Martes, 25 Setiembre, 2018

Asesinan a alcalde Stalin Sánchez

Alcalde de Paracho en Michoacán es asesinado a balazos frente a su domicilio Asesinan a alcalde Stalin Sánchez
Irune Rengel | 08 Octubre, 2017, 00:20

El Presidente Municipal de Paracho, Michoacán, Stalin Sánchez González, fue asesinado la mañana de este viernes.

El presidente municipal fue baleado mientras se encontraba a las afueras de su domicilio, por un grupo de al menos cuatro personas armadas con fusiles, que tras la agresión huyeron del lugar.

Apple está buscando en los informes de las baterías del iPhone 8
Según publicó Cnet, está siendo investigado por la compañía, debido a que llegaron los reportes de Apple. Al menos seis incidentes en Japón, Taiwán, China, Grecia y Canadá se reportaron con respecto al caso.

El Gobernador del estado Silvano Aureoles, a través de su cuenta de Twitter, ofreció sus condolencias a los familiares y amigos del edil y se comprometió a que no quedará impune.

El móvil del crimen no ha sido determinado hasta el momento, en tanto que elementos de diferentes corporaciones policiacas implementaron un dispositivo en la zona para intentar dar con los responsables.

Exgobernador de Tamaulipas, detenido por lavado de dinero
El terreno que Hernández adquirió, ostenta un valor real de 584 millones de pesos, esto lo informa el gobierno del estado. En el verano de 2015, Eugenio Hernández fue formalmente acusado por una corte federal estadounidense de lavado de dinero .

Paracho es un municipio que ha adquirido ganado fama principalmente por la fabricación artesanal de guitarras clásicas.

-El comité Ejecutivo Estatal de MORENA, se solidariza con la pena que sufren familiares y amigos del hasta hoy Presidente Municipal de Paracho Stalin Sánchez González, quien falleció hace algunas horas, víctima de un violento atentado en su contra.

Alista registro como independiente 'Marichuy', vocera indígena del CNI y EZLN
La mujer indígena pidió el apoyo de todos para alcanzar el registro y luego competir entre los candidatos de partidos y los más de 15 aspirantes que se han registrado de manera independiente .

Michoacán está de luto al perder un hombre comprometido con el desarrollo de Michoacán y de Paracho, quien tenía una gran trayectoria y quien desde la militancia partidista y pública, así como profesor, siempre fue defensor de las causas democráticas y justas para el estado y país.

Recommended

Auto atropella varios peatones cerca del Museo de Historia Natural de Londres Auto atropella varios peatones cerca del Museo de Historia Natural de Londres Un vídeo difundido en 'Twitter' mostraba a un hombre en el suelo, manietado por otras personas y cerca de un vehículo accidentado. Londres nuevamente fue el escenario de un atropello múltiple en las cercanías del Museo de Historia Natural.

Netflix to raise prices starting in November; Standard and Premium subscribers affected Netflix to raise prices starting in November; Standard and Premium subscribers affected Some Wall Street analysts say recent business trends suggest Netflix may even surpass that number when it reports its results. If you've signed up to watch two screens at the same time, then the new cost will be €10.99 a month.

Pope condemns gender confirmation surgery for transgender people Pope condemns gender confirmation surgery for transgender people Finally, the pontiff said the People of God are "the great wheel that forms the clay of our priesthood". Peter's Square to greet the estimated 15,000 pilgrims, stopping only once to greet a crying child.

Detienen a exsecretario de finanzas del PRI Chihuahua por desvío Detienen a exsecretario de finanzas del PRI Chihuahua por desvío La Fiscalía General del Estado en la Operación Justicia para Chihuahua capturó al exsecretario de Finanzas del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Mauli R.

El CNE se comió la luz roja #6Oct — Rector Rondón El CNE se comió la luz roja #6Oct — Rector Rondón En ese estado quien ganó las primarias fue Laidy Gómez de AD, sin embargo, si se impide la sustitución, el tarjetón saldrá con todos los candidatos de oposición en vez de salir con el rostro de la candidata que ganó las elecciones primarias.

Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla El volante Fernando Gago protagonizó uno de los momentos más tristes del enfrentamiento entre Argentina y Perú del pasado jueves. Esta vez, vistiendo la camiseta de la Selección Argentina le tocó en un partido clave, ante Perú por las Eliminatorias .

Gobierno modifica asueto por tormenta tropical Nate — Costa Rica Gobierno modifica asueto por tormenta tropical Nate — Costa Rica México cayó por 2-1 en San José pero, gracias a Estados Unidos , pudo jugar la repesca que le dio pasaje a Brasil. México [VIDEO ] se encuentra como líder de la clasificación, con 18 puntos.

Iniciativa contra el desarme nuclear recibe Premio Nobel de la Paz Iniciativa contra el desarme nuclear recibe Premio Nobel de la Paz Su mayor éxito fue conseguir la firma del Tratado de Prohibición de Armas Nucleares que 122 países aprobaron el pasado julio. Como ocurre cada año, la identidad de los candidatos se conoce si quienes los nominan lo hacen público.

Google Pixel 2 Arrives with Top-Rated Camera, New Smart Features Google Pixel 2 Arrives with Top-Rated Camera, New Smart Features The dual rear camera has been one of its highlights and we were interested to see how it fared against iPhone 8 Plus' camera . That's why they are barely usable and it is the reason behind Apple enabling the use of the flash for the same in iOS 11.

Venezuela y Turquía comparten una visión de un "mundo diferente" — Maduro Las reuniones en esos países están enfocadas en materia energética, agrícola, comercial y militar. El mandatario realiza una gira internacional desde el pasado 3 de octubre.

Colombiana fue abandonada por un taxista cuando daba a luz Colombiana fue abandonada por un taxista cuando daba a luz Según el agente, el compañero de la mujer atendió el parto pero cuando las autoridades llegaron al lugar, el menor ya había fallecido.

El técnico de Ecuador habló sobre el partido frente a Argentina En el escenario de que Perú pierde ante Colombia , la clasificación directa no será posible. Brasil , 38 puntos y único clasificado, recibirá a Chile (26 puntos).

Asesinó a su ex, hirió al hijo de 4 y se ahorcó Asesinó a su ex, hirió al hijo de 4 y se ahorcó Cuando llegó la policía, la niña indicó quién había sido el agresor por lo que se montó un operativo de búsqueda. Julián Di Paolo había salido hace unos pocos meses de la cárcel y esta noche fue directamente a matar.

Investigan a un docente por realizar amenazas de bomba a su colegio Investigan a un docente por realizar amenazas de bomba a su colegio El colegio tuvo que evacuarse en su totalidad hasta que personal policial especializado determinó que se trataba de una falsa alarma.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.