Lunes, 20 Noviembre, 2017

La nota del atacante de Las Vegas que mostraría que actuó solo

Atacante de Las Vegas trató de comprar munición trazadora antes de la masacre Prostituta revela las retorcidas fantasías sexuales del tirador de Las Vegas
Irune Rengel | 09 Octubre, 2017, 00:21

Una mujer de 27 años que trabaja como prostituta aseguró haber sido acompañante durante varios meses de Stephen Paddock, atacante de Las Vegas del pasado fin de semana, dando escabrosos detalles sobre su personalidad en la intimidad.

También comentó que al hombre le gustaba mucho tener sexo violento y hasta simular que la estaba violando.

Ella relató a The Sun que dejaron de verse cuando ella comenzó una relación con otra persona. "Pero aun así, nunca hubiera imaginado que haría algo así", confesó la mujer.

Joven exhibe a 'acosadores' en su Instagram
En las selfies Noa aparece con hombres de todas las edades, que la abordan tanto de forma solitaria como en grupo. Noa hizo su cacería de imágenes durante un mes.

Es la peor masacre que recuerde Estados Unidos en su historia reciente y ocurrió en Las Vegas.

Las especulaciones sobre su contenido se dispararon, creyendo que podría tratarse de una carta que explicara sus motivos para la matanza, algo que todavía deja perplejos a los investigadores.

Se trata del adelanto de una entrevista a tres de estos agentes de la unidad K-9 del departamento de policía de Las Vegas que CBS mostrará el domingo en "60 Minutes". Uno de los oficiales contó que vio una mesa de luz, muy cerca del lugar exacto desde donde Paddock disparó.

Detienen a exsecretario de finanzas del PRI Chihuahua por desvío
La Fiscalía General del Estado en la Operación Justicia para Chihuahua capturó al exsecretario de Finanzas del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Mauli R.

"Pude ver en él (el papel) que había escrito la distancia, la altura en la que estaba, la forma en que cada bala iría a parar en la multitud", dijo Newton. "Lo escribió y lo calculó para saber a dónde disparar y alcanzar los blancos desde allí", dijo Newton. Según la acompañante, Paddock era un hombre "obsesivo" y "paranoico" que siempre hablaba de teorías de conspiración e incluyo creía que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron orquestados secretamente por el gobierno estadounidense.

Horas después del hecho el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, en inglés) se adjudicó el ataque como propio, pero el FBI rápidamente intentó desestimarlo señalando que no había indicios.

El tiroteo también relanzó el debate sobre el control de las armas en los Estados Unidos, en especial en torno a los dispositivos que el tirador utilizó para aumentar la cadencia de tiro de sus armas.

Renuncia de Margarita, un plus para el PRI: Anaya
Finalmente, la aspirante presidencia agradeció a la militancia panista su apoyo, a su familia y a su esposo Felipe Calderón . Ruffo sostiene que se iría de AN 'una pus, un absceso' Margarita perfila su salida del PAN .

Recommended

Bolivia recuerda 50 años de la muerte del Che Guevara Bolivia recuerda 50 años de la muerte del Che Guevara La imagen del Che Guevara , su ejemplo y entrega a la causa revolucionaria y a favor de los más explotados, lo ha convertido en un faro y guía de aquellos que luchan por un mundo mejor.

Nueva Orleans se prepara para el impacto de Nate Nueva Orleans se prepara para el impacto de Nate Agregó que la medida pretende acelerar la ayuda, salvar vidas y proteger la propiedad y la seguridad pública en la región. El meteoro se ubicaba a unos 170 kilómetros al sur de la desembocadura del Mississippi el sábado por la tarde.

Auto atropella varios peatones cerca del Museo de Historia Natural de Londres Auto atropella varios peatones cerca del Museo de Historia Natural de Londres Un vídeo difundido en 'Twitter' mostraba a un hombre en el suelo, manietado por otras personas y cerca de un vehículo accidentado. Londres nuevamente fue el escenario de un atropello múltiple en las cercanías del Museo de Historia Natural.

Netflix to raise prices starting in November; Standard and Premium subscribers affected Netflix to raise prices starting in November; Standard and Premium subscribers affected Some Wall Street analysts say recent business trends suggest Netflix may even surpass that number when it reports its results. If you've signed up to watch two screens at the same time, then the new cost will be €10.99 a month.

Pope condemns gender confirmation surgery for transgender people Pope condemns gender confirmation surgery for transgender people Finally, the pontiff said the People of God are "the great wheel that forms the clay of our priesthood". Peter's Square to greet the estimated 15,000 pilgrims, stopping only once to greet a crying child.

Apple está buscando en los informes de las baterías del iPhone 8 Apple está buscando en los informes de las baterías del iPhone 8 Según publicó Cnet, está siendo investigado por la compañía, debido a que llegaron los reportes de Apple. Al menos seis incidentes en Japón, Taiwán, China, Grecia y Canadá se reportaron con respecto al caso.

Exgobernador de Tamaulipas, detenido por lavado de dinero Exgobernador de Tamaulipas, detenido por lavado de dinero El terreno que Hernández adquirió, ostenta un valor real de 584 millones de pesos, esto lo informa el gobierno del estado. En el verano de 2015, Eugenio Hernández fue formalmente acusado por una corte federal estadounidense de lavado de dinero .

Google lanzó los Pixel 2, nuevos teléfonos con inteligencia artificial Google lanzó los Pixel 2, nuevos teléfonos con inteligencia artificial Los teléfonos usarán un procesador Snapdragon 835, incluirán 4 GB de RAM y tendrán dos versiones: la de 64 GB y la de 128 GB.

España califica al Mundial, al ritmo de Isco — Eliminatorias UEFA Durante el partido se presentaron varios inconvenientes con los jugadores y las tarjetas amarillas brillaron en el juego. Thiago cogió el timón del equipo, mientras que las diabluras de Isco y Silva sembraban el pánico en la zaga albanesa.

Rumour Mongering: Emre Can to Manchester United? Rumour Mongering: Emre Can to Manchester United? I really don't understand the mantra that Alberto Moreno has made significant improvements from last season. Mamadou Sakho discovered to his cost that if you step out of line you pay the price.

Caixabank debatirá mañana si traslada su sede fuera de Cataluña Caixabank debatirá mañana si traslada su sede fuera de Cataluña Freixenet y Codorniu, dos grandes marcas de cava, han admitido que consideran mudar su sede social de Cataluña . A., por su parte, se dirige a Madrid, al menos temporalmente.

Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla El volante Fernando Gago protagonizó uno de los momentos más tristes del enfrentamiento entre Argentina y Perú del pasado jueves. Esta vez, vistiendo la camiseta de la Selección Argentina le tocó en un partido clave, ante Perú por las Eliminatorias .

Gobierno modifica asueto por tormenta tropical Nate — Costa Rica Gobierno modifica asueto por tormenta tropical Nate — Costa Rica México cayó por 2-1 en San José pero, gracias a Estados Unidos , pudo jugar la repesca que le dio pasaje a Brasil. México [VIDEO ] se encuentra como líder de la clasificación, con 18 puntos.

Bolivian joins Brazil team photo before World Cup qualifier Bolivian joins Brazil team photo before World Cup qualifier Tite's tutored side have an advantage over their hosts as they have coasted to victory in six of their ten meetings. Both teams have one more match in Round 1, with Brazil facing Chile and Bolivia taking on Uruguay.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.