Miércoles, 22 Noviembre, 2017

España califica al Mundial, al ritmo de Isco — Eliminatorias UEFA

Gerard Piqué fue abucheado en su llegada a Alicante Gerard Piqué fue abucheado en su llegada a Alicante. Gerard Piqué fue abucheado en su llegada a Alicante
Irune Rengel | 08 Octubre, 2017, 00:18

La selección española de fútbol consiguió este viernes su clasificación matemática al Mundial de Rusia 2018, tras derrotar por 3-0 al seleccionado de Albania en duelo disputado en el estadio José Rico Pérez de Alicante al sureste de España.

El joven Rodrigo Moreno abrió el marcador tras revolverse en el área (16), antes de que Francisco Alarcón 'Isco' hiciese el 2-0 (23) y Thiago Alcántara rubricase el tercero de cabeza (26).

Tribunal Supremo de Venezuela aclara sobre sustitución de candidatos a elecciones regionales
Recordó que el 15 de octubre debes votar SOLO en las tarjetas donde aparezca la CARA del candidato. Sentencia del TSJ ilegítimo es una nueva trampa de la que el mundo es testigo.

"Era un grupo (de clasificación) que desde el principio comentamos que teníamos que estar preparados para competir hasta el final", pero "hemos contado con unos jugadores extraordinarios que son los artífices absolutos de la clasificación", destacó el seleccionador Julen Lopetegui, tras el encuentro.

Durante el partido se presentaron varios inconvenientes con los jugadores y las tarjetas amarillas brillaron en el juego.

El técnico de Ecuador habló sobre el partido frente a Argentina
En el escenario de que Perú pierde ante Colombia , la clasificación directa no será posible. Brasil , 38 puntos y único clasificado, recibirá a Chile (26 puntos).

Aunque aún le falta pelear un último partido frente a Albania, los italianos ya saben que quedarán segundos en la tabla de posiciones del grupo G de las eliminatorias europeas.❧. Thiago cogió el timón del equipo, mientras que las diabluras de Isco y Silva sembraban el pánico en la zaga albanesa. Lopetegui ha sorprendido haciendo su debut en el lateral de la Real Sociedad Odriozola y el delantero nacido en Brasil de Valencia, Rodrigo, autor del primer gol.

Piqué, quien ha sido un ferviente defensor del derecho de Cataluña a votar para decidir si se separa de España, fue abucheado por muchos fanáticos el lunes cuando se reportó a la concentración de la selección en Madrid.

Obama llegó a Córdoba en medio de un fuerte operativo
En la ciudad de Córdoba se está realizando la Cumbre de Economía Verde, organizada por la Fundación Advanced Leadership (ALF).

Azoren Llullaku había tenido la única oportunidad visitante en el primer tiempo al estrellar un balón en el larguero (26' ST), pero en la segunda parte, tras un nuevo cabezazo al palo de Armando Sadiku (24' ST), De Gea rechazó un disparo a bocajarro de Liridon Latifi (29' ST).

Recommended

Caixabank debatirá mañana si traslada su sede fuera de Cataluña Caixabank debatirá mañana si traslada su sede fuera de Cataluña Freixenet y Codorniu, dos grandes marcas de cava, han admitido que consideran mudar su sede social de Cataluña . A., por su parte, se dirige a Madrid, al menos temporalmente.

Google Pixel 2 Arrives with Top-Rated Camera, New Smart Features Google Pixel 2 Arrives with Top-Rated Camera, New Smart Features The dual rear camera has been one of its highlights and we were interested to see how it fared against iPhone 8 Plus' camera . That's why they are barely usable and it is the reason behind Apple enabling the use of the flash for the same in iOS 11.

Colombiana fue abandonada por un taxista cuando daba a luz Colombiana fue abandonada por un taxista cuando daba a luz Según el agente, el compañero de la mujer atendió el parto pero cuando las autoridades llegaron al lugar, el menor ya había fallecido.

La insólita campaña en Brasil para dejarse perder ante Chile La insólita campaña en Brasil para dejarse perder ante Chile Todo se originó luego de un tweet de Claudio Bravo, en el que aseguraba que la selección chilena luchará hasta el final por conseguir un cupo a Rusia 2018 .

Campesinos atribuyen al Ejército la masacre de Tumaco — Colombia Campesinos atribuyen al Ejército la masacre de Tumaco — Colombia En este mismo sentido se pronunció Coccam al cuestionar el lanzamiento de cilindros. Según ellos, la responsabilidad de las muertes caería sobre la fuerza pública .

ONU verificará cese al fuego entre Gobierno colombiano y el ELN ONU verificará cese al fuego entre Gobierno colombiano y el ELN A lo que se suma que, de acuerdo a la guerrilla, que " efectivos están agrediendo y atentando contra la población no combatiente ".

Bolivian joins Brazil team photo before World Cup qualifier Bolivian joins Brazil team photo before World Cup qualifier Tite's tutored side have an advantage over their hosts as they have coasted to victory in six of their ten meetings. Both teams have one more match in Round 1, with Brazil facing Chile and Bolivia taking on Uruguay.

Dinamarca gana a Montenegro y evita pase de Polonia Dinamarca gana a Montenegro y evita pase de Polonia Tras ello, vendría la respuesta del conjunto armenio , quien alcanzó el descuento a los 39′ a través de Hovhannes Hambardzumyan . La notable presentación de los blanco y rojos la cerró Rafal Wolski a los 90′.

Google's New Wireless Earbuds Can Translate Languages In Real Time Google's New Wireless Earbuds Can Translate Languages In Real Time The Pixel 2 phones are promising so we're looking forward to how they will perform with Android P, Android Q, and Android R. If your phone is in your pocket for instance, you can have the ear bus read your notifications out to you.

Macri: "Se acabó que una obra es sinónimo de corrupción" Macri: También mantuvo una conversación satélite con el gobernador de Jujuy , Gerardo Morales . Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza ", aseguró el mandatario.

Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos Una fuente policial confirmó que el agresor, de 50 años, murió como consecuencia de las quemaduras mientras estaba hospitalizado. Seis niños de 4 a 5 años de edad, una profesora y el atacante son los ocho fallecidos en el terrible hecho.

"Voy a ser madre de nuevo", aseguró Pampita En este caso, el ex tenista aprovechó que la modelo dormía para sacarle una foto , graficar el momento con emojis que indicaban que no podía hacer ruido y publicarla en Instagram .

Cam Newton realiza comentario sexista hacia una reportera Cam Newton realiza comentario sexista hacia una reportera Cam Newton , quarterback de los Panthers de Carolina, atendió a la prensa al terminar el entrenamiento del equipo. Rodrigue utilizó su twitter para decir: 'No creo que sea "divertido" ser una mujer y hablar de rutas.

Luis Gerardo Méndez y Diego Luna ayudan a damnificados Luis Gerardo Méndez y Diego Luna ayudan a damnificados Ríos fueron de los famosos que se pronunciaron a favor del protagonista de "Club de Cuervos" . Si la revista buscaba aplausos al destapar la llamada, ha logrado todo lo contrario.

Finaliza búsqueda y rescate tras el sismo de 19s: EPN Finaliza búsqueda y rescate tras el sismo de 19s: EPN Resaltó además la participación de la ciudadanía para atender la emergencia y colaborar en las labores de búsqueda y rescate en la capital junto con las Fuerzas Armadas en las 38 estructuras colapsadas.