Domingo, 24 Junio, 2018

Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla

Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla
Galena Nuncio | 08 Octubre, 2017, 00:13

El parte médico de la Albiceleste ya lo confirmó.

La eterna pesadilla de Fernando Gago apareció cual fantasma esta noche en La Bombonera. Esta vez, vistiendo la camiseta de la Selección Argentina le tocó en un partido clave, ante Perú por las Eliminatorias. Tuvo que salir y en su lugar entró Enzo Pérez, sin otra variante de cambio para el equipo de Sampaoli. El volante Fernando Gago protagonizó uno de los momentos más tristes del enfrentamiento entre Argentina y Perú del pasado jueves.

Asesinó a su ex, hirió al hijo de 4 y se ahorcó
Cuando llegó la policía, la niña indicó quién había sido el agresor por lo que se montó un operativo de búsqueda. Julián Di Paolo había salido hace unos pocos meses de la cárcel y esta noche fue directamente a matar.

Si bien intentó continuar, el dolor le ganó e hizo gestos de sentir una rotura en su rodilla."Me rompí el cruzado", fue la frase que le escucharon en el campo de juego según la transmisión televisiva.

Tras valorar al futbolista se dio a conocer que Gago "sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha". Menos de un año más tarde, el volante sufrió la misma lesión también en un compromiso contra el Millonario.

Macri: "Se acabó que una obra es sinónimo de corrupción"
También mantuvo una conversación satélite con el gobernador de Jujuy , Gerardo Morales . Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza ", aseguró el mandatario.

Fernando Gago quedó fuera de la convocatoria y tendrá una para hasta fin de año.

Obama llegó a Córdoba en medio de un fuerte operativo
En la ciudad de Córdoba se está realizando la Cumbre de Economía Verde, organizada por la Fundación Advanced Leadership (ALF).

Recommended

Gobierno modifica asueto por tormenta tropical Nate — Costa Rica Gobierno modifica asueto por tormenta tropical Nate — Costa Rica México cayó por 2-1 en San José pero, gracias a Estados Unidos , pudo jugar la repesca que le dio pasaje a Brasil. México [VIDEO ] se encuentra como líder de la clasificación, con 18 puntos.

Renuncia de Margarita, un plus para el PRI: Anaya Renuncia de Margarita, un plus para el PRI: Anaya Finalmente, la aspirante presidencia agradeció a la militancia panista su apoyo, a su familia y a su esposo Felipe Calderón . Ruffo sostiene que se iría de AN 'una pus, un absceso' Margarita perfila su salida del PAN .

Iniciativa contra el desarme nuclear recibe Premio Nobel de la Paz Iniciativa contra el desarme nuclear recibe Premio Nobel de la Paz Su mayor éxito fue conseguir la firma del Tratado de Prohibición de Armas Nucleares que 122 países aprobaron el pasado julio. Como ocurre cada año, la identidad de los candidatos se conoce si quienes los nominan lo hacen público.

Tribunal Supremo de Venezuela aclara sobre sustitución de candidatos a elecciones regionales Recordó que el 15 de octubre debes votar SOLO en las tarjetas donde aparezca la CARA del candidato. Sentencia del TSJ ilegítimo es una nueva trampa de la que el mundo es testigo.

Colombiana fue abandonada por un taxista cuando daba a luz Colombiana fue abandonada por un taxista cuando daba a luz Según el agente, el compañero de la mujer atendió el parto pero cuando las autoridades llegaron al lugar, el menor ya había fallecido.

Campesinos atribuyen al Ejército la masacre de Tumaco — Colombia Campesinos atribuyen al Ejército la masacre de Tumaco — Colombia En este mismo sentido se pronunció Coccam al cuestionar el lanzamiento de cilindros. Según ellos, la responsabilidad de las muertes caería sobre la fuerza pública .

El técnico de Ecuador habló sobre el partido frente a Argentina El técnico de Ecuador habló sobre el partido frente a Argentina En el escenario de que Perú pierde ante Colombia , la clasificación directa no será posible. Brasil , 38 puntos y único clasificado, recibirá a Chile (26 puntos).

Bolivian joins Brazil team photo before World Cup qualifier Bolivian joins Brazil team photo before World Cup qualifier Tite's tutored side have an advantage over their hosts as they have coasted to victory in six of their ten meetings. Both teams have one more match in Round 1, with Brazil facing Chile and Bolivia taking on Uruguay.

Dinamarca gana a Montenegro y evita pase de Polonia Dinamarca gana a Montenegro y evita pase de Polonia Tras ello, vendría la respuesta del conjunto armenio , quien alcanzó el descuento a los 39′ a través de Hovhannes Hambardzumyan . La notable presentación de los blanco y rojos la cerró Rafal Wolski a los 90′.

Periodista japonesa falleció por trabajar 159 horas extra Periodista japonesa falleció por trabajar 159 horas extra La muerte de la joven abrió un debate nacional sobre cómo debe actuar Japón en relación con el equilibrio entre la vida laboral y la vida privada.

Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos Una fuente policial confirmó que el agresor, de 50 años, murió como consecuencia de las quemaduras mientras estaba hospitalizado. Seis niños de 4 a 5 años de edad, una profesora y el atacante son los ocho fallecidos en el terrible hecho.

"Voy a ser madre de nuevo", aseguró Pampita En este caso, el ex tenista aprovechó que la modelo dormía para sacarle una foto , graficar el momento con emojis que indicaban que no podía hacer ruido y publicarla en Instagram .

El dólar desciende 4 centavos a $ 17,69 El dólar desciende 4 centavos a $ 17,69 Por último, las reservas del Banco Central cayeron ayer u$s 375 millones a u$s 50.514 millones, respecto al día hábil anterior. En el Banco Nación , el billete recortó 5 centavos y quedó en $ 17,15 y $ 17,55 para la compra y la venta , respectivamente.

Luis Gerardo Méndez y Diego Luna ayudan a damnificados Luis Gerardo Méndez y Diego Luna ayudan a damnificados Ríos fueron de los famosos que se pronunciaron a favor del protagonista de "Club de Cuervos" . Si la revista buscaba aplausos al destapar la llamada, ha logrado todo lo contrario.

Finaliza búsqueda y rescate tras el sismo de 19s: EPN Finaliza búsqueda y rescate tras el sismo de 19s: EPN Resaltó además la participación de la ciudadanía para atender la emergencia y colaborar en las labores de búsqueda y rescate en la capital junto con las Fuerzas Armadas en las 38 estructuras colapsadas.