Domingo, 22 Octubre, 2017

La terrible lesión de Odell Beckham

Jugador de NFL sufre impactante lesión durante partido Primera victoria de Cargadores
Galena Nuncio | 10 Octubre, 2017, 00:35

Cuando quedaban cuatro minutos en el último cuarto, Odell Beckham saltó para atrapar el ovoide, pero cayó de muy mala forma y varios jugadores del equipo rival llamaron de inmediato a las asistencias.

Teletón: Paolo Guerrero y Pedro Gallese apoyan con donativos
El precio base de la camiseta es 150 soles y tiene los autógrafos de Paolo Guerrero , Jefferson Farfán, Miguel Trauco, Leao Butrón , Alberto Rodríguez, entre otros.

Los Giants de Nueva York están completamente hundidos.

Apple Music ahora disponible dentro de Facebook Messenger
Facebook anunció que el servicio Apple Music se integrará a su servicio de mensajería gracias a una extensión de chat. La forma de comenzar a compartir canciones completas en Facebook Messenger es similar a la de Spotify .

Phillip River pasó para tres touchdwon con una intercepción para darle una alegría a los aficionados de Los Angeles que vieron como Rivers rescataba la victoira.

Sampaoli prepara dos cambios para enfrentar a Ecuador
Ese día, horas antes del partido, partirán hacia Quito para disputar el último encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas.

En una jugada que parecía de rutina, Beckham Jr. intentó tomar el balón a la altura de la yarda 30 del terreno enemigo, cuando un defensor lo abrazó por la cintura para evitar el pase completo. Logró otro envío de 25 yardas al tight end Hunter Henry en el tercer cuarto, y los Chargers conjuraron una racha de nueve derrotas consecutivas, que se remontaba a finales de noviembre. Nueva York falló la conversión de dos puntos, tras retroceder como castigo por un retraso de juego.

Recommended

El oficialismo supera al peronismo con los primeros resultados — Elecciones en Corrientes El oficialismo supera al peronismo con los primeros resultados — Elecciones en Corrientes El Jefe de Gabinete, Marcos Peña , y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , celebraron en Corrientes el desempeño del electoral del candidato a la gobernación de la alianza ECO+Cambiemos.

Mike Pence abandona partido de la NFL por nueva protesta en himno Mike Pence abandona partido de la NFL por nueva protesta en himno Además, el presidente retiró su invitación a la Casa Blanca al baloncestista Stephen Curry, que se negó a acudir a un acto oficial tras las declaraciones de Trump .

Final assault on Daesh in Raqqa to 'start Sunday' Final assault on Daesh in Raqqa to 'start Sunday' Meanwhile on Friday the FBI said it thwarted a jihadist plot to attack US targets including New York's subway and Times Square. SDF members said they expected IS fighters were holed up in the complex's seating areas or underground rooms.

Luis Juez recibió a la Selección Argentina Luis Juez recibió a la Selección Argentina Mauro Icardi podría regresar al once titular en reeemplazo de Darío Benedetto , quien falló varios goles ante Perú en la Bombonera.

Corrupción al alza en México y América Latina, según Transparencia Internacional Corrupción al alza en México y América Latina, según Transparencia Internacional Los resultados del sondeo tiene un margen de error de +/- 3,1 puntos porcentuales y un nivel de confiabilidad del 95 por ciento. La ONG recuerda las protestas contra la corrupción en Guatemala, en Brasil, en República Dominicana , en México y en Honduras.

Richard H. Thaler gana Nobel de Economía 2017 Richard H. Thaler gana Nobel de Economía 2017 Es autor de varios libros, entre ellos 'Quasi-rational Economics' y 'The Curse of the Winners: Paradoxes and Anomalies of Economic Life'.

Caracas: Aerolíneas Argentinas suspende su vuelo Buenos Aires Caracas: Aerolíneas Argentinas suspende su vuelo Buenos Aires Estas indicaciones son también válidas para los pasajeros con billetes de Aerolíneas Plus, su programa de fidelización. Para más información, se solicita a los señores pasajeros contactarse a nuestro Call Center.

Trump condiciona protección a los 'dreamers' al endurecimiento de las reglas migratorias Trump condiciona protección a los 'dreamers' al endurecimiento de las reglas migratorias "Pedimos que estas reformas sean incluidas en cualquier legislación relacionada con el estatus de los receptores de DACA".

Rapero Nelly es detenido por presunta violación Rapero Nelly es detenido por presunta violación Un portavoz de la policía dijo que el autobús estaba estacionado detrás de un Walmart y que la mujer llamó desde la zona. Además, añadió que el rapero está encarcelado y comparecerá en la corte en algún momento.

Piden regular accesorio que utilizó el asesino Paddock Piden regular accesorio que utilizó el asesino Paddock Esta vez las ruletas se ensangrentaron y lo que pasó en Las Vegas, no pudo quedarse en Las Vegas. Los demócratas ya presentaron un proyecto en el Senado para prohibirlos.

Dodgers Owner Stan Kasten Don't Fear the Diamondbacks! Dodgers Owner Stan Kasten Don't Fear the Diamondbacks! What is the status of the Diamondbacks' offense, notably Paul Goldschmidt ? The Dodgers have had a regular season for the ages. You remember them: The team that raced to a 91-36 record, stepping on everyone's throat on a nightly basis and not letting up.

VENEZUELA: Mario Vargas Llosa: La democracia española está aquí para quedarse VENEZUELA: Mario Vargas Llosa: La democracia española está aquí para quedarse Este domingo, el escritor peruano fue el encargado delo cierre del evento y afirmó que " la democracia española está aquí para quedarse, y ninguna conjura independentista la destruirá ".

La nota del atacante de Las Vegas que mostraría que actuó solo La nota del atacante de Las Vegas que mostraría que actuó solo También comentó que al hombre le gustaba mucho tener sexo violento y hasta simular que la estaba violando. Es la peor masacre que recuerde Estados Unidos en su historia reciente y ocurrió en Las Vegas .

Exesposa asegura que Donald Trump aún la llama para pedirle consejos Exesposa asegura que Donald Trump aún la llama para pedirle consejos Es una nueva vía, una nueva tecnología. "Y si quieres mandar un mensaje sin que sea retorcido y manipulado por The New York Times , es así como lo debe hacer", señaló Ivana .

Bolivia recuerda 50 años de la muerte del Che Guevara Bolivia recuerda 50 años de la muerte del Che Guevara La imagen del Che Guevara , su ejemplo y entrega a la causa revolucionaria y a favor de los más explotados, lo ha convertido en un faro y guía de aquellos que luchan por un mundo mejor.