Viernes, 20 Julio, 2018

La nota del atacante de Las Vegas que mostraría que actuó solo

Lo que se sabe de Marilou Danley novia del asesino de Las Vegas Lo que se sabe de Marilou Danley novia del asesino de Las VegasEFE
Irune Rengel | 09 Octubre, 2017, 00:21

Una mujer de 27 años que trabaja como prostituta aseguró haber sido acompañante durante varios meses de Stephen Paddock, atacante de Las Vegas del pasado fin de semana, dando escabrosos detalles sobre su personalidad en la intimidad.

También comentó que al hombre le gustaba mucho tener sexo violento y hasta simular que la estaba violando.

Ella relató a The Sun que dejaron de verse cuando ella comenzó una relación con otra persona. "Pero aun así, nunca hubiera imaginado que haría algo así", confesó la mujer.

Marcha en Barcelona contra la independencia de Cataluña
El nuestro "no es un patriotismo anticatalán, surge en defensa y reacción a un movimiento excluyente". De momento se ignora si ese será el momento elegido para declarar la independencia.

Es la peor masacre que recuerde Estados Unidos en su historia reciente y ocurrió en Las Vegas.

Las especulaciones sobre su contenido se dispararon, creyendo que podría tratarse de una carta que explicara sus motivos para la matanza, algo que todavía deja perplejos a los investigadores.

Se trata del adelanto de una entrevista a tres de estos agentes de la unidad K-9 del departamento de policía de Las Vegas que CBS mostrará el domingo en "60 Minutes". Uno de los oficiales contó que vio una mesa de luz, muy cerca del lugar exacto desde donde Paddock disparó.

Un duro informe de la ONU contra el Gobierno — Maldonado
La meta ahora es brindar cuanta ayuda sea posible a la Justicia, "se está trabajando con mucha seriedad, hemos puesto todo". Además, ha señalado que la "identificación de los perpetradores" podría ser clave para encontrar al joven.

"Pude ver en él (el papel) que había escrito la distancia, la altura en la que estaba, la forma en que cada bala iría a parar en la multitud", dijo Newton. "Lo escribió y lo calculó para saber a dónde disparar y alcanzar los blancos desde allí", dijo Newton. Según la acompañante, Paddock era un hombre "obsesivo" y "paranoico" que siempre hablaba de teorías de conspiración e incluyo creía que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron orquestados secretamente por el gobierno estadounidense.

Horas después del hecho el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, en inglés) se adjudicó el ataque como propio, pero el FBI rápidamente intentó desestimarlo señalando que no había indicios.

El tiroteo también relanzó el debate sobre el control de las armas en los Estados Unidos, en especial en torno a los dispositivos que el tirador utilizó para aumentar la cadencia de tiro de sus armas.

Detienen a exsecretario de finanzas del PRI Chihuahua por desvío
La Fiscalía General del Estado en la Operación Justicia para Chihuahua capturó al exsecretario de Finanzas del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Mauli R.

Recommended

Exesposa asegura que Donald Trump aún la llama para pedirle consejos Exesposa asegura que Donald Trump aún la llama para pedirle consejos Es una nueva vía, una nueva tecnología. "Y si quieres mandar un mensaje sin que sea retorcido y manipulado por The New York Times , es así como lo debe hacer", señaló Ivana .

Horarios del concierto "Estamos unidos mexicanos" Horarios del concierto Dependencias del Gobierno capitalino, junto con los organizadores del evento, coordinará la seguridad para los asistentes.

Nueva Orleans se prepara para el impacto de Nate Nueva Orleans se prepara para el impacto de Nate Agregó que la medida pretende acelerar la ayuda, salvar vidas y proteger la propiedad y la seguridad pública en la región. El meteoro se ubicaba a unos 170 kilómetros al sur de la desembocadura del Mississippi el sábado por la tarde.

Pope condemns gender confirmation surgery for transgender people Pope condemns gender confirmation surgery for transgender people Finally, the pontiff said the People of God are "the great wheel that forms the clay of our priesthood". Peter's Square to greet the estimated 15,000 pilgrims, stopping only once to greet a crying child.

Apple está buscando en los informes de las baterías del iPhone 8 Apple está buscando en los informes de las baterías del iPhone 8 Según publicó Cnet, está siendo investigado por la compañía, debido a que llegaron los reportes de Apple. Al menos seis incidentes en Japón, Taiwán, China, Grecia y Canadá se reportaron con respecto al caso.

Alista registro como independiente 'Marichuy', vocera indígena del CNI y EZLN Alista registro como independiente 'Marichuy', vocera indígena del CNI y EZLN La mujer indígena pidió el apoyo de todos para alcanzar el registro y luego competir entre los candidatos de partidos y los más de 15 aspirantes que se han registrado de manera independiente .

Asesinan a alcalde Stalin Sánchez Asesinan a alcalde Stalin Sánchez El Gobernador del estado Silvano Aureoles , a través de su cuenta de Twitter, ofreció sus condolencias a los familiares y amigos del edil y se comprometió a que no quedará impune.

El CNE se comió la luz roja #6Oct — Rector Rondón El CNE se comió la luz roja #6Oct — Rector Rondón En ese estado quien ganó las primarias fue Laidy Gómez de AD, sin embargo, si se impide la sustitución, el tarjetón saldrá con todos los candidatos de oposición en vez de salir con el rostro de la candidata que ganó las elecciones primarias.

España califica al Mundial, al ritmo de Isco — Eliminatorias UEFA Durante el partido se presentaron varios inconvenientes con los jugadores y las tarjetas amarillas brillaron en el juego. Thiago cogió el timón del equipo, mientras que las diabluras de Isco y Silva sembraban el pánico en la zaga albanesa.

Mariano Rajoy lanza un ultimátum a Puigdemont para "evitar males mayores" Mariano Rajoy lanza un ultimátum a Puigdemont para El PdeCAT está dividido respecto de si debe declarar ya la independencia y asumir ya las consecuencias. Su socio principal, Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), aspira mayoritariamente a avanzar.

Caixabank debatirá mañana si traslada su sede fuera de Cataluña Caixabank debatirá mañana si traslada su sede fuera de Cataluña Freixenet y Codorniu, dos grandes marcas de cava, han admitido que consideran mudar su sede social de Cataluña . A., por su parte, se dirige a Madrid, al menos temporalmente.

Gobierno modifica asueto por tormenta tropical Nate — Costa Rica Gobierno modifica asueto por tormenta tropical Nate — Costa Rica México cayó por 2-1 en San José pero, gracias a Estados Unidos , pudo jugar la repesca que le dio pasaje a Brasil. México [VIDEO ] se encuentra como líder de la clasificación, con 18 puntos.

Iniciativa contra el desarme nuclear recibe Premio Nobel de la Paz Iniciativa contra el desarme nuclear recibe Premio Nobel de la Paz Su mayor éxito fue conseguir la firma del Tratado de Prohibición de Armas Nucleares que 122 países aprobaron el pasado julio. Como ocurre cada año, la identidad de los candidatos se conoce si quienes los nominan lo hacen público.

Tribunal Supremo de Venezuela aclara sobre sustitución de candidatos a elecciones regionales Recordó que el 15 de octubre debes votar SOLO en las tarjetas donde aparezca la CARA del candidato. Sentencia del TSJ ilegítimo es una nueva trampa de la que el mundo es testigo.

Bolivian joins Brazil team photo before World Cup qualifier Bolivian joins Brazil team photo before World Cup qualifier Tite's tutored side have an advantage over their hosts as they have coasted to victory in six of their ten meetings. Both teams have one more match in Round 1, with Brazil facing Chile and Bolivia taking on Uruguay.