Domingo, 22 Octubre, 2017

Mike Pence abandona partido de la NFL por nueva protesta en himno

Michael Conroy  AP Michael Conroy AP
Irune Rengel | 10 Octubre, 2017, 00:30

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, abandona un partido del fútbol americano por protesta de los jugadores y su falta de respeto al himno nacional del país.

"Aunque todo el mundo tiene derecho a sus propias opiniones, no creo que sea demasiado pedirle a los jugadores de la NFL que respeten nuestra bandera y nuestro himno nacional", escribió Pence en Twitter minutos después de salir del estadio Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

De acuerdo con un cálculo de la cadena CNN, la rabieta de Pence costó a loscontribuyentes estadunidenses alrededor de 250 mil dólares, contemplando los gastos provocados por sus traslados en avión desde Las Vegas a Indianápolis y, posteriormente, de ahí hacia California.

Sampaoli sigue probando, y aún no define el equipo
Por último, Argentina tuvo a Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Gago, Biglia, Banega, Di Maria; Messi y Benedetto. El técnico argentino dio las razones por las que Dybala no entrará de titular.

Los mensajes del vicepresidente han suscitado críticas redes sociales, donde algunos usuarios consideran que el gesto de Pence es una muestra de ignorancia a la Primera Enmienda (la que garantiza la libertad de expresión), según Entertainment Weekly.

El presidente Donald Trump había estimulado la controversia sobre este tipo de protesta el mes pasado, al atacar a los jugadores de la NFL que se arrodillan durante el himno nacional. "Estoy orgulloso de él y de la Segunda Dama Karen".

Además, el presidente retiró su invitación a la Casa Blanca al baloncestista Stephen Curry, que se negó a acudir a un acto oficial tras las declaraciones de Trump.

"Solo funcionará una cosa con Corea del Norte": Trump
Trump no dejó claro a qué se refería, pero sus comentarios parecieron ser una nueva insinuación de que la acción militar está en su mente.

El viaje del vicepresidente Pence fue largamente planeado.

Cuando se tocó el himno nacional antes del juego, algunos 49ers se arrodillaron mientras que algunos Colts, con los brazos bloqueados, llevaban camisetas negras con las palabras "We Will" en el frente y "Stand para la igualdad, la justicia, la unidad, el respeto, diálogo, oportunidad "en el reverso".

Los jugadores han argumentado que no están en contra de la bandera ni de los soldatos, pero que es una manera de protestar contra la desigualdad y represalias de la policía.

Apple Inc. (AAPL) Rating Reiterated by Robert W. Baird
Instinet reiterated a "buy" rating and issued a $165.00 target price on shares of Apple in a research note on Wednesday, July 5th. Following the transaction, the insider now owns 439,855 shares of the company's stock, valued at approximately $59,512,381.50.

Recommended

La terrible lesión de Odell Beckham La terrible lesión de Odell Beckham Nueva York falló la conversión de dos puntos, tras retroceder como castigo por un retraso de juego. Los Giants de Nueva York están completamente hundidos.

Costa Rica, del drama a la felicidad total Costa Rica, del drama a la felicidad total En la segunda etapa, los forasteros consiguieron controlar más el juego y fue sacando de sus casillas a un local que empujaba.

Trump está llevando a EEUU a III Guerra Mundial Trump está llevando a EEUU a III Guerra Mundial Por tanto, esperaría sin dudar que Corker fuera una voz negativa y se interpusiera en nuestros grandes planes. Agregó que la puerta del presidente siempre estará abierta para hablar con los legisladores en privado.

Jason Aldean Cancels SoCal Shows After Las Vegas Mass Shooting Jason Aldean Cancels SoCal Shows After Las Vegas Mass Shooting Aldean is one of many public figures reaching out to share their grief and pay tribute to the lives lost in the senseless shooting.

Reportan fuerte explosión del volcán Popocatépetl Reportan fuerte explosión del volcán Popocatépetl El organismo precisó que el monitoreo del Volcán Popocatépetl se realiza de forma continua las 24 horas. Cerrar ventanas o cubrirlas y permanecer lo más posible dentro de la casa.

Trump Puerto Rico response called 'horribly racist' by John Oliver Trump Puerto Rico response called 'horribly racist' by John Oliver Trump , who visited Puerto Rico on Tuesday, is expected to ask Congress for a $29 billion emergency relief package for the island. Almost two weeks after the storm, 95 percent of electricity customers remain without power, including some hospitals.

Sampaoli prepara dos cambios para enfrentar a Ecuador Sampaoli prepara dos cambios para enfrentar a Ecuador Ese día, horas antes del partido, partirán hacia Quito para disputar el último encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas.

La carta del sacerdote que reconoció que fue papá, ¡dos veces! La carta del sacerdote que reconoció que fue papá, ¡dos veces! Turrión era rector del Pontificio Colegio internacional "Maria Mater Ecclesiae", donde en Roma se forman los nuevos Legionarios . De esa relación nació primero un hijo y hace unos meses una hija", explicó.

Pence ofrece ayuda a víctimas del huracán María Pence ofrece ayuda a víctimas del huracán María Por lo que se espera que con esta visita de Pence se reitere la solicitud de ayuda al gobierno estadounidense. "El número de muertes directas o indirectas adjudicadas a la tormenta sube de 34 a 36".

Dodgers Owner Stan Kasten Don't Fear the Diamondbacks! Dodgers Owner Stan Kasten Don't Fear the Diamondbacks! What is the status of the Diamondbacks' offense, notably Paul Goldschmidt ? The Dodgers have had a regular season for the ages. You remember them: The team that raced to a 91-36 record, stepping on everyone's throat on a nightly basis and not letting up.

VENEZUELA: Mario Vargas Llosa: La democracia española está aquí para quedarse VENEZUELA: Mario Vargas Llosa: La democracia española está aquí para quedarse Este domingo, el escritor peruano fue el encargado delo cierre del evento y afirmó que " la democracia española está aquí para quedarse, y ninguna conjura independentista la destruirá ".

Marcha en Barcelona contra la independencia de Cataluña Marcha en Barcelona contra la independencia de Cataluña El nuestro "no es un patriotismo anticatalán, surge en defensa y reacción a un movimiento excluyente". De momento se ignora si ese será el momento elegido para declarar la independencia.

La nota del atacante de Las Vegas que mostraría que actuó solo La nota del atacante de Las Vegas que mostraría que actuó solo También comentó que al hombre le gustaba mucho tener sexo violento y hasta simular que la estaba violando. Es la peor masacre que recuerde Estados Unidos en su historia reciente y ocurrió en Las Vegas .

Exesposa asegura que Donald Trump aún la llama para pedirle consejos Exesposa asegura que Donald Trump aún la llama para pedirle consejos Es una nueva vía, una nueva tecnología. "Y si quieres mandar un mensaje sin que sea retorcido y manipulado por The New York Times , es así como lo debe hacer", señaló Ivana .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.