Jueves, 15 Noviembre, 2018

ONU verificará cese al fuego entre Gobierno colombiano y el ELN

Colprensa ONU verificará cese al fuego entre Gobierno colombiano y el ELN
Irune Rengel | 07 Octubre, 2017, 00:06

La decisión responde a una petición del Gobierno colombiano y del ELN, que el pasado 4 de septiembre acordaron en Quito, Ecuador, un alto el fuego bilateral desde octubre hasta enero de 2018.

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó ayer la resolución 2381, que modifica el mandato de la operación de la ONU que ya está sobre el terreno para que trabaje en la verificación del alto el fuego pactado entre el Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Ese personal hará parte de la veeduría del cese el fuego, que el general Villacorta definió como "estar controlando que se mantengan las normas y reglas que se han establecido para el cese el fuego", así como de la verificación, que supone que "en caso de que haya incumplimientos o violaciones se determine la responsabilidad".

"Voy a ser madre de nuevo", aseguró Pampita
En este caso, el ex tenista aprovechó que la modelo dormía para sacarle una foto , graficar el momento con emojis que indicaban que no podía hacer ruido y publicarla en Instagram .

El jefe Negociador del Gobierno en los diálogos con el ELN, Juan Camilo Restrepo, aseguró que la presencia de la Fuerza Pública en zonas del Chocó donde opera esa guerrilla no es un quebrantamiento a la tregua que comenzó el primero de octubre.

"El primero de octubre de 2017 hubo desembarco helicoportado en la comunidad Noanamá sobre el Río San Juan, Chocó; el día 3 de octubre de 2017 hubo desembarco en el Río Minguimalo, afluente del San Juan; y el día 5 de octubre de 2017 aparecen unidades militares que se encontraban emboscadas en acción ofensiva en la comunidad Tordó sobre el Río San Juan", afirmaron. "Hay que esperar que se afiance la confianza en este proceso a través de un cumplimiento riguroso de los compromisos que las partes adquirieron", acotó el funcionario.

A lo que se suma que, de acuerdo a la guerrilla, que "efectivos están agrediendo y atentando contra la población no combatiente".

Astros fans shouldn't worry about the Red Sox lefty starters
He is 7-5 with a 3.39 ERA and 112 strikeouts in 16 career postseason starts, but hasn't been there since 2014. So to have the opportunity to once again be in the playoffs I could say I don't take it for granted any more.

Así las cosas, el frente Omar Gómez aseveró que "no encuentra las condiciones que permitan el normal desarrollo de los planes durante el cese".

Concluyen que "en la medida en que las circunstancias se tornen favorables y permitan la tranquilidad que debe garantizar el CFBT, retomaremos lo programado".

El acuerdo temporal de tregua entre el gobierno colombiano y el ELN es un importante avance en el proceso de paz colombiano, dijo el enviado chino.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos Una fuente policial confirmó que el agresor, de 50 años, murió como consecuencia de las quemaduras mientras estaba hospitalizado. Seis niños de 4 a 5 años de edad, una profesora y el atacante son los ocho fallecidos en el terrible hecho.

El dólar desciende 4 centavos a $ 17,69 El dólar desciende 4 centavos a $ 17,69 Por último, las reservas del Banco Central cayeron ayer u$s 375 millones a u$s 50.514 millones, respecto al día hábil anterior. En el Banco Nación , el billete recortó 5 centavos y quedó en $ 17,15 y $ 17,55 para la compra y la venta , respectivamente.

Luis Gerardo Méndez y Diego Luna ayudan a damnificados Luis Gerardo Méndez y Diego Luna ayudan a damnificados Ríos fueron de los famosos que se pronunciaron a favor del protagonista de "Club de Cuervos" . Si la revista buscaba aplausos al destapar la llamada, ha logrado todo lo contrario.

Tormenta tropical Nate se forma en cercanías a San Andrés Tormenta tropical Nate se forma en cercanías a San Andrés La Comisión Nacional de Emergencias costarricense reportó al menos seis muertos por las lluvias , incluyendo dos menores de edad y dos ciudadanos nicaragüenses.

Sergio Ramos deja de lado el tema Piqué Sergio Ramos deja de lado el tema Piqué Sí que ha reconocido, preguntado por lo que sucede en Catalunya, que "omos personas y estamos al tanto de todo lo que sucede". Sobre los pitos a Gerard Piqué: "A la afición no se le puede pedir que haga algo, cada uno es libre".

Van 3 muertos en Oaxaca por depresión tropical 'Ramón' Van 3 muertos en Oaxaca por depresión tropical 'Ramón' Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil ha establecido alerta máxima sobre todo el litoral oaxaqueño, desde Chahuites hasta Pinotepa Nacional por la tormenta " Ramón ".

"La Bombonera se mueve porque está mal hecha" — Crespo Sería por la seguridad de todos. "Me parece que La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha ", agregó.

Sería importante para Paraguay organizar el Mundial de fútbol 2030 — Canciller Sería importante para Paraguay organizar el Mundial de fútbol 2030 — Canciller Además, estuvieron el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis y Fernando Marín. El presidente de FIFA Gianni Infantino dijo que para organizar el mundial 2030 hay que invertir.

Presidente de la FIFA: "El fútbol necesita de Argentina" Presidente de la FIFA: El diario Todo Sport de Perú catalogó de " Rateros " al presidente de la AFA , Claudio " Chiqui " Tapia y al propio Infantino . "Presidente de la Afa , la Conmebil y la FIFA , acordaron robarnos el partido de mañana".

Siria empató con Australia Siria empató con Australia El país norteamericano apoya a la oposición que lucha en la Guerra Civil siria contra el presidente Bashar Al Assad . Quien salga triunfador de esta llave, se medirá al cuarto puesto de la zona de Concacaf .

Tormentas afectarán amplias zonas del país Tormentas afectarán amplias zonas del país Además de tormentas fuertes en Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Además de viento de componente norte con rachas superiores a 60 Kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Carvajal es baja indefinida para Real Madrid Carvajal es baja indefinida para Real Madrid Mientras tanto, se especula con que su lugar podría ser ocupado por el juvenil Achraf Hakimi , de 18 años y sin experiencia en Primera División.

Ministros de la Nación presentaron el plan Cobertura Universal de Salud Ministros de la Nación presentaron el plan Cobertura Universal de Salud Un departamento que tiene cerca de 300.000 habitantes, de los cuales aproximadamente el 40% (120.000) tienen cobertura pública exclusiva.

Piqué afirmó que está comprometido con la selección española Piqué afirmó que está comprometido con la selección española No te gusta que la gente que apoya y anima esté en tu contra. En esta ocasión y hasta el momento, no ha dicho nada. Piqué en conferencia de prensa, en Las Rozas .

Dura baja en Perú: Farfán se lesionó y no jugará ante Argentina Dura baja en Perú: Farfán se lesionó y no jugará ante Argentina Sumó 3 triunfos al hilo (el último por 2-1 ante Ecuador en Quito) y se metió al cuarto lugar de la tabla con 24 puntos. Al término del entrenamiento, el médico Julio Segura dio a conocer un alentador diagnóstico sobre la " Foquita ".