Lunes, 23 Octubre, 2017

Joven exhibe a 'acosadores' en su Instagram

S Esta es la mejor manera para responder a los comentarios sexistas en la calle FOTOS: Esta es la mejor manera para responder a los comentarios sexistas en la calle
Galeno Paniagua | 09 Octubre, 2017, 00:11

La joven ha decidido poner su cuenta a disposición de otras mujeres de diferentes partes del mundo para que expongan el acoso callejero que enfrentan a diario.

"Dado que muchas personas todavía no saben con qué frecuencia y cómo en todo contexto el acoso ocurre, voy a estar mostrando a mis acosadores en el plazo de un mes".

En las selfies Noa aparece con hombres de todas las edades, que la abordan tanto de forma solitaria como en grupo.

Apple está buscando en los informes de las baterías del iPhone 8
Según publicó Cnet, está siendo investigado por la compañía, debido a que llegaron los reportes de Apple. Al menos seis incidentes en Japón, Taiwán, China, Grecia y Canadá se reportaron con respecto al caso.

Asimismo, Noa afirma que con sus publicaciones trata de exponer el comportamiento que algunos hombres tienen a la vista de todos y de esta manera llamar la atención sobre el problema de la objetivización de las mujeres que existe en nuestras sociedades.

Noa hizo su cacería de imágenes durante un mes.

Las fotografías cuentan con una descripción de lo que los acosadores le hicieron a Noa y aunque muchas son "espontáneas", en otras sorprendentemente los sujetos en cuestión posan junto a ella como si se tratara de una broma. "Yo, como objeto, de pie frente a ellos, escenifico una relación de poder invertido".

Mariano Rajoy lanza un ultimátum a Puigdemont para "evitar males mayores"
El PdeCAT está dividido respecto de si debe declarar ya la independencia y asumir ya las consecuencias. Su socio principal, Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), aspira mayoritariamente a avanzar.

"Haciendo selfies, quien cosifica se une en una misma composición con el objeto cosificado".

Cada que un hombre le decía algún comentario lascivo, ella les pedía que posaran para la foto, lo que ellos hacían "divirtiéndose", pues a pesar del gesto de disgusto, ellos creían que el piropo había sido gracioso o aceptado.

La insólita campaña en Brasil para dejarse perder ante Chile
Todo se originó luego de un tweet de Claudio Bravo, en el que aseguraba que la selección chilena luchará hasta el final por conseguir un cupo a Rusia 2018 .

Recommended

Horarios del concierto "Estamos unidos mexicanos" Horarios del concierto Dependencias del Gobierno capitalino, junto con los organizadores del evento, coordinará la seguridad para los asistentes.

Macri recibió a Obama y jugaron al golf en Bella Vista Macri recibió a Obama y jugaron al golf en Bella Vista Gianfranco Macri , hermano del presidente, fue el anfitrión del desafío de golf , ya que es presidente del club. La anterior fue cuando todavía era presidente de Estados Unidos , en marzo de 2016.

Un duro informe de la ONU contra el Gobierno — Maldonado Un duro informe de la ONU contra el Gobierno — Maldonado La meta ahora es brindar cuanta ayuda sea posible a la Justicia, "se está trabajando con mucha seriedad, hemos puesto todo". Además, ha señalado que la "identificación de los perpetradores" podría ser clave para encontrar al joven.

Auto atropella varios peatones cerca del Museo de Historia Natural de Londres Auto atropella varios peatones cerca del Museo de Historia Natural de Londres Un vídeo difundido en 'Twitter' mostraba a un hombre en el suelo, manietado por otras personas y cerca de un vehículo accidentado. Londres nuevamente fue el escenario de un atropello múltiple en las cercanías del Museo de Historia Natural.

Exgobernador de Tamaulipas, detenido por lavado de dinero Exgobernador de Tamaulipas, detenido por lavado de dinero El terreno que Hernández adquirió, ostenta un valor real de 584 millones de pesos, esto lo informa el gobierno del estado. En el verano de 2015, Eugenio Hernández fue formalmente acusado por una corte federal estadounidense de lavado de dinero .

Alista registro como independiente 'Marichuy', vocera indígena del CNI y EZLN Alista registro como independiente 'Marichuy', vocera indígena del CNI y EZLN La mujer indígena pidió el apoyo de todos para alcanzar el registro y luego competir entre los candidatos de partidos y los más de 15 aspirantes que se han registrado de manera independiente .

Asesinan a alcalde Stalin Sánchez Asesinan a alcalde Stalin Sánchez El Gobernador del estado Silvano Aureoles , a través de su cuenta de Twitter, ofreció sus condolencias a los familiares y amigos del edil y se comprometió a que no quedará impune.

El CNE se comió la luz roja #6Oct — Rector Rondón El CNE se comió la luz roja #6Oct — Rector Rondón En ese estado quien ganó las primarias fue Laidy Gómez de AD, sin embargo, si se impide la sustitución, el tarjetón saldrá con todos los candidatos de oposición en vez de salir con el rostro de la candidata que ganó las elecciones primarias.

Rumour Mongering: Emre Can to Manchester United? Rumour Mongering: Emre Can to Manchester United? I really don't understand the mantra that Alberto Moreno has made significant improvements from last season. Mamadou Sakho discovered to his cost that if you step out of line you pay the price.

Caixabank debatirá mañana si traslada su sede fuera de Cataluña Caixabank debatirá mañana si traslada su sede fuera de Cataluña Freixenet y Codorniu, dos grandes marcas de cava, han admitido que consideran mudar su sede social de Cataluña . A., por su parte, se dirige a Madrid, al menos temporalmente.

Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla El volante Fernando Gago protagonizó uno de los momentos más tristes del enfrentamiento entre Argentina y Perú del pasado jueves. Esta vez, vistiendo la camiseta de la Selección Argentina le tocó en un partido clave, ante Perú por las Eliminatorias .

Renuncia de Margarita, un plus para el PRI: Anaya Renuncia de Margarita, un plus para el PRI: Anaya Finalmente, la aspirante presidencia agradeció a la militancia panista su apoyo, a su familia y a su esposo Felipe Calderón . Ruffo sostiene que se iría de AN 'una pus, un absceso' Margarita perfila su salida del PAN .

Iniciativa contra el desarme nuclear recibe Premio Nobel de la Paz Iniciativa contra el desarme nuclear recibe Premio Nobel de la Paz Su mayor éxito fue conseguir la firma del Tratado de Prohibición de Armas Nucleares que 122 países aprobaron el pasado julio. Como ocurre cada año, la identidad de los candidatos se conoce si quienes los nominan lo hacen público.

Colombiana fue abandonada por un taxista cuando daba a luz Colombiana fue abandonada por un taxista cuando daba a luz Según el agente, el compañero de la mujer atendió el parto pero cuando las autoridades llegaron al lugar, el menor ya había fallecido.

Asesinó a su ex, hirió al hijo de 4 y se ahorcó Asesinó a su ex, hirió al hijo de 4 y se ahorcó Cuando llegó la policía, la niña indicó quién había sido el agresor por lo que se montó un operativo de búsqueda. Julián Di Paolo había salido hace unos pocos meses de la cárcel y esta noche fue directamente a matar.