Lunes, 23 Octubre, 2017

Apple está buscando en los informes de las baterías del iPhone 8

China advierte sobre baterías deformadas en el iPhone 8 Reportan más baterías infladas del iPhone 8 Plus
Montez Delgado | 08 Octubre, 2017, 00:21

Más malas noticias para Apple.

Usuarios han denunciado el caso de que el iPhone 8, nuevo dispositivo de la compañía Apple presenta fallos en la batería, ya que esta esta se infla lo que daña al equipo y su funcionamiento. Esta información proviene ya de reportes en al menos cinco países diferentes.

Pope condemns gender confirmation surgery for transgender people
Finally, the pontiff said the People of God are "the great wheel that forms the clay of our priesthood". Peter's Square to greet the estimated 15,000 pilgrims, stopping only once to greet a crying child.

Al menos seis incidentes en Japón, Taiwán, China, Grecia y Canadá se reportaron con respecto al caso.

Esta foto muestra a un iPhone 8 que sale de su caja con un desperfecto en su batería; Apple dijo que ya está investigando el asunto.

Renuncia de Margarita, un plus para el PRI: Anaya
Finalmente, la aspirante presidencia agradeció a la militancia panista su apoyo, a su familia y a su esposo Felipe Calderón . Ruffo sostiene que se iría de AN 'una pus, un absceso' Margarita perfila su salida del PAN .

Liu dijo a ThePaper que compró el teléfono a través del sitio online JD.com Inc, que no cargó el nuevo aparato y que lo devolvió al vendedor. Según publicó Cnet, está siendo investigado por la compañía, debido a que llegaron los reportes de Apple.

Basta con recordar cómo hace un año Samsung reitiró del mercado el Galaxy Note 7 tras un defecto de fabricación que podía hacerlo estallar.

Bolivian joins Brazil team photo before World Cup qualifier
Tite's tutored side have an advantage over their hosts as they have coasted to victory in six of their ten meetings. Both teams have one more match in Round 1, with Brazil facing Chile and Bolivia taking on Uruguay.

Recommended

Netflix to raise prices starting in November; Standard and Premium subscribers affected Netflix to raise prices starting in November; Standard and Premium subscribers affected Some Wall Street analysts say recent business trends suggest Netflix may even surpass that number when it reports its results. If you've signed up to watch two screens at the same time, then the new cost will be €10.99 a month.

Alista registro como independiente 'Marichuy', vocera indígena del CNI y EZLN Alista registro como independiente 'Marichuy', vocera indígena del CNI y EZLN La mujer indígena pidió el apoyo de todos para alcanzar el registro y luego competir entre los candidatos de partidos y los más de 15 aspirantes que se han registrado de manera independiente .

Google lanzó los Pixel 2, nuevos teléfonos con inteligencia artificial Google lanzó los Pixel 2, nuevos teléfonos con inteligencia artificial Los teléfonos usarán un procesador Snapdragon 835, incluirán 4 GB de RAM y tendrán dos versiones: la de 64 GB y la de 128 GB.

Rumour Mongering: Emre Can to Manchester United? Rumour Mongering: Emre Can to Manchester United? I really don't understand the mantra that Alberto Moreno has made significant improvements from last season. Mamadou Sakho discovered to his cost that if you step out of line you pay the price.

Caixabank debatirá mañana si traslada su sede fuera de Cataluña Caixabank debatirá mañana si traslada su sede fuera de Cataluña Freixenet y Codorniu, dos grandes marcas de cava, han admitido que consideran mudar su sede social de Cataluña . A., por su parte, se dirige a Madrid, al menos temporalmente.

Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla Fernando Gago se rompe los ligamentos de la rodilla El volante Fernando Gago protagonizó uno de los momentos más tristes del enfrentamiento entre Argentina y Perú del pasado jueves. Esta vez, vistiendo la camiseta de la Selección Argentina le tocó en un partido clave, ante Perú por las Eliminatorias .

Iniciativa contra el desarme nuclear recibe Premio Nobel de la Paz Iniciativa contra el desarme nuclear recibe Premio Nobel de la Paz Su mayor éxito fue conseguir la firma del Tratado de Prohibición de Armas Nucleares que 122 países aprobaron el pasado julio. Como ocurre cada año, la identidad de los candidatos se conoce si quienes los nominan lo hacen público.

Tribunal Supremo de Venezuela aclara sobre sustitución de candidatos a elecciones regionales Recordó que el 15 de octubre debes votar SOLO en las tarjetas donde aparezca la CARA del candidato. Sentencia del TSJ ilegítimo es una nueva trampa de la que el mundo es testigo.

Google Pixel 2 Arrives with Top-Rated Camera, New Smart Features Google Pixel 2 Arrives with Top-Rated Camera, New Smart Features The dual rear camera has been one of its highlights and we were interested to see how it fared against iPhone 8 Plus' camera . That's why they are barely usable and it is the reason behind Apple enabling the use of the flash for the same in iOS 11.

La insólita campaña en Brasil para dejarse perder ante Chile La insólita campaña en Brasil para dejarse perder ante Chile Todo se originó luego de un tweet de Claudio Bravo, en el que aseguraba que la selección chilena luchará hasta el final por conseguir un cupo a Rusia 2018 .

Campesinos atribuyen al Ejército la masacre de Tumaco — Colombia Campesinos atribuyen al Ejército la masacre de Tumaco — Colombia En este mismo sentido se pronunció Coccam al cuestionar el lanzamiento de cilindros. Según ellos, la responsabilidad de las muertes caería sobre la fuerza pública .

Asesinó a su ex, hirió al hijo de 4 y se ahorcó Asesinó a su ex, hirió al hijo de 4 y se ahorcó Cuando llegó la policía, la niña indicó quién había sido el agresor por lo que se montó un operativo de búsqueda. Julián Di Paolo había salido hace unos pocos meses de la cárcel y esta noche fue directamente a matar.

Dinamarca gana a Montenegro y evita pase de Polonia Dinamarca gana a Montenegro y evita pase de Polonia Tras ello, vendría la respuesta del conjunto armenio , quien alcanzó el descuento a los 39′ a través de Hovhannes Hambardzumyan . La notable presentación de los blanco y rojos la cerró Rafal Wolski a los 90′.

Shakira expresa su apoyo a Piqué de manera muy singular Shakira expresa su apoyo a Piqué de manera muy singular Piqué compartió uno de los videos de Shakira donde ella sale cantando la romántica canción "Amarillo" de su álbum 'El Dorado'. Medios españoles aseguran que la cantante no está de acuerdo en que Piqué apoye la independencia de Cataluña.

Macri: "Se acabó que una obra es sinónimo de corrupción" Macri: También mantuvo una conversación satélite con el gobernador de Jujuy , Gerardo Morales . Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza ", aseguró el mandatario.