Lunes, 19 Noviembre, 2018

Periodista japonesa falleció por trabajar 159 horas extra

Un camara de tv muestra su cansancio durante una retrasmisión en directo. EFE  Archivo Un camara de tv muestra su cansancio durante una retrasmisión en directo. EFE Archivo
Irune Rengel | 07 Octubre, 2017, 00:03

Su muerte se mantuvo lejos de la opinión pública por cuatro años por respeto a la familia, según dijo Masahiko Yamauchi, ejecutivo de NHK, a Kyodo News.

NHK reconoció que decidió informar ahora la causa del fallecimiento de Sado para cumplir con una petición de su familia de impedir hechos similares.

ONU verificará cese al fuego entre Gobierno colombiano y el ELN
A lo que se suma que, de acuerdo a la guerrilla, que " efectivos están agrediendo y atentando contra la población no combatiente ".

Según el comunicado emitido por la corporación pública, el Ministerio de Trabajo determinó en mayo de 2014 que Sado trabajó 159 horas extras y descansó solo dos días en el mes previo a su fallecimiento, como resultado de una insuficiencia cardiaca congestiva. Varios casos se han presentado en los últimos años y cada uno de ellos, incluyendo el de Miwa Sado, elevan la discusión sobre las regulaciones a las jornadas laborales en el país del sol naciente.

Al dar a conocer la causa de la muerte de su antigua periodista, la emisora comentó que está tomando muy en serio su deceso y se comprometió en reformar la manera en que trabajan sus empleados. La mujer falleció tres días después de las senatoriales. La muerte de la joven abrió un debate nacional sobre cómo debe actuar Japón en relación con el equilibrio entre la vida laboral y la vida privada.

Obama llegó a Córdoba en medio de un fuerte operativo
En la ciudad de Córdoba se está realizando la Cumbre de Economía Verde, organizada por la Fundación Advanced Leadership (ALF).

Este último caso sigue a la muerte de una empleada de 24 años de la agencia publicitaria Dentsu, Matsuri Takahashi, en abril del 2015, una circunstancia que evidenció una vez más las violaciones que frecuentemente ocurren en campo laboral en el país. © Jorge Plaza Marquez © Jorge Marquez Plazaelmercuriodechile.com Más de 2.000 japoneses se suicidaron en 2016 por el stress causado por exceso de trabajo, mientras que muchos otros han sufrido ataques cardíacos, infartos y otras condiciones causadas por el stress.

El gobierno propone limitar las horas extras mensuales a las 100 horas e introducir sanciones para las empresas que permiten a sus empleados superar el límite - medidas que los críticos dicen que aún ponen a los trabajadores en riesgo.

El dólar desciende 4 centavos a $ 17,69
Por último, las reservas del Banco Central cayeron ayer u$s 375 millones a u$s 50.514 millones, respecto al día hábil anterior. En el Banco Nación , el billete recortó 5 centavos y quedó en $ 17,15 y $ 17,55 para la compra y la venta , respectivamente.

Recommended

Campesinos atribuyen al Ejército la masacre de Tumaco — Colombia Campesinos atribuyen al Ejército la masacre de Tumaco — Colombia En este mismo sentido se pronunció Coccam al cuestionar el lanzamiento de cilindros. Según ellos, la responsabilidad de las muertes caería sobre la fuerza pública .

Dinamarca gana a Montenegro y evita pase de Polonia Dinamarca gana a Montenegro y evita pase de Polonia Tras ello, vendría la respuesta del conjunto armenio , quien alcanzó el descuento a los 39′ a través de Hovhannes Hambardzumyan . La notable presentación de los blanco y rojos la cerró Rafal Wolski a los 90′.

Shakira expresa su apoyo a Piqué de manera muy singular Shakira expresa su apoyo a Piqué de manera muy singular Piqué compartió uno de los videos de Shakira donde ella sale cantando la romántica canción "Amarillo" de su álbum 'El Dorado'. Medios españoles aseguran que la cantante no está de acuerdo en que Piqué apoye la independencia de Cataluña.

Macri: "Se acabó que una obra es sinónimo de corrupción" Macri: También mantuvo una conversación satélite con el gobernador de Jujuy , Gerardo Morales . Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza ", aseguró el mandatario.

Cam Newton realiza comentario sexista hacia una reportera Cam Newton realiza comentario sexista hacia una reportera Cam Newton , quarterback de los Panthers de Carolina, atendió a la prensa al terminar el entrenamiento del equipo. Rodrigue utilizó su twitter para decir: 'No creo que sea "divertido" ser una mujer y hablar de rutas.

Alerta en Oaxaca por efectos de tormenta tropical Ramón Alerta en Oaxaca por efectos de tormenta tropical Ramón Contando la tormenta tropical Ramón , suman 17 sistemas tropicales formados en el Océano Pacífico, mientras que en el Océano Atlántico sería el sistema 14.

Lina Tejeiro tomará acciones legales contra Hugo Ospina Lina Tejeiro tomará acciones legales contra Hugo Ospina Lina Tejeiro ha reaccionado a la publicación que realizó en su contra Hugo Ospina , líder de los taxistas, en su perfil Facebook .

Luis Gerardo Méndez y Diego Luna ayudan a damnificados Luis Gerardo Méndez y Diego Luna ayudan a damnificados Ríos fueron de los famosos que se pronunciaron a favor del protagonista de "Club de Cuervos" . Si la revista buscaba aplausos al destapar la llamada, ha logrado todo lo contrario.

Vencen Arizona Diamondbacks a Rockies, se enfrentarán a los Dodgers Vencen Arizona Diamondbacks a Rockies, se enfrentarán a los Dodgers Corriendo como Usain Bolt, el suspenso que estaba por acostarse, regresó al estadio de Arizona . Andrew Chafin (1-0), quien relevó a Greinke sacando un out en la cuarta, fue el ganador.

Sergio Ramos deja de lado el tema Piqué Sergio Ramos deja de lado el tema Piqué Sí que ha reconocido, preguntado por lo que sucede en Catalunya, que "omos personas y estamos al tanto de todo lo que sucede". Sobre los pitos a Gerard Piqué: "A la afición no se le puede pedir que haga algo, cada uno es libre".

Invitaron al Barcelona a participar de la Liga de Rusia Invitaron al Barcelona a participar de la Liga de Rusia En el entendido de que Cataluña consiga su independencia, el proceso deberá ser similar para las competiciones europeas. No sólo las de carácter nacional, sino también las internacionales como la Liga de Campeones y la Liga Europa .

Van 3 muertos en Oaxaca por depresión tropical 'Ramón' Van 3 muertos en Oaxaca por depresión tropical 'Ramón' Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil ha establecido alerta máxima sobre todo el litoral oaxaqueño, desde Chahuites hasta Pinotepa Nacional por la tormenta " Ramón ".

Uruguay vs. Venezuela, entre cábalas y deseos rumbo a Rusia 2018 El arquero Faríñez viene de hacer milagrosas paradas en esos dos duelos, ahogando gritos de gol de estrellas como Radamel Falcao García o Lionel Messi .

Puebla suma 9329 escuelas que ya reanudaron clases Puebla suma 9329 escuelas que ya reanudaron clases La SEP dio a conocer que terminó la restricción para reanudar labores escolares en las delegaciones Benito Juárez , Cuauhtémoc y Tlalpan .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.