Viernes, 21 Setiembre, 2018

Auto atropella varios peatones cerca del Museo de Historia Natural de Londres

Hombre atropella multitud que caminaba cerca de museo en Londres Auto atropella varios peatones cerca del Museo de Historia Natural de Londres
Irune Rengel | 08 Octubre, 2017, 00:23

Hasta el momento, ningún grupo terrorista ha reivindicando la autoría de atentado ni confirmado si se trata de un accidente o de un acto premeditado.

Según informa la policía metropolitana de Londres, un hombre ha sido detenido en el lugar de los hechos, aunque no hay más detalles.

Varios coches patrulla de la policía y ambulancias se encuentran en el lugar de suceso y aun se desconocer la identificación del detenido.

Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla
El volante Fernando Gago protagonizó uno de los momentos más tristes del enfrentamiento entre Argentina y Perú del pasado jueves. Esta vez, vistiendo la camiseta de la Selección Argentina le tocó en un partido clave, ante Perú por las Eliminatorias .

En un hecho que es objeto de investigación, un hombre atropelló a varias personas al conducir su vehículo por la acera del Museo de Historia Natural de Londres. "El incidente en Exhibition Road South Kensington no está siendo tratado como relacionado con el terrorismo", escribió en su Twitter.

A través de un comunicado indicaron que "se cree que varios peatones resultaron heridos".

Sin embargo, minutos después, la policía dijo que "mantienen la mente abierta" sobre las posibles motivaciones detrás del incidente, lo cual sugiere que se investigue si el incidente fue intencional o no.

Renuncia de Margarita, un plus para el PRI: Anaya
Finalmente, la aspirante presidencia agradeció a la militancia panista su apoyo, a su familia y a su esposo Felipe Calderón . Ruffo sostiene que se iría de AN 'una pus, un absceso' Margarita perfila su salida del PAN .

Imágenes difundidas en redes sociales muestran daños materiales provocados en la acera y sus alrededores, así como la presencia de agentes armados sobre el terreno y un helicóptero que sobrevuela la zona.

Un vídeo difundido en 'Twitter' mostraba a un hombre en el suelo, manietado por otras personas y cerca de un vehículo accidentado.

Londres nuevamente fue el escenario de un atropello múltiple en las cercanías del Museo de Historia Natural.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

España califica al Mundial, al ritmo de Isco — Eliminatorias UEFA Durante el partido se presentaron varios inconvenientes con los jugadores y las tarjetas amarillas brillaron en el juego. Thiago cogió el timón del equipo, mientras que las diabluras de Isco y Silva sembraban el pánico en la zaga albanesa.

Mariano Rajoy lanza un ultimátum a Puigdemont para "evitar males mayores" Mariano Rajoy lanza un ultimátum a Puigdemont para El PdeCAT está dividido respecto de si debe declarar ya la independencia y asumir ya las consecuencias. Su socio principal, Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), aspira mayoritariamente a avanzar.

Iniciativa contra el desarme nuclear recibe Premio Nobel de la Paz Iniciativa contra el desarme nuclear recibe Premio Nobel de la Paz Su mayor éxito fue conseguir la firma del Tratado de Prohibición de Armas Nucleares que 122 países aprobaron el pasado julio. Como ocurre cada año, la identidad de los candidatos se conoce si quienes los nominan lo hacen público.

Tribunal Supremo de Venezuela aclara sobre sustitución de candidatos a elecciones regionales Recordó que el 15 de octubre debes votar SOLO en las tarjetas donde aparezca la CARA del candidato. Sentencia del TSJ ilegítimo es una nueva trampa de la que el mundo es testigo.

Venezuela y Turquía comparten una visión de un "mundo diferente" — Maduro Las reuniones en esos países están enfocadas en materia energética, agrícola, comercial y militar. El mandatario realiza una gira internacional desde el pasado 3 de octubre.

Colombiana fue abandonada por un taxista cuando daba a luz Colombiana fue abandonada por un taxista cuando daba a luz Según el agente, el compañero de la mujer atendió el parto pero cuando las autoridades llegaron al lugar, el menor ya había fallecido.

La insólita campaña en Brasil para dejarse perder ante Chile Todo se originó luego de un tweet de Claudio Bravo, en el que aseguraba que la selección chilena luchará hasta el final por conseguir un cupo a Rusia 2018 .

Bolivian joins Brazil team photo before World Cup qualifier Bolivian joins Brazil team photo before World Cup qualifier Tite's tutored side have an advantage over their hosts as they have coasted to victory in six of their ten meetings. Both teams have one more match in Round 1, with Brazil facing Chile and Bolivia taking on Uruguay.

Asesinó a su ex, hirió al hijo de 4 y se ahorcó Asesinó a su ex, hirió al hijo de 4 y se ahorcó Cuando llegó la policía, la niña indicó quién había sido el agresor por lo que se montó un operativo de búsqueda. Julián Di Paolo había salido hace unos pocos meses de la cárcel y esta noche fue directamente a matar.

Google's New Wireless Earbuds Can Translate Languages In Real Time Google's New Wireless Earbuds Can Translate Languages In Real Time The Pixel 2 phones are promising so we're looking forward to how they will perform with Android P, Android Q, and Android R. If your phone is in your pocket for instance, you can have the ear bus read your notifications out to you.

Shakira expresa su apoyo a Piqué de manera muy singular Shakira expresa su apoyo a Piqué de manera muy singular Piqué compartió uno de los videos de Shakira donde ella sale cantando la romántica canción "Amarillo" de su álbum 'El Dorado'. Medios españoles aseguran que la cantante no está de acuerdo en que Piqué apoye la independencia de Cataluña.

Investigan a un docente por realizar amenazas de bomba a su colegio Investigan a un docente por realizar amenazas de bomba a su colegio El colegio tuvo que evacuarse en su totalidad hasta que personal policial especializado determinó que se trataba de una falsa alarma.

Periodista japonesa falleció por trabajar 159 horas extra Periodista japonesa falleció por trabajar 159 horas extra La muerte de la joven abrió un debate nacional sobre cómo debe actuar Japón en relación con el equilibrio entre la vida laboral y la vida privada.

Obama llegó a Córdoba en medio de un fuerte operativo Obama llegó a Córdoba en medio de un fuerte operativo En la ciudad de Córdoba se está realizando la Cumbre de Economía Verde, organizada por la Fundación Advanced Leadership (ALF).

Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos Una fuente policial confirmó que el agresor, de 50 años, murió como consecuencia de las quemaduras mientras estaba hospitalizado. Seis niños de 4 a 5 años de edad, una profesora y el atacante son los ocho fallecidos en el terrible hecho.