellos están abiertos a conversar sobre medidas de seguridad fronteriza razonables y que la construcción del famoso muro con México ha quedado descartada, según la agencia EFE.

Apple está buscando en los informes de las baterías del iPhone 8
Según publicó Cnet, está siendo investigado por la compañía, debido a que llegaron los reportes de Apple. Al menos seis incidentes en Japón, Taiwán, China, Grecia y Canadá se reportaron con respecto al caso.

"La administración no puede ser seria sobre el compromiso de ayudar a los 'dreamers' con una lista que es un anatema a los 'dreamers', a la comunidad de inmigrantes y a la vasta mayoría de estadounidenses", reaccionaron los dirigentes demócratas en un comunicado.

"Si el presidente habló en serio sobre proteger a los dreamers, su personal no ha hecho un esfuerzo de buena fe para lograrlo", agregaron. El presidente estadounidense ha prometido estrictos controles migratorios, lo que atrajo a muchos de sus partidarios conservadores, pero sus políticas también han despertado varias críticas. El representante demócrata Joaquin Castro, de Texas, dijo que el gobierno pretende "utilizar a los dreamers como moneda de cambio para lograr sus metas de deportaciones y detenciones". En una declaración formulada el domingo, Sessions dijo que la lista de deseos de Trump son "propuestas razonables" que "producirán un sistema de inmigración con integridad y uno en el que podamos estar orgullosos". Doug Andres, portavoz del presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el grupo de trabajo sobre inmigración de la cámara baja revisará la lista y la consultará con los miembros republicanos y el gobierno.

Asesinan a alcalde Stalin Sánchez
El Gobernador del estado Silvano Aureoles , a través de su cuenta de Twitter, ofreció sus condolencias a los familiares y amigos del edil y se comprometió a que no quedará impune.

Recommended

Teletón: Paolo Guerrero y Pedro Gallese apoyan con donativos Teletón: Paolo Guerrero y Pedro Gallese apoyan con donativos El precio base de la camiseta es 150 soles y tiene los autógrafos de Paolo Guerrero , Jefferson Farfán, Miguel Trauco, Leao Butrón , Alberto Rodríguez, entre otros.

Apple Music ahora disponible dentro de Facebook Messenger Apple Music ahora disponible dentro de Facebook Messenger Facebook anunció que el servicio Apple Music se integrará a su servicio de mensajería gracias a una extensión de chat. La forma de comenzar a compartir canciones completas en Facebook Messenger es similar a la de Spotify .

Reportan fuerte explosión del volcán Popocatépetl Reportan fuerte explosión del volcán Popocatépetl El organismo precisó que el monitoreo del Volcán Popocatépetl se realiza de forma continua las 24 horas. Cerrar ventanas o cubrirlas y permanecer lo más posible dentro de la casa.

Apple Inc. (AAPL) Rating Reiterated by Robert W. Baird Apple Inc. (AAPL) Rating Reiterated by Robert W. Baird Instinet reiterated a "buy" rating and issued a $165.00 target price on shares of Apple in a research note on Wednesday, July 5th. Following the transaction, the insider now owns 439,855 shares of the company's stock, valued at approximately $59,512,381.50.

La carta del sacerdote que reconoció que fue papá, ¡dos veces! La carta del sacerdote que reconoció que fue papá, ¡dos veces! Turrión era rector del Pontificio Colegio internacional "Maria Mater Ecclesiae", donde en Roma se forman los nuevos Legionarios . De esa relación nació primero un hijo y hace unos meses una hija", explicó.

Pence ofrece ayuda a víctimas del huracán María Pence ofrece ayuda a víctimas del huracán María Por lo que se espera que con esta visita de Pence se reitere la solicitud de ayuda al gobierno estadounidense. "El número de muertes directas o indirectas adjudicadas a la tormenta sube de 34 a 36".

VENEZUELA: Mario Vargas Llosa: La democracia española está aquí para quedarse VENEZUELA: Mario Vargas Llosa: La democracia española está aquí para quedarse Este domingo, el escritor peruano fue el encargado delo cierre del evento y afirmó que " la democracia española está aquí para quedarse, y ninguna conjura independentista la destruirá ".

Marcha en Barcelona contra la independencia de Cataluña Marcha en Barcelona contra la independencia de Cataluña El nuestro "no es un patriotismo anticatalán, surge en defensa y reacción a un movimiento excluyente". De momento se ignora si ese será el momento elegido para declarar la independencia.

La nota del atacante de Las Vegas que mostraría que actuó solo La nota del atacante de Las Vegas que mostraría que actuó solo También comentó que al hombre le gustaba mucho tener sexo violento y hasta simular que la estaba violando. Es la peor masacre que recuerde Estados Unidos en su historia reciente y ocurrió en Las Vegas .

Exesposa asegura que Donald Trump aún la llama para pedirle consejos Exesposa asegura que Donald Trump aún la llama para pedirle consejos Es una nueva vía, una nueva tecnología. "Y si quieres mandar un mensaje sin que sea retorcido y manipulado por The New York Times , es así como lo debe hacer", señaló Ivana .

Bolivia recuerda 50 años de la muerte del Che Guevara Bolivia recuerda 50 años de la muerte del Che Guevara La imagen del Che Guevara , su ejemplo y entrega a la causa revolucionaria y a favor de los más explotados, lo ha convertido en un faro y guía de aquellos que luchan por un mundo mejor.

Nueva Orleans se prepara para el impacto de Nate Nueva Orleans se prepara para el impacto de Nate Agregó que la medida pretende acelerar la ayuda, salvar vidas y proteger la propiedad y la seguridad pública en la región. El meteoro se ubicaba a unos 170 kilómetros al sur de la desembocadura del Mississippi el sábado por la tarde.

Netflix to raise prices starting in November; Standard and Premium subscribers affected Netflix to raise prices starting in November; Standard and Premium subscribers affected Some Wall Street analysts say recent business trends suggest Netflix may even surpass that number when it reports its results. If you've signed up to watch two screens at the same time, then the new cost will be €10.99 a month.

Exgobernador de Tamaulipas, detenido por lavado de dinero Exgobernador de Tamaulipas, detenido por lavado de dinero El terreno que Hernández adquirió, ostenta un valor real de 584 millones de pesos, esto lo informa el gobierno del estado. En el verano de 2015, Eugenio Hernández fue formalmente acusado por una corte federal estadounidense de lavado de dinero .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.