Domingo, 21 Octubre, 2018

La nota del atacante de Las Vegas que mostraría que actuó solo

Policía de Las Vegas EEUU REUTERS Chris Wattie Autoridades de EEUU harán todo lo posible para evitar otro tiroteo de Las Vegas
Irune Rengel | 09 Octubre, 2017, 00:21

Una mujer de 27 años que trabaja como prostituta aseguró haber sido acompañante durante varios meses de Stephen Paddock, atacante de Las Vegas del pasado fin de semana, dando escabrosos detalles sobre su personalidad en la intimidad.

También comentó que al hombre le gustaba mucho tener sexo violento y hasta simular que la estaba violando.

Ella relató a The Sun que dejaron de verse cuando ella comenzó una relación con otra persona. "Pero aun así, nunca hubiera imaginado que haría algo así", confesó la mujer.

Detienen a exsecretario de finanzas del PRI Chihuahua por desvío
La Fiscalía General del Estado en la Operación Justicia para Chihuahua capturó al exsecretario de Finanzas del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Mauli R.

Es la peor masacre que recuerde Estados Unidos en su historia reciente y ocurrió en Las Vegas.

Las especulaciones sobre su contenido se dispararon, creyendo que podría tratarse de una carta que explicara sus motivos para la matanza, algo que todavía deja perplejos a los investigadores.

Se trata del adelanto de una entrevista a tres de estos agentes de la unidad K-9 del departamento de policía de Las Vegas que CBS mostrará el domingo en "60 Minutes". Uno de los oficiales contó que vio una mesa de luz, muy cerca del lugar exacto desde donde Paddock disparó.

España califica al Mundial, al ritmo de Isco — Eliminatorias UEFA
Durante el partido se presentaron varios inconvenientes con los jugadores y las tarjetas amarillas brillaron en el juego. Thiago cogió el timón del equipo, mientras que las diabluras de Isco y Silva sembraban el pánico en la zaga albanesa.

"Pude ver en él (el papel) que había escrito la distancia, la altura en la que estaba, la forma en que cada bala iría a parar en la multitud", dijo Newton. "Lo escribió y lo calculó para saber a dónde disparar y alcanzar los blancos desde allí", dijo Newton. Según la acompañante, Paddock era un hombre "obsesivo" y "paranoico" que siempre hablaba de teorías de conspiración e incluyo creía que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron orquestados secretamente por el gobierno estadounidense.

Horas después del hecho el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, en inglés) se adjudicó el ataque como propio, pero el FBI rápidamente intentó desestimarlo señalando que no había indicios.

El tiroteo también relanzó el debate sobre el control de las armas en los Estados Unidos, en especial en torno a los dispositivos que el tirador utilizó para aumentar la cadencia de tiro de sus armas.

Renuncia de Margarita, un plus para el PRI: Anaya
Finalmente, la aspirante presidencia agradeció a la militancia panista su apoyo, a su familia y a su esposo Felipe Calderón . Ruffo sostiene que se iría de AN 'una pus, un absceso' Margarita perfila su salida del PAN .

Recommended

Exesposa asegura que Donald Trump aún la llama para pedirle consejos Exesposa asegura que Donald Trump aún la llama para pedirle consejos Es una nueva vía, una nueva tecnología. "Y si quieres mandar un mensaje sin que sea retorcido y manipulado por The New York Times , es así como lo debe hacer", señaló Ivana .

Bolivia recuerda 50 años de la muerte del Che Guevara Bolivia recuerda 50 años de la muerte del Che Guevara La imagen del Che Guevara , su ejemplo y entrega a la causa revolucionaria y a favor de los más explotados, lo ha convertido en un faro y guía de aquellos que luchan por un mundo mejor.

Horarios del concierto "Estamos unidos mexicanos" Horarios del concierto Dependencias del Gobierno capitalino, junto con los organizadores del evento, coordinará la seguridad para los asistentes.

Nueva Orleans se prepara para el impacto de Nate Nueva Orleans se prepara para el impacto de Nate Agregó que la medida pretende acelerar la ayuda, salvar vidas y proteger la propiedad y la seguridad pública en la región. El meteoro se ubicaba a unos 170 kilómetros al sur de la desembocadura del Mississippi el sábado por la tarde.

Un duro informe de la ONU contra el Gobierno — Maldonado Un duro informe de la ONU contra el Gobierno — Maldonado La meta ahora es brindar cuanta ayuda sea posible a la Justicia, "se está trabajando con mucha seriedad, hemos puesto todo". Además, ha señalado que la "identificación de los perpetradores" podría ser clave para encontrar al joven.

Auto atropella varios peatones cerca del Museo de Historia Natural de Londres Auto atropella varios peatones cerca del Museo de Historia Natural de Londres Un vídeo difundido en 'Twitter' mostraba a un hombre en el suelo, manietado por otras personas y cerca de un vehículo accidentado. Londres nuevamente fue el escenario de un atropello múltiple en las cercanías del Museo de Historia Natural.

Netflix to raise prices starting in November; Standard and Premium subscribers affected Netflix to raise prices starting in November; Standard and Premium subscribers affected Some Wall Street analysts say recent business trends suggest Netflix may even surpass that number when it reports its results. If you've signed up to watch two screens at the same time, then the new cost will be €10.99 a month.

Exgobernador de Tamaulipas, detenido por lavado de dinero Exgobernador de Tamaulipas, detenido por lavado de dinero El terreno que Hernández adquirió, ostenta un valor real de 584 millones de pesos, esto lo informa el gobierno del estado. En el verano de 2015, Eugenio Hernández fue formalmente acusado por una corte federal estadounidense de lavado de dinero .

El CNE se comió la luz roja #6Oct — Rector Rondón El CNE se comió la luz roja #6Oct — Rector Rondón En ese estado quien ganó las primarias fue Laidy Gómez de AD, sin embargo, si se impide la sustitución, el tarjetón saldrá con todos los candidatos de oposición en vez de salir con el rostro de la candidata que ganó las elecciones primarias.

Google lanzó los Pixel 2, nuevos teléfonos con inteligencia artificial Google lanzó los Pixel 2, nuevos teléfonos con inteligencia artificial Los teléfonos usarán un procesador Snapdragon 835, incluirán 4 GB de RAM y tendrán dos versiones: la de 64 GB y la de 128 GB.

Mariano Rajoy lanza un ultimátum a Puigdemont para "evitar males mayores" Mariano Rajoy lanza un ultimátum a Puigdemont para El PdeCAT está dividido respecto de si debe declarar ya la independencia y asumir ya las consecuencias. Su socio principal, Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), aspira mayoritariamente a avanzar.

Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla El volante Fernando Gago protagonizó uno de los momentos más tristes del enfrentamiento entre Argentina y Perú del pasado jueves. Esta vez, vistiendo la camiseta de la Selección Argentina le tocó en un partido clave, ante Perú por las Eliminatorias .

Gobierno modifica asueto por tormenta tropical Nate — Costa Rica Gobierno modifica asueto por tormenta tropical Nate — Costa Rica México cayó por 2-1 en San José pero, gracias a Estados Unidos , pudo jugar la repesca que le dio pasaje a Brasil. México [VIDEO ] se encuentra como líder de la clasificación, con 18 puntos.

Tribunal Supremo de Venezuela aclara sobre sustitución de candidatos a elecciones regionales Recordó que el 15 de octubre debes votar SOLO en las tarjetas donde aparezca la CARA del candidato. Sentencia del TSJ ilegítimo es una nueva trampa de la que el mundo es testigo.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.