Domingo, 22 Julio, 2018

La terrible lesión de Odell Beckham

Jugador de NFL sufre impactante lesión durante partido La terrible lesión de Odell Beckham
Galena Nuncio | 10 Octubre, 2017, 00:35

Cuando quedaban cuatro minutos en el último cuarto, Odell Beckham saltó para atrapar el ovoide, pero cayó de muy mala forma y varios jugadores del equipo rival llamaron de inmediato a las asistencias.

Trump Puerto Rico response called 'horribly racist' by John Oliver
Trump , who visited Puerto Rico on Tuesday, is expected to ask Congress for a $29 billion emergency relief package for the island. Almost two weeks after the storm, 95 percent of electricity customers remain without power, including some hospitals.

Los Giants de Nueva York están completamente hundidos.

Dodgers Owner Stan Kasten Don't Fear the Diamondbacks!
What is the status of the Diamondbacks' offense, notably Paul Goldschmidt ? The Dodgers have had a regular season for the ages. You remember them: The team that raced to a 91-36 record, stepping on everyone's throat on a nightly basis and not letting up.

Phillip River pasó para tres touchdwon con una intercepción para darle una alegría a los aficionados de Los Angeles que vieron como Rivers rescataba la victoira.

VENEZUELA: Mario Vargas Llosa: La democracia española está aquí para quedarse
Este domingo, el escritor peruano fue el encargado delo cierre del evento y afirmó que " la democracia española está aquí para quedarse, y ninguna conjura independentista la destruirá ".

En una jugada que parecía de rutina, Beckham Jr. intentó tomar el balón a la altura de la yarda 30 del terreno enemigo, cuando un defensor lo abrazó por la cintura para evitar el pase completo. Logró otro envío de 25 yardas al tight end Hunter Henry en el tercer cuarto, y los Chargers conjuraron una racha de nueve derrotas consecutivas, que se remontaba a finales de noviembre. Nueva York falló la conversión de dos puntos, tras retroceder como castigo por un retraso de juego.

Recommended

Costa Rica, del drama a la felicidad total Costa Rica, del drama a la felicidad total En la segunda etapa, los forasteros consiguieron controlar más el juego y fue sacando de sus casillas a un local que empujaba.

Final assault on Daesh in Raqqa to 'start Sunday' Meanwhile on Friday the FBI said it thwarted a jihadist plot to attack US targets including New York's subway and Times Square. SDF members said they expected IS fighters were holed up in the complex's seating areas or underground rooms.

Luis Juez recibió a la Selección Argentina Luis Juez recibió a la Selección Argentina Mauro Icardi podría regresar al once titular en reeemplazo de Darío Benedetto , quien falló varios goles ante Perú en la Bombonera.

Turquía cancela entrega de visas a ciudadanos de EU Turquía cancela entrega de visas a ciudadanos de EU En la nota se aclaró que la medida 'se aplicará a los visados en los pasaportes, así como las visas electrónicas y las adquiridas en la frontera.

Trump está llevando a EEUU a III Guerra Mundial Trump está llevando a EEUU a III Guerra Mundial Por tanto, esperaría sin dudar que Corker fuera una voz negativa y se interpusiera en nuestros grandes planes. Agregó que la puerta del presidente siempre estará abierta para hablar con los legisladores en privado.

Jason Aldean Cancels SoCal Shows After Las Vegas Mass Shooting Jason Aldean Cancels SoCal Shows After Las Vegas Mass Shooting Aldean is one of many public figures reaching out to share their grief and pay tribute to the lives lost in the senseless shooting.

Teletón: Paolo Guerrero y Pedro Gallese apoyan con donativos Teletón: Paolo Guerrero y Pedro Gallese apoyan con donativos El precio base de la camiseta es 150 soles y tiene los autógrafos de Paolo Guerrero , Jefferson Farfán, Miguel Trauco, Leao Butrón , Alberto Rodríguez, entre otros.

Apple Music ahora disponible dentro de Facebook Messenger Apple Music ahora disponible dentro de Facebook Messenger Facebook anunció que el servicio Apple Music se integrará a su servicio de mensajería gracias a una extensión de chat. La forma de comenzar a compartir canciones completas en Facebook Messenger es similar a la de Spotify .

Reportan fuerte explosión del volcán Popocatépetl Reportan fuerte explosión del volcán Popocatépetl El organismo precisó que el monitoreo del Volcán Popocatépetl se realiza de forma continua las 24 horas. Cerrar ventanas o cubrirlas y permanecer lo más posible dentro de la casa.

Sampaoli prepara dos cambios para enfrentar a Ecuador Sampaoli prepara dos cambios para enfrentar a Ecuador Ese día, horas antes del partido, partirán hacia Quito para disputar el último encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas.

Rapero Nelly es detenido por presunta violación Rapero Nelly es detenido por presunta violación Un portavoz de la policía dijo que el autobús estaba estacionado detrás de un Walmart y que la mujer llamó desde la zona. Además, añadió que el rapero está encarcelado y comparecerá en la corte en algún momento.

Piden regular accesorio que utilizó el asesino Paddock Piden regular accesorio que utilizó el asesino Paddock Esta vez las ruletas se ensangrentaron y lo que pasó en Las Vegas, no pudo quedarse en Las Vegas. Los demócratas ya presentaron un proyecto en el Senado para prohibirlos.

La carta del sacerdote que reconoció que fue papá, ¡dos veces! La carta del sacerdote que reconoció que fue papá, ¡dos veces! Turrión era rector del Pontificio Colegio internacional "Maria Mater Ecclesiae", donde en Roma se forman los nuevos Legionarios . De esa relación nació primero un hijo y hace unos meses una hija", explicó.

Exesposa asegura que Donald Trump aún la llama para pedirle consejos Exesposa asegura que Donald Trump aún la llama para pedirle consejos Es una nueva vía, una nueva tecnología. "Y si quieres mandar un mensaje sin que sea retorcido y manipulado por The New York Times , es así como lo debe hacer", señaló Ivana .

Bolivia recuerda 50 años de la muerte del Che Guevara Bolivia recuerda 50 años de la muerte del Che Guevara La imagen del Che Guevara , su ejemplo y entrega a la causa revolucionaria y a favor de los más explotados, lo ha convertido en un faro y guía de aquellos que luchan por un mundo mejor.