Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla

Gago caliente pidiendo seguir a los gritos Gago caliente pidiendo seguir a los gritos. ·author
Galena Nuncio | 08 Octubre, 2017, 00:13

El parte médico de la Albiceleste ya lo confirmó.

La eterna pesadilla de Fernando Gago apareció cual fantasma esta noche en La Bombonera. Esta vez, vistiendo la camiseta de la Selección Argentina le tocó en un partido clave, ante Perú por las Eliminatorias. Tuvo que salir y en su lugar entró Enzo Pérez, sin otra variante de cambio para el equipo de Sampaoli. El volante Fernando Gago protagonizó uno de los momentos más tristes del enfrentamiento entre Argentina y Perú del pasado jueves.

España califica al Mundial, al ritmo de Isco — Eliminatorias UEFA
Durante el partido se presentaron varios inconvenientes con los jugadores y las tarjetas amarillas brillaron en el juego. Thiago cogió el timón del equipo, mientras que las diabluras de Isco y Silva sembraban el pánico en la zaga albanesa.

Si bien intentó continuar, el dolor le ganó e hizo gestos de sentir una rotura en su rodilla."Me rompí el cruzado", fue la frase que le escucharon en el campo de juego según la transmisión televisiva.

Tras valorar al futbolista se dio a conocer que Gago "sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha". Menos de un año más tarde, el volante sufrió la misma lesión también en un compromiso contra el Millonario.

Shakira expresa su apoyo a Piqué de manera muy singular
Piqué compartió uno de los videos de Shakira donde ella sale cantando la romántica canción "Amarillo" de su álbum 'El Dorado'. Medios españoles aseguran que la cantante no está de acuerdo en que Piqué apoye la independencia de Cataluña.

Fernando Gago quedó fuera de la convocatoria y tendrá una para hasta fin de año.

Cataluña tendrá nueva sesión parlamentaria el martes obviando independencia y sanción
También Caixabank, el tercer banco español por número de activos, está evaluando tomar una decisión similar. Españoles protestan en contra de la independencia de Cataluña , ayer, en Madrid .

Recommended

Renuncia de Margarita, un plus para el PRI: Anaya Renuncia de Margarita, un plus para el PRI: Anaya Finalmente, la aspirante presidencia agradeció a la militancia panista su apoyo, a su familia y a su esposo Felipe Calderón . Ruffo sostiene que se iría de AN 'una pus, un absceso' Margarita perfila su salida del PAN .

Tribunal Supremo de Venezuela aclara sobre sustitución de candidatos a elecciones regionales Recordó que el 15 de octubre debes votar SOLO en las tarjetas donde aparezca la CARA del candidato. Sentencia del TSJ ilegítimo es una nueva trampa de la que el mundo es testigo.

Google Pixel 2 Arrives with Top-Rated Camera, New Smart Features Google Pixel 2 Arrives with Top-Rated Camera, New Smart Features The dual rear camera has been one of its highlights and we were interested to see how it fared against iPhone 8 Plus' camera . That's why they are barely usable and it is the reason behind Apple enabling the use of the flash for the same in iOS 11.

Venezuela y Turquía comparten una visión de un "mundo diferente" — Maduro Venezuela y Turquía comparten una visión de un Las reuniones en esos países están enfocadas en materia energética, agrícola, comercial y militar. El mandatario realiza una gira internacional desde el pasado 3 de octubre.

Colombiana fue abandonada por un taxista cuando daba a luz Colombiana fue abandonada por un taxista cuando daba a luz Según el agente, el compañero de la mujer atendió el parto pero cuando las autoridades llegaron al lugar, el menor ya había fallecido.

Campesinos atribuyen al Ejército la masacre de Tumaco — Colombia Campesinos atribuyen al Ejército la masacre de Tumaco — Colombia En este mismo sentido se pronunció Coccam al cuestionar el lanzamiento de cilindros. Según ellos, la responsabilidad de las muertes caería sobre la fuerza pública .

Bolivian joins Brazil team photo before World Cup qualifier Bolivian joins Brazil team photo before World Cup qualifier Tite's tutored side have an advantage over their hosts as they have coasted to victory in six of their ten meetings. Both teams have one more match in Round 1, with Brazil facing Chile and Bolivia taking on Uruguay.

Asesinó a su ex, hirió al hijo de 4 y se ahorcó Asesinó a su ex, hirió al hijo de 4 y se ahorcó Cuando llegó la policía, la niña indicó quién había sido el agresor por lo que se montó un operativo de búsqueda. Julián Di Paolo había salido hace unos pocos meses de la cárcel y esta noche fue directamente a matar.

Macri: "Se acabó que una obra es sinónimo de corrupción" Macri: También mantuvo una conversación satélite con el gobernador de Jujuy , Gerardo Morales . Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza ", aseguró el mandatario.

Periodista japonesa falleció por trabajar 159 horas extra Periodista japonesa falleció por trabajar 159 horas extra La muerte de la joven abrió un debate nacional sobre cómo debe actuar Japón en relación con el equilibrio entre la vida laboral y la vida privada.

Obama llegó a Córdoba en medio de un fuerte operativo Obama llegó a Córdoba en medio de un fuerte operativo En la ciudad de Córdoba se está realizando la Cumbre de Economía Verde, organizada por la Fundación Advanced Leadership (ALF).

Cam Newton realiza comentario sexista hacia una reportera Cam Newton realiza comentario sexista hacia una reportera Cam Newton , quarterback de los Panthers de Carolina, atendió a la prensa al terminar el entrenamiento del equipo. Rodrigue utilizó su twitter para decir: 'No creo que sea "divertido" ser una mujer y hablar de rutas.

Luis Gerardo Méndez y Diego Luna ayudan a damnificados Luis Gerardo Méndez y Diego Luna ayudan a damnificados Ríos fueron de los famosos que se pronunciaron a favor del protagonista de "Club de Cuervos" . Si la revista buscaba aplausos al destapar la llamada, ha logrado todo lo contrario.

Finaliza búsqueda y rescate tras el sismo de 19s: EPN Finaliza búsqueda y rescate tras el sismo de 19s: EPN Resaltó además la participación de la ciudadanía para atender la emergencia y colaborar en las labores de búsqueda y rescate en la capital junto con las Fuerzas Armadas en las 38 estructuras colapsadas.

Vencen Arizona Diamondbacks a Rockies, se enfrentarán a los Dodgers Vencen Arizona Diamondbacks a Rockies, se enfrentarán a los Dodgers Corriendo como Usain Bolt, el suspenso que estaba por acostarse, regresó al estadio de Arizona . Andrew Chafin (1-0), quien relevó a Greinke sacando un out en la cuarta, fue el ganador.