Martes, 22 May, 2018

Rapero Nelly es detenido por presunta violación

Rapero Nelly es detenido en Estados Unidos tras ser acusado de violación Ampliar 3000 2114
Galeno Paniagua | 09 Octubre, 2017, 00:31

El rapero estadounidense Nelly, detenido el sábado tras haber sido acusado de violación, fue puesto en libertad sin ningún cargo en su contra, indicó el domingo la Policía de Auburn (noroeste) en un comunicado.

Un portavoz de la policía dijo que el autobús estaba estacionado detrás de un Walmart y que la mujer llamó desde la zona.

La nota del atacante de Las Vegas que mostraría que actuó solo
También comentó que al hombre le gustaba mucho tener sexo violento y hasta simular que la estaba violando. Es la peor masacre que recuerde Estados Unidos en su historia reciente y ocurrió en Las Vegas .

Nelly tenía planeado cantar en Ridgefield, Washington. El ganador de tres premios Grammy fue arrestado en el 2015 en Tennessee por posesión de drogas, luego de que el Departamento de Transportes de Estados Unidos descubriera metanfetaminas y marihuana en su bus de giras. Además, añadió que el rapero está encarcelado y comparecerá en la corte en algún momento. Está de gira con Florida Georgia Line.

Nelly tuiteó el sábado por la tarde que es "completamente inocente" y que confía en que su nombre será limpiado.

Auto atropella varios peatones cerca del Museo de Historia Natural de Londres
Un vídeo difundido en 'Twitter' mostraba a un hombre en el suelo, manietado por otras personas y cerca de un vehículo accidentado. Londres nuevamente fue el escenario de un atropello múltiple en las cercanías del Museo de Historia Natural.

"Nuestra investigación inicial claramente establece que esta acusación carece de credibilidad y está motivada por la codicia y la venganza". Estoy seguro de que, una vez que se investigue a fondo, no habrá cargos. "Nelly está preparado para emprender todas las medidas legales para reparar cualquier daño causado por esta acusación claramente falsa".

Nelly es conocido por éxitos como "Hot in Herre", "My Place" y "Over and Over". También apareció en el filme The Longest Yard, de 2005.

El CNE se comió la luz roja #6Oct — Rector Rondón
En ese estado quien ganó las primarias fue Laidy Gómez de AD, sin embargo, si se impide la sustitución, el tarjetón saldrá con todos los candidatos de oposición en vez de salir con el rostro de la candidata que ganó las elecciones primarias.

Recommended

La carta del sacerdote que reconoció que fue papá, ¡dos veces! La carta del sacerdote que reconoció que fue papá, ¡dos veces! Turrión era rector del Pontificio Colegio internacional "Maria Mater Ecclesiae", donde en Roma se forman los nuevos Legionarios . De esa relación nació primero un hijo y hace unos meses una hija", explicó.

Pence ofrece ayuda a víctimas del huracán María Pence ofrece ayuda a víctimas del huracán María Por lo que se espera que con esta visita de Pence se reitere la solicitud de ayuda al gobierno estadounidense. "El número de muertes directas o indirectas adjudicadas a la tormenta sube de 34 a 36".

Marcha en Barcelona contra la independencia de Cataluña Marcha en Barcelona contra la independencia de Cataluña El nuestro "no es un patriotismo anticatalán, surge en defensa y reacción a un movimiento excluyente". De momento se ignora si ese será el momento elegido para declarar la independencia.

Bolivia recuerda 50 años de la muerte del Che Guevara Bolivia recuerda 50 años de la muerte del Che Guevara La imagen del Che Guevara , su ejemplo y entrega a la causa revolucionaria y a favor de los más explotados, lo ha convertido en un faro y guía de aquellos que luchan por un mundo mejor.

Horarios del concierto "Estamos unidos mexicanos" Horarios del concierto Dependencias del Gobierno capitalino, junto con los organizadores del evento, coordinará la seguridad para los asistentes.

Macri recibió a Obama y jugaron al golf en Bella Vista Macri recibió a Obama y jugaron al golf en Bella Vista Gianfranco Macri , hermano del presidente, fue el anfitrión del desafío de golf , ya que es presidente del club. La anterior fue cuando todavía era presidente de Estados Unidos , en marzo de 2016.

Nueva Orleans se prepara para el impacto de Nate Nueva Orleans se prepara para el impacto de Nate Agregó que la medida pretende acelerar la ayuda, salvar vidas y proteger la propiedad y la seguridad pública en la región. El meteoro se ubicaba a unos 170 kilómetros al sur de la desembocadura del Mississippi el sábado por la tarde.

Netflix to raise prices starting in November; Standard and Premium subscribers affected Netflix to raise prices starting in November; Standard and Premium subscribers affected Some Wall Street analysts say recent business trends suggest Netflix may even surpass that number when it reports its results. If you've signed up to watch two screens at the same time, then the new cost will be €10.99 a month.

Pope condemns gender confirmation surgery for transgender people Pope condemns gender confirmation surgery for transgender people Finally, the pontiff said the People of God are "the great wheel that forms the clay of our priesthood". Peter's Square to greet the estimated 15,000 pilgrims, stopping only once to greet a crying child.

Detienen a exsecretario de finanzas del PRI Chihuahua por desvío Detienen a exsecretario de finanzas del PRI Chihuahua por desvío La Fiscalía General del Estado en la Operación Justicia para Chihuahua capturó al exsecretario de Finanzas del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Mauli R.

Alista registro como independiente 'Marichuy', vocera indígena del CNI y EZLN Alista registro como independiente 'Marichuy', vocera indígena del CNI y EZLN La mujer indígena pidió el apoyo de todos para alcanzar el registro y luego competir entre los candidatos de partidos y los más de 15 aspirantes que se han registrado de manera independiente .

Asesinan a alcalde Stalin Sánchez Asesinan a alcalde Stalin Sánchez El Gobernador del estado Silvano Aureoles , a través de su cuenta de Twitter, ofreció sus condolencias a los familiares y amigos del edil y se comprometió a que no quedará impune.

Mariano Rajoy lanza un ultimátum a Puigdemont para "evitar males mayores" Mariano Rajoy lanza un ultimátum a Puigdemont para El PdeCAT está dividido respecto de si debe declarar ya la independencia y asumir ya las consecuencias. Su socio principal, Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), aspira mayoritariamente a avanzar.

Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla El volante Fernando Gago protagonizó uno de los momentos más tristes del enfrentamiento entre Argentina y Perú del pasado jueves. Esta vez, vistiendo la camiseta de la Selección Argentina le tocó en un partido clave, ante Perú por las Eliminatorias .

Gobierno modifica asueto por tormenta tropical Nate — Costa Rica Gobierno modifica asueto por tormenta tropical Nate — Costa Rica México cayó por 2-1 en San José pero, gracias a Estados Unidos , pudo jugar la repesca que le dio pasaje a Brasil. México [VIDEO ] se encuentra como líder de la clasificación, con 18 puntos.