Jueves, 26 Abril, 2018

Shakira expresa su apoyo a Piqué de manera muy singular

Dos perros pitbull encuentran a pequeño puma en bosque luego sucede lo peor Dos perros pitbull encuentran a pequeño puma en bosque luego sucede lo peor
Galeno Paniagua | 07 Octubre, 2017, 00:04

La pareja más famosa de Barcelona, España, ha puesto punto y final a su relación sentimental.

"Por el momento ni la cantante ni el futbolista han confirmado la ruptura pero sí gente del entorno cercano a la artista, quienes nos han confirmado a este medio la separación".

Cam Newton realiza comentario sexista hacia una reportera
Cam Newton , quarterback de los Panthers de Carolina, atendió a la prensa al terminar el entrenamiento del equipo. Rodrigue utilizó su twitter para decir: 'No creo que sea "divertido" ser una mujer y hablar de rutas.

Las versiones sobre la separación de la pareja vienen desde hace varias semanas, desde cuando se advertía que no se les había visto juntos en sociedad o en las redes sociales.

Sus desacuerdos se habrían hecho más fuertes en los últimos meses, generando una distancia irreconciliable y después de que algunos de los invitados a la boda de Messi y Antonella les viesen discutiendo en público durante el enlace en Argentina.

Siria empató con Australia
El país norteamericano apoya a la oposición que lucha en la Guerra Civil siria contra el presidente Bashar Al Assad . Quien salga triunfador de esta llave, se medirá al cuarto puesto de la zona de Concacaf .

El portal de celebridad Cotilleo publica "en exclusiva" la confirmación de esta noticia al explicar que fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakira aseguraron "que ella ya ha abandonado el domicilio conyugal, aunque lo frecuentará por el bienestar de sus dos hijos en común".

Medios españoles aseguran que la cantante no está de acuerdo en que Piqué apoye la independencia de Cataluña.

América da a conocer horarios de juegos contra Chivas y Cruz Azul
Un días después se jugará el Santos-Necaxa (19 horas), Pachuca-Zacatepec (19:06), Monterrey-Leones Negros (20:30) y Chivas-Atlas (21:06).

Piqué compartió uno de los videos de Shakira donde ella sale cantando la romántica canción "Amarillo" de su álbum 'El Dorado'. Los comentarios fueron desmentidos por el propio Piqué, con la publicación de una imagen de su familia en su perfil de Instagram.

Recommended

ONU verificará cese al fuego entre Gobierno colombiano y el ELN ONU verificará cese al fuego entre Gobierno colombiano y el ELN A lo que se suma que, de acuerdo a la guerrilla, que " efectivos están agrediendo y atentando contra la población no combatiente ".

Dinamarca gana a Montenegro y evita pase de Polonia Dinamarca gana a Montenegro y evita pase de Polonia Tras ello, vendría la respuesta del conjunto armenio , quien alcanzó el descuento a los 39′ a través de Hovhannes Hambardzumyan . La notable presentación de los blanco y rojos la cerró Rafal Wolski a los 90′.

Obama llegó a Córdoba en medio de un fuerte operativo Obama llegó a Córdoba en medio de un fuerte operativo En la ciudad de Córdoba se está realizando la Cumbre de Economía Verde, organizada por la Fundación Advanced Leadership (ALF).

Cataluña tendrá nueva sesión parlamentaria el martes obviando independencia y sanción Cataluña tendrá nueva sesión parlamentaria el martes obviando independencia y sanción También Caixabank, el tercer banco español por número de activos, está evaluando tomar una decisión similar. Españoles protestan en contra de la independencia de Cataluña , ayer, en Madrid .

Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos Una fuente policial confirmó que el agresor, de 50 años, murió como consecuencia de las quemaduras mientras estaba hospitalizado. Seis niños de 4 a 5 años de edad, una profesora y el atacante son los ocho fallecidos en el terrible hecho.

"Voy a ser madre de nuevo", aseguró Pampita En este caso, el ex tenista aprovechó que la modelo dormía para sacarle una foto , graficar el momento con emojis que indicaban que no podía hacer ruido y publicarla en Instagram .

Alerta en Oaxaca por efectos de tormenta tropical Ramón Alerta en Oaxaca por efectos de tormenta tropical Ramón Contando la tormenta tropical Ramón , suman 17 sistemas tropicales formados en el Océano Pacífico, mientras que en el Océano Atlántico sería el sistema 14.

Lina Tejeiro tomará acciones legales contra Hugo Ospina Lina Tejeiro tomará acciones legales contra Hugo Ospina Lina Tejeiro ha reaccionado a la publicación que realizó en su contra Hugo Ospina , líder de los taxistas, en su perfil Facebook .

Sergio Ramos deja de lado el tema Piqué Sergio Ramos deja de lado el tema Piqué Sí que ha reconocido, preguntado por lo que sucede en Catalunya, que "omos personas y estamos al tanto de todo lo que sucede". Sobre los pitos a Gerard Piqué: "A la afición no se le puede pedir que haga algo, cada uno es libre".

Van 3 muertos en Oaxaca por depresión tropical 'Ramón' Van 3 muertos en Oaxaca por depresión tropical 'Ramón' Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil ha establecido alerta máxima sobre todo el litoral oaxaqueño, desde Chahuites hasta Pinotepa Nacional por la tormenta " Ramón ".

Uruguay vs. Venezuela, entre cábalas y deseos rumbo a Rusia 2018 Uruguay vs. Venezuela, entre cábalas y deseos rumbo a Rusia 2018 El arquero Faríñez viene de hacer milagrosas paradas en esos dos duelos, ahogando gritos de gol de estrellas como Radamel Falcao García o Lionel Messi .

Puebla suma 9329 escuelas que ya reanudaron clases Puebla suma 9329 escuelas que ya reanudaron clases La SEP dio a conocer que terminó la restricción para reanudar labores escolares en las delegaciones Benito Juárez , Cuauhtémoc y Tlalpan .

Gareth Bale no podrá disputar las últimas dos fechas de las Eliminatorias Gareth Bale no podrá disputar las últimas dos fechas de las Eliminatorias Una cita doble que, de producirse, Bale priorizará para tratar de llevar a Gales a su primer Mundial desde Suecia 1958. El club 'blanco' notificó que no estaba en condiciones de jugar con su selección.

Tormentas afectarán amplias zonas del país Tormentas afectarán amplias zonas del país Además de tormentas fuertes en Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Además de viento de componente norte con rachas superiores a 60 Kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Carvajal es baja indefinida para Real Madrid Carvajal es baja indefinida para Real Madrid Mientras tanto, se especula con que su lugar podría ser ocupado por el juvenil Achraf Hakimi , de 18 años y sin experiencia en Primera División.