Lunes, 19 Noviembre, 2018

Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos

Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos
Irune Rengel | 07 Octubre, 2017, 00:03

En el municipio de Janúba del estado de Minas Gerais, el vigilante que resguardaba el Centro Municipal de Educación Infantil Gente Inocente, arrojo un líquido que hasta el momento no se sabe si fue gasolina o alcohol, lo que se vertió sobre los niños y sobre el mismo, para posteriormente prenderse en fuego.

Al menos cuatro niños y un adulto murieron en Brasil luego de que un vigilante de una guardería del estado de Minas Gerais, los rociara con nafta y les prendiera fuego.

El dólar desciende 4 centavos a $ 17,69
Por último, las reservas del Banco Central cayeron ayer u$s 375 millones a u$s 50.514 millones, respecto al día hábil anterior. En el Banco Nación , el billete recortó 5 centavos y quedó en $ 17,15 y $ 17,55 para la compra y la venta , respectivamente.

Una fuente policial confirmó que el agresor, de 50 años, murió como consecuencia de las quemaduras mientras estaba hospitalizado. No se ha informado cuál era el problema de salud que padecía el vigilante. Seis niños de 4 a 5 años de edad, una profesora y el atacante son los ocho fallecidos en el terrible hecho.

Aparte de los niños, también hay empleados de la guardería hospitalizados; los médicos informaron que la mayoría de ellos tienen quemaduras en más de 20% del cuerpo, y 15 respiran con la ayuda de aparatos.

Ministros de la Nación presentaron el plan Cobertura Universal de Salud
Un departamento que tiene cerca de 300.000 habitantes, de los cuales aproximadamente el 40% (120.000) tienen cobertura pública exclusiva.

El presidente de Brasil ha enviado sus condolencia y solidaridad a las familias de las víctimas. "Yo, que soy padre, imagino que esta debe ser una pérdida dolorosísima", dijo el mandatario en su cuenta en Twitter.

El episodio, repudiado con dureza por el presidente Michel Temer, se desató pasadas las 09:00 horas en la guardería 'Gente Inocente' del barrio humilde de Janaúba, localidad de 70 mil habitantes cercana a Belo Horizonte.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

ONU verificará cese al fuego entre Gobierno colombiano y el ELN ONU verificará cese al fuego entre Gobierno colombiano y el ELN A lo que se suma que, de acuerdo a la guerrilla, que " efectivos están agrediendo y atentando contra la población no combatiente ".

Obama llegó a Córdoba en medio de un fuerte operativo Obama llegó a Córdoba en medio de un fuerte operativo En la ciudad de Córdoba se está realizando la Cumbre de Economía Verde, organizada por la Fundación Advanced Leadership (ALF).

Cam Newton realiza comentario sexista hacia una reportera Cam Newton realiza comentario sexista hacia una reportera Cam Newton , quarterback de los Panthers de Carolina, atendió a la prensa al terminar el entrenamiento del equipo. Rodrigue utilizó su twitter para decir: 'No creo que sea "divertido" ser una mujer y hablar de rutas.

Luis Gerardo Méndez y Diego Luna ayudan a damnificados Luis Gerardo Méndez y Diego Luna ayudan a damnificados Ríos fueron de los famosos que se pronunciaron a favor del protagonista de "Club de Cuervos" . Si la revista buscaba aplausos al destapar la llamada, ha logrado todo lo contrario.

Vencen Arizona Diamondbacks a Rockies, se enfrentarán a los Dodgers Vencen Arizona Diamondbacks a Rockies, se enfrentarán a los Dodgers Corriendo como Usain Bolt, el suspenso que estaba por acostarse, regresó al estadio de Arizona . Andrew Chafin (1-0), quien relevó a Greinke sacando un out en la cuarta, fue el ganador.

Astros fans shouldn't worry about the Red Sox lefty starters He is 7-5 with a 3.39 ERA and 112 strikeouts in 16 career postseason starts, but hasn't been there since 2014. So to have the opportunity to once again be in the playoffs I could say I don't take it for granted any more.

Invitaron al Barcelona a participar de la Liga de Rusia Invitaron al Barcelona a participar de la Liga de Rusia En el entendido de que Cataluña consiga su independencia, el proceso deberá ser similar para las competiciones europeas. No sólo las de carácter nacional, sino también las internacionales como la Liga de Campeones y la Liga Europa .

Van 3 muertos en Oaxaca por depresión tropical 'Ramón' Van 3 muertos en Oaxaca por depresión tropical 'Ramón' Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil ha establecido alerta máxima sobre todo el litoral oaxaqueño, desde Chahuites hasta Pinotepa Nacional por la tormenta " Ramón ".

"La Bombonera se mueve porque está mal hecha" — Crespo Sería por la seguridad de todos. "Me parece que La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha ", agregó.

Sería importante para Paraguay organizar el Mundial de fútbol 2030 — Canciller Sería importante para Paraguay organizar el Mundial de fútbol 2030 — Canciller Además, estuvieron el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis y Fernando Marín. El presidente de FIFA Gianni Infantino dijo que para organizar el mundial 2030 hay que invertir.

Puebla suma 9329 escuelas que ya reanudaron clases Puebla suma 9329 escuelas que ya reanudaron clases La SEP dio a conocer que terminó la restricción para reanudar labores escolares en las delegaciones Benito Juárez , Cuauhtémoc y Tlalpan .

Gareth Bale no podrá disputar las últimas dos fechas de las Eliminatorias Gareth Bale no podrá disputar las últimas dos fechas de las Eliminatorias Una cita doble que, de producirse, Bale priorizará para tratar de llevar a Gales a su primer Mundial desde Suecia 1958. El club 'blanco' notificó que no estaba en condiciones de jugar con su selección.

Tormentas afectarán amplias zonas del país Tormentas afectarán amplias zonas del país Además de tormentas fuertes en Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Además de viento de componente norte con rachas superiores a 60 Kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Klopp 'ready' to become Bayern Munich manager Klopp 'ready' to become Bayern Munich manager Hoeness told Munich newspaper Abendzeitung that a decision has been made on Ancelotti's successor - and that Guardiola approves. Bayern says "further therapy and training measures will be decided depending on the course of the healing process".

Dura baja en Perú: Farfán se lesionó y no jugará ante Argentina Dura baja en Perú: Farfán se lesionó y no jugará ante Argentina Sumó 3 triunfos al hilo (el último por 2-1 ante Ecuador en Quito) y se metió al cuarto lugar de la tabla con 24 puntos. Al término del entrenamiento, el médico Julio Segura dio a conocer un alentador diagnóstico sobre la " Foquita ".