Domingo, 22 Octubre, 2017

Caracas: Aerolíneas Argentinas suspende su vuelo Buenos Aires

Aerolíneas Argentina suspende su vuelo semanal regular a Caracas Aerolíneas Argentinas no vuela más a Venezuela
Malita Javier | 10 Octubre, 2017, 00:22

"Aerolíneas Argentinas informa que, debido a razones operativas, ha procedido a la desprogramación de su vuelo semanal que se operaba entre Buenos Aires y Caracas", sentencia un comunicado publicado en la página web de la aerolínea de bandera.

A raíz de esta decisión la aerolínea ofreció reenviar los pasajeros a Bogotá en forma gratuita o devolver el importe para quienes habían comprado el pasaje.

Además el comunicado da detalles acerca de las posibilidades para aquellos pasajeros "sin viaje inciado" y " con viaje iniciado", además de una serie de aclaraciones para quienes deban realizar estos cambios.

Reportan fuerte explosión del volcán Popocatépetl
El organismo precisó que el monitoreo del Volcán Popocatépetl se realiza de forma continua las 24 horas. Cerrar ventanas o cubrirlas y permanecer lo más posible dentro de la casa.

La compañía aérea Aerolíneas Argentinas anunció este domingo la suspensión de su vuelo semanal hacia Caracas, Venezuela, por "razones operativas".

La empresa informó a través de un comunicado que los pasajeros que no han iniciado su viaje, incluyendo a los que tienen tickets Aerolíneas Plus, pueden solicitar la devolución del 100% de su ticket.

La aerolínea destacó que el tramo Bogotá-Caracas queda a cargo del pasajero, facilitando únicamente el cambio de ruta y el transporte desde o hasta la capital de la vecina Colombia.

Pence ofrece ayuda a víctimas del huracán María
Por lo que se espera que con esta visita de Pence se reitere la solicitud de ayuda al gobierno estadounidense. "El número de muertes directas o indirectas adjudicadas a la tormenta sube de 34 a 36".

Mientras tanto, quienes ya comenzaron con su vuelo (tenían pasaje de ida y vuelta y esta noticia los tomó por sorpresa) podrán pedir la devolución del 50% de la tarifa paga o, si el pasajero posee un ticket de Aerolíneas Plus, se reintegrarán las millas del tramo no utilizado. Estas indicaciones son también válidas para los pasajeros con billetes de Aerolíneas Plus, su programa de fidelización.

Para más información, se solicita a los señores pasajeros contactarse a nuestro Call Center.

Marcha en Barcelona contra la independencia de Cataluña
El nuestro "no es un patriotismo anticatalán, surge en defensa y reacción a un movimiento excluyente". De momento se ignora si ese será el momento elegido para declarar la independencia.

Recommended

Corrupción al alza en México y América Latina, según Transparencia Internacional Corrupción al alza en México y América Latina, según Transparencia Internacional Los resultados del sondeo tiene un margen de error de +/- 3,1 puntos porcentuales y un nivel de confiabilidad del 95 por ciento. La ONG recuerda las protestas contra la corrupción en Guatemala, en Brasil, en República Dominicana , en México y en Honduras.

Trump condiciona protección a los 'dreamers' al endurecimiento de las reglas migratorias Trump condiciona protección a los 'dreamers' al endurecimiento de las reglas migratorias "Pedimos que estas reformas sean incluidas en cualquier legislación relacionada con el estatus de los receptores de DACA".

Teletón: Paolo Guerrero y Pedro Gallese apoyan con donativos Teletón: Paolo Guerrero y Pedro Gallese apoyan con donativos El precio base de la camiseta es 150 soles y tiene los autógrafos de Paolo Guerrero , Jefferson Farfán, Miguel Trauco, Leao Butrón , Alberto Rodríguez, entre otros.

Apple Music ahora disponible dentro de Facebook Messenger Apple Music ahora disponible dentro de Facebook Messenger Facebook anunció que el servicio Apple Music se integrará a su servicio de mensajería gracias a una extensión de chat. La forma de comenzar a compartir canciones completas en Facebook Messenger es similar a la de Spotify .

"Solo funcionará una cosa con Corea del Norte": Trump Trump no dejó claro a qué se refería, pero sus comentarios parecieron ser una nueva insinuación de que la acción militar está en su mente.

Rapero Nelly es detenido por presunta violación Rapero Nelly es detenido por presunta violación Un portavoz de la policía dijo que el autobús estaba estacionado detrás de un Walmart y que la mujer llamó desde la zona. Además, añadió que el rapero está encarcelado y comparecerá en la corte en algún momento.

Piden regular accesorio que utilizó el asesino Paddock Piden regular accesorio que utilizó el asesino Paddock Esta vez las ruletas se ensangrentaron y lo que pasó en Las Vegas, no pudo quedarse en Las Vegas. Los demócratas ya presentaron un proyecto en el Senado para prohibirlos.

La carta del sacerdote que reconoció que fue papá, ¡dos veces! La carta del sacerdote que reconoció que fue papá, ¡dos veces! Turrión era rector del Pontificio Colegio internacional "Maria Mater Ecclesiae", donde en Roma se forman los nuevos Legionarios . De esa relación nació primero un hijo y hace unos meses una hija", explicó.

Dodgers Owner Stan Kasten Don't Fear the Diamondbacks! Dodgers Owner Stan Kasten Don't Fear the Diamondbacks! What is the status of the Diamondbacks' offense, notably Paul Goldschmidt ? The Dodgers have had a regular season for the ages. You remember them: The team that raced to a 91-36 record, stepping on everyone's throat on a nightly basis and not letting up.

VENEZUELA: Mario Vargas Llosa: La democracia española está aquí para quedarse VENEZUELA: Mario Vargas Llosa: La democracia española está aquí para quedarse Este domingo, el escritor peruano fue el encargado delo cierre del evento y afirmó que " la democracia española está aquí para quedarse, y ninguna conjura independentista la destruirá ".

La nota del atacante de Las Vegas que mostraría que actuó solo La nota del atacante de Las Vegas que mostraría que actuó solo También comentó que al hombre le gustaba mucho tener sexo violento y hasta simular que la estaba violando. Es la peor masacre que recuerde Estados Unidos en su historia reciente y ocurrió en Las Vegas .

Exesposa asegura que Donald Trump aún la llama para pedirle consejos Exesposa asegura que Donald Trump aún la llama para pedirle consejos Es una nueva vía, una nueva tecnología. "Y si quieres mandar un mensaje sin que sea retorcido y manipulado por The New York Times , es así como lo debe hacer", señaló Ivana .

Bolivia recuerda 50 años de la muerte del Che Guevara Bolivia recuerda 50 años de la muerte del Che Guevara La imagen del Che Guevara , su ejemplo y entrega a la causa revolucionaria y a favor de los más explotados, lo ha convertido en un faro y guía de aquellos que luchan por un mundo mejor.

Apple está buscando en los informes de las baterías del iPhone 8 Apple está buscando en los informes de las baterías del iPhone 8 Según publicó Cnet, está siendo investigado por la compañía, debido a que llegaron los reportes de Apple. Al menos seis incidentes en Japón, Taiwán, China, Grecia y Canadá se reportaron con respecto al caso.

Asesinan a alcalde Stalin Sánchez Asesinan a alcalde Stalin Sánchez El Gobernador del estado Silvano Aureoles , a través de su cuenta de Twitter, ofreció sus condolencias a los familiares y amigos del edil y se comprometió a que no quedará impune.