Lunes, 23 Octubre, 2017

Rapero Nelly es detenido por presunta violación

Rapero Nelly capturado por presunta violación a una mujer Arrestan a rapero Nelly por presunta violación
Galeno Paniagua | 09 Octubre, 2017, 00:31

El rapero estadounidense Nelly, detenido el sábado tras haber sido acusado de violación, fue puesto en libertad sin ningún cargo en su contra, indicó el domingo la Policía de Auburn (noroeste) en un comunicado.

Un portavoz de la policía dijo que el autobús estaba estacionado detrás de un Walmart y que la mujer llamó desde la zona.

Macri recibió a Obama y jugaron al golf en Bella Vista
Gianfranco Macri , hermano del presidente, fue el anfitrión del desafío de golf , ya que es presidente del club. La anterior fue cuando todavía era presidente de Estados Unidos , en marzo de 2016.

Nelly tenía planeado cantar en Ridgefield, Washington. El ganador de tres premios Grammy fue arrestado en el 2015 en Tennessee por posesión de drogas, luego de que el Departamento de Transportes de Estados Unidos descubriera metanfetaminas y marihuana en su bus de giras. Además, añadió que el rapero está encarcelado y comparecerá en la corte en algún momento. Está de gira con Florida Georgia Line.

Nelly tuiteó el sábado por la tarde que es "completamente inocente" y que confía en que su nombre será limpiado.

Nueva Orleans se prepara para el impacto de Nate
Agregó que la medida pretende acelerar la ayuda, salvar vidas y proteger la propiedad y la seguridad pública en la región. El meteoro se ubicaba a unos 170 kilómetros al sur de la desembocadura del Mississippi el sábado por la tarde.

"Nuestra investigación inicial claramente establece que esta acusación carece de credibilidad y está motivada por la codicia y la venganza". Estoy seguro de que, una vez que se investigue a fondo, no habrá cargos. "Nelly está preparado para emprender todas las medidas legales para reparar cualquier daño causado por esta acusación claramente falsa".

Nelly es conocido por éxitos como "Hot in Herre", "My Place" y "Over and Over". También apareció en el filme The Longest Yard, de 2005.

Exgobernador de Tamaulipas, detenido por lavado de dinero
El terreno que Hernández adquirió, ostenta un valor real de 584 millones de pesos, esto lo informa el gobierno del estado. En el verano de 2015, Eugenio Hernández fue formalmente acusado por una corte federal estadounidense de lavado de dinero .

Recommended

La carta del sacerdote que reconoció que fue papá, ¡dos veces! La carta del sacerdote que reconoció que fue papá, ¡dos veces! Turrión era rector del Pontificio Colegio internacional "Maria Mater Ecclesiae", donde en Roma se forman los nuevos Legionarios . De esa relación nació primero un hijo y hace unos meses una hija", explicó.

Dodgers Owner Stan Kasten Don't Fear the Diamondbacks! Dodgers Owner Stan Kasten Don't Fear the Diamondbacks! What is the status of the Diamondbacks' offense, notably Paul Goldschmidt ? The Dodgers have had a regular season for the ages. You remember them: The team that raced to a 91-36 record, stepping on everyone's throat on a nightly basis and not letting up.

La nota del atacante de Las Vegas que mostraría que actuó solo La nota del atacante de Las Vegas que mostraría que actuó solo También comentó que al hombre le gustaba mucho tener sexo violento y hasta simular que la estaba violando. Es la peor masacre que recuerde Estados Unidos en su historia reciente y ocurrió en Las Vegas .

Exesposa asegura que Donald Trump aún la llama para pedirle consejos Exesposa asegura que Donald Trump aún la llama para pedirle consejos Es una nueva vía, una nueva tecnología. "Y si quieres mandar un mensaje sin que sea retorcido y manipulado por The New York Times , es así como lo debe hacer", señaló Ivana .

Horarios del concierto "Estamos unidos mexicanos" Horarios del concierto Dependencias del Gobierno capitalino, junto con los organizadores del evento, coordinará la seguridad para los asistentes.

Joven exhibe a 'acosadores' en su Instagram Joven exhibe a 'acosadores' en su Instagram En las selfies Noa aparece con hombres de todas las edades, que la abordan tanto de forma solitaria como en grupo. Noa hizo su cacería de imágenes durante un mes.

Netflix to raise prices starting in November; Standard and Premium subscribers affected Netflix to raise prices starting in November; Standard and Premium subscribers affected Some Wall Street analysts say recent business trends suggest Netflix may even surpass that number when it reports its results. If you've signed up to watch two screens at the same time, then the new cost will be €10.99 a month.

Apple está buscando en los informes de las baterías del iPhone 8 Apple está buscando en los informes de las baterías del iPhone 8 Según publicó Cnet, está siendo investigado por la compañía, debido a que llegaron los reportes de Apple. Al menos seis incidentes en Japón, Taiwán, China, Grecia y Canadá se reportaron con respecto al caso.

Alista registro como independiente 'Marichuy', vocera indígena del CNI y EZLN Alista registro como independiente 'Marichuy', vocera indígena del CNI y EZLN La mujer indígena pidió el apoyo de todos para alcanzar el registro y luego competir entre los candidatos de partidos y los más de 15 aspirantes que se han registrado de manera independiente .

Google lanzó los Pixel 2, nuevos teléfonos con inteligencia artificial Google lanzó los Pixel 2, nuevos teléfonos con inteligencia artificial Los teléfonos usarán un procesador Snapdragon 835, incluirán 4 GB de RAM y tendrán dos versiones: la de 64 GB y la de 128 GB.

España califica al Mundial, al ritmo de Isco — Eliminatorias UEFA Durante el partido se presentaron varios inconvenientes con los jugadores y las tarjetas amarillas brillaron en el juego. Thiago cogió el timón del equipo, mientras que las diabluras de Isco y Silva sembraban el pánico en la zaga albanesa.

Rumour Mongering: Emre Can to Manchester United? Rumour Mongering: Emre Can to Manchester United? I really don't understand the mantra that Alberto Moreno has made significant improvements from last season. Mamadou Sakho discovered to his cost that if you step out of line you pay the price.

Caixabank debatirá mañana si traslada su sede fuera de Cataluña Caixabank debatirá mañana si traslada su sede fuera de Cataluña Freixenet y Codorniu, dos grandes marcas de cava, han admitido que consideran mudar su sede social de Cataluña . A., por su parte, se dirige a Madrid, al menos temporalmente.

Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla El volante Fernando Gago protagonizó uno de los momentos más tristes del enfrentamiento entre Argentina y Perú del pasado jueves. Esta vez, vistiendo la camiseta de la Selección Argentina le tocó en un partido clave, ante Perú por las Eliminatorias .

Gobierno modifica asueto por tormenta tropical Nate — Costa Rica Gobierno modifica asueto por tormenta tropical Nate — Costa Rica México cayó por 2-1 en San José pero, gracias a Estados Unidos , pudo jugar la repesca que le dio pasaje a Brasil. México [VIDEO ] se encuentra como líder de la clasificación, con 18 puntos.