Lunes, 23 Octubre, 2017

Exesposa asegura que Donald Trump aún la llama para pedirle consejos

Donald Trump ofrece a su exesposa ser embajadora de EEUU en República Checa
Montez Delgado | 09 Octubre, 2017, 00:20

Ivana también habló del cargo que le ofreció el multimillonario, quien la invitó a fungir como embajadora de Estados Unidos en República Checa, pero rechazó la oferta por considerar que no contaba con la experiencia suficiente.

"Me acaban de ofrecer ser la embajadora estadounidense en República Checa, y Donald me dijo 'Ivana, si lo quieres, es tuyo'". Me gusta hacer lo que quiero, ir a donde quiera con quien quiera.

Alista registro como independiente 'Marichuy', vocera indígena del CNI y EZLN
La mujer indígena pidió el apoyo de todos para alcanzar el registro y luego competir entre los candidatos de partidos y los más de 15 aspirantes que se han registrado de manera independiente .

"¿Por qué diría adiós a Miami en el invierno, adiós a Saint-Tropez en el verano y adiós a la primavera y el otoño en Nueva York?"

"Le dije, 'creo que deberíamos tuitear. Tengo una vida perfecta", explicó. Es una nueva vía, una nueva tecnología. "Y si quieres mandar un mensaje sin que sea retorcido y manipulado por The New York Times, es así como lo debe hacer", señaló Ivana. La ex modelo asegura que, en sus conversaciones semanales, le ha aconsejado al presidente que continúe su costumbre de usar Twitter para comunicar sus decisiones presidenciales y sus opiniones personales, acción por la cual ha sido ampliamente criticado por sus opositores y los medios de comunicación.

España califica al Mundial, al ritmo de Isco — Eliminatorias UEFA
Durante el partido se presentaron varios inconvenientes con los jugadores y las tarjetas amarillas brillaron en el juego. Thiago cogió el timón del equipo, mientras que las diabluras de Isco y Silva sembraban el pánico en la zaga albanesa.

Fue la primera esposa del republicano y es madre de Donald Junior, Ivanka y Eric.

Ivana, quien estuvo casada con el ahora presidente de 1977 a 1992, reveló que mantiene un contacto cercano y que le ofrece consejos cada semana. "Me gusta mi libertad, me gusta hacer lo que quiero, ir a donde quiero y con quien yo quiero, y allí no puedo permitirme este estilo de vida", indicó la magnate criada en la antigua Checoslovaquia.

Tribunal Supremo de Venezuela aclara sobre sustitución de candidatos a elecciones regionales
Recordó que el 15 de octubre debes votar SOLO en las tarjetas donde aparezca la CARA del candidato. Sentencia del TSJ ilegítimo es una nueva trampa de la que el mundo es testigo.

Recommended

Bolivia recuerda 50 años de la muerte del Che Guevara Bolivia recuerda 50 años de la muerte del Che Guevara La imagen del Che Guevara , su ejemplo y entrega a la causa revolucionaria y a favor de los más explotados, lo ha convertido en un faro y guía de aquellos que luchan por un mundo mejor.

Horarios del concierto "Estamos unidos mexicanos" Horarios del concierto Dependencias del Gobierno capitalino, junto con los organizadores del evento, coordinará la seguridad para los asistentes.

Macri recibió a Obama y jugaron al golf en Bella Vista Macri recibió a Obama y jugaron al golf en Bella Vista Gianfranco Macri , hermano del presidente, fue el anfitrión del desafío de golf , ya que es presidente del club. La anterior fue cuando todavía era presidente de Estados Unidos , en marzo de 2016.

Nueva Orleans se prepara para el impacto de Nate Nueva Orleans se prepara para el impacto de Nate Agregó que la medida pretende acelerar la ayuda, salvar vidas y proteger la propiedad y la seguridad pública en la región. El meteoro se ubicaba a unos 170 kilómetros al sur de la desembocadura del Mississippi el sábado por la tarde.

Un duro informe de la ONU contra el Gobierno — Maldonado Un duro informe de la ONU contra el Gobierno — Maldonado La meta ahora es brindar cuanta ayuda sea posible a la Justicia, "se está trabajando con mucha seriedad, hemos puesto todo". Además, ha señalado que la "identificación de los perpetradores" podría ser clave para encontrar al joven.

Auto atropella varios peatones cerca del Museo de Historia Natural de Londres Auto atropella varios peatones cerca del Museo de Historia Natural de Londres Un vídeo difundido en 'Twitter' mostraba a un hombre en el suelo, manietado por otras personas y cerca de un vehículo accidentado. Londres nuevamente fue el escenario de un atropello múltiple en las cercanías del Museo de Historia Natural.

Exgobernador de Tamaulipas, detenido por lavado de dinero Exgobernador de Tamaulipas, detenido por lavado de dinero El terreno que Hernández adquirió, ostenta un valor real de 584 millones de pesos, esto lo informa el gobierno del estado. En el verano de 2015, Eugenio Hernández fue formalmente acusado por una corte federal estadounidense de lavado de dinero .

Asesinan a alcalde Stalin Sánchez Asesinan a alcalde Stalin Sánchez El Gobernador del estado Silvano Aureoles , a través de su cuenta de Twitter, ofreció sus condolencias a los familiares y amigos del edil y se comprometió a que no quedará impune.

Google lanzó los Pixel 2, nuevos teléfonos con inteligencia artificial Google lanzó los Pixel 2, nuevos teléfonos con inteligencia artificial Los teléfonos usarán un procesador Snapdragon 835, incluirán 4 GB de RAM y tendrán dos versiones: la de 64 GB y la de 128 GB.

Mariano Rajoy lanza un ultimátum a Puigdemont para "evitar males mayores" Mariano Rajoy lanza un ultimátum a Puigdemont para El PdeCAT está dividido respecto de si debe declarar ya la independencia y asumir ya las consecuencias. Su socio principal, Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), aspira mayoritariamente a avanzar.

Rumour Mongering: Emre Can to Manchester United? Rumour Mongering: Emre Can to Manchester United? I really don't understand the mantra that Alberto Moreno has made significant improvements from last season. Mamadou Sakho discovered to his cost that if you step out of line you pay the price.

Caixabank debatirá mañana si traslada su sede fuera de Cataluña Caixabank debatirá mañana si traslada su sede fuera de Cataluña Freixenet y Codorniu, dos grandes marcas de cava, han admitido que consideran mudar su sede social de Cataluña . A., por su parte, se dirige a Madrid, al menos temporalmente.

Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla El volante Fernando Gago protagonizó uno de los momentos más tristes del enfrentamiento entre Argentina y Perú del pasado jueves. Esta vez, vistiendo la camiseta de la Selección Argentina le tocó en un partido clave, ante Perú por las Eliminatorias .

Google Pixel 2 Arrives with Top-Rated Camera, New Smart Features Google Pixel 2 Arrives with Top-Rated Camera, New Smart Features The dual rear camera has been one of its highlights and we were interested to see how it fared against iPhone 8 Plus' camera . That's why they are barely usable and it is the reason behind Apple enabling the use of the flash for the same in iOS 11.

Bolivian joins Brazil team photo before World Cup qualifier Bolivian joins Brazil team photo before World Cup qualifier Tite's tutored side have an advantage over their hosts as they have coasted to victory in six of their ten meetings. Both teams have one more match in Round 1, with Brazil facing Chile and Bolivia taking on Uruguay.