Miércoles, 13 Diciembre, 2017

Piden regular accesorio que utilizó el asesino Paddock

Armas Estados Unidos Piden regular accesorio que utilizó el asesino Paddock
Irune Rengel | 09 Octubre, 2017, 00:30

La NRA, conocida por oponerse prácticamente a cualquier tipo de restricción en cuanto a la posesión de armas, hizo un llamado el jueves "al Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) para que revise inmediatamente si los ‘bump stocks que convierten las armas semiautomáticas en automáticas cumplen con las leyes federales o deben estar sujetas a mayores regulaciones”".

La brutalidad de la masacre de Las Vegas llevó a legisladores republicanos, la Casa Blanca y a la poderosa Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) a abrir la posibilidad de restringir la venta de un accesorio que utilizó el tirador, Stephen Paddock, para multiplicar su poder de fuego.

Armas Estados Unidos
El 42% de la población de Estados Unidos cuentan con una arma. Fuente VOX

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó la puerta abierta a una prohibición de los dispositivos que permiten que una arma semiautomática dispare casi tan rápido como una automática. Los demócratas ya presentaron un proyecto en el Senado para prohibirlos.

El presidente Donald Trump envió sus condolencias a las víctimas y familias del "terrible tiroteo", a través de Twitter.

Exesposa asegura que Donald Trump aún la llama para pedirle consejos
Es una nueva vía, una nueva tecnología. "Y si quieres mandar un mensaje sin que sea retorcido y manipulado por The New York Times , es así como lo debe hacer", señaló Ivana .

"Si alguien esencialmente puede convertir armas semiautomáticas al comprar uno de esos (dispositivos) y causar el tipo de caos y heridos en masa que tuvimos en Las Vegas, eso es una preocupación obvia que debemos de explorar", dijo el senador republicano por Texas, John Cornyn, el número dos de la cámara alta.

Los funcionarios hicieron énfasis en que el sospechoso también tenía "bump-stock", el dispositivo que puede haber añadido para aumentar la tasa de disparo en las armas.

"Yo tengo muchas armas y como cazador y deportista creo que es nuestro derecho como estadunidenses, pero no entiendo el uso de esta (modificación) y esa es otra razón para tener una audiencia", agregó.

Auto atropella varios peatones cerca del Museo de Historia Natural de Londres
Un vídeo difundido en 'Twitter' mostraba a un hombre en el suelo, manietado por otras personas y cerca de un vehículo accidentado. Londres nuevamente fue el escenario de un atropello múltiple en las cercanías del Museo de Historia Natural.

Esta vez las ruletas se ensangrentaron y lo que pasó en Las Vegas, no pudo quedarse en Las Vegas. El asesino, un nativo de 64 años, jugador de póquer, sin antecedentes, armado hasta los dientes, desde el piso 32 de un hotel abrió fuego contra una multitud que escuchaba un concierto, convirtiéndose en la peor masacre en la historia del país. Posiblemente también haya hecho un reconocimiento previo del lugar y alquiló una habitación en un hotel cercano durante el festival "Life is Beautiful" una semana antes.

Rumour Mongering: Emre Can to Manchester United?
I really don't understand the mantra that Alberto Moreno has made significant improvements from last season. Mamadou Sakho discovered to his cost that if you step out of line you pay the price.

Recommended

Trump Puerto Rico response called 'horribly racist' by John Oliver Trump Puerto Rico response called 'horribly racist' by John Oliver Trump , who visited Puerto Rico on Tuesday, is expected to ask Congress for a $29 billion emergency relief package for the island. Almost two weeks after the storm, 95 percent of electricity customers remain without power, including some hospitals.

Rapero Nelly es detenido por presunta violación Rapero Nelly es detenido por presunta violación Un portavoz de la policía dijo que el autobús estaba estacionado detrás de un Walmart y que la mujer llamó desde la zona. Además, añadió que el rapero está encarcelado y comparecerá en la corte en algún momento.

La carta del sacerdote que reconoció que fue papá, ¡dos veces! La carta del sacerdote que reconoció que fue papá, ¡dos veces! Turrión era rector del Pontificio Colegio internacional "Maria Mater Ecclesiae", donde en Roma se forman los nuevos Legionarios . De esa relación nació primero un hijo y hace unos meses una hija", explicó.

Dodgers Owner Stan Kasten Don't Fear the Diamondbacks! Dodgers Owner Stan Kasten Don't Fear the Diamondbacks! What is the status of the Diamondbacks' offense, notably Paul Goldschmidt ? The Dodgers have had a regular season for the ages. You remember them: The team that raced to a 91-36 record, stepping on everyone's throat on a nightly basis and not letting up.

Marcha en Barcelona contra la independencia de Cataluña Marcha en Barcelona contra la independencia de Cataluña El nuestro "no es un patriotismo anticatalán, surge en defensa y reacción a un movimiento excluyente". De momento se ignora si ese será el momento elegido para declarar la independencia.

Macri recibió a Obama y jugaron al golf en Bella Vista Macri recibió a Obama y jugaron al golf en Bella Vista Gianfranco Macri , hermano del presidente, fue el anfitrión del desafío de golf , ya que es presidente del club. La anterior fue cuando todavía era presidente de Estados Unidos , en marzo de 2016.

Netflix to raise prices starting in November; Standard and Premium subscribers affected Netflix to raise prices starting in November; Standard and Premium subscribers affected Some Wall Street analysts say recent business trends suggest Netflix may even surpass that number when it reports its results. If you've signed up to watch two screens at the same time, then the new cost will be €10.99 a month.

Pope condemns gender confirmation surgery for transgender people Pope condemns gender confirmation surgery for transgender people Finally, the pontiff said the People of God are "the great wheel that forms the clay of our priesthood". Peter's Square to greet the estimated 15,000 pilgrims, stopping only once to greet a crying child.

Detienen a exsecretario de finanzas del PRI Chihuahua por desvío Detienen a exsecretario de finanzas del PRI Chihuahua por desvío La Fiscalía General del Estado en la Operación Justicia para Chihuahua capturó al exsecretario de Finanzas del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Mauli R.

Apple está buscando en los informes de las baterías del iPhone 8 Apple está buscando en los informes de las baterías del iPhone 8 Según publicó Cnet, está siendo investigado por la compañía, debido a que llegaron los reportes de Apple. Al menos seis incidentes en Japón, Taiwán, China, Grecia y Canadá se reportaron con respecto al caso.

Asesinan a alcalde Stalin Sánchez Asesinan a alcalde Stalin Sánchez El Gobernador del estado Silvano Aureoles , a través de su cuenta de Twitter, ofreció sus condolencias a los familiares y amigos del edil y se comprometió a que no quedará impune.

Google lanzó los Pixel 2, nuevos teléfonos con inteligencia artificial Google lanzó los Pixel 2, nuevos teléfonos con inteligencia artificial Los teléfonos usarán un procesador Snapdragon 835, incluirán 4 GB de RAM y tendrán dos versiones: la de 64 GB y la de 128 GB.

Mariano Rajoy lanza un ultimátum a Puigdemont para "evitar males mayores" Mariano Rajoy lanza un ultimátum a Puigdemont para El PdeCAT está dividido respecto de si debe declarar ya la independencia y asumir ya las consecuencias. Su socio principal, Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), aspira mayoritariamente a avanzar.

Caixabank debatirá mañana si traslada su sede fuera de Cataluña Caixabank debatirá mañana si traslada su sede fuera de Cataluña Freixenet y Codorniu, dos grandes marcas de cava, han admitido que consideran mudar su sede social de Cataluña . A., por su parte, se dirige a Madrid, al menos temporalmente.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.