Martes, 14 Agosto, 2018

Investigan a un docente por realizar amenazas de bomba a su colegio

Investigan a un docente por realizar amenazas de bomba a su colegio
Irune Rengel | 07 Octubre, 2017, 00:03

En este marco, los efectivos de la DDI de Quilmes desembarcaron en la tarde del jueves en el domicilio ubicado en la calle Roque Sáenz Peña al 600, donde identificaron a los moradores y secuestraron 6 teléfonos celulares y un revólver calibre 32 largo con tres municiones en su interior, que estaba oculto en una cajonera del dormitorio. Según informaron a LA NACION fuentes judiciales, se presume que la amenaza de bomba en el colegio se hizo desde una línea fija que está a nombre de la madre del docente y abuela de un alumnos de ese establecimiento educativo.

La vivienda allanada es un lote con dos propiedades, una casa adelante y la otra atrás, donde viven la madre y el docente respectivamente.

Google's New Wireless Earbuds Can Translate Languages In Real Time
The Pixel 2 phones are promising so we're looking forward to how they will perform with Android P, Android Q, and Android R. If your phone is in your pocket for instance, you can have the ear bus read your notifications out to you.

En diálogo con el canal América TV, el docente señaló que no estuvo "ni detenido ni aprehendido" y reiteró que "es contrario totalmente" a este tipo de amenazas.

Las mismas fuentes dijeron más tarde que Jiménez fue imputado por tener "un arma sin papeles", de acuerdo al artículo 60 de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y por la amenaza. Luego de la investigación desarrollada por la dirección de Tecnologías Aplicadas de las Comunicaciones, se logró identificar al titular del teléfono del que partió la llamada amenazante.

Shakira expresa su apoyo a Piqué de manera muy singular
Piqué compartió uno de los videos de Shakira donde ella sale cantando la romántica canción "Amarillo" de su álbum 'El Dorado'. Medios españoles aseguran que la cantante no está de acuerdo en que Piqué apoye la independencia de Cataluña.

El colegio tuvo que evacuarse en su totalidad hasta que personal policial especializado determinó que se trataba de una falsa alarma.

Se esperan mayores novedades en una causa que está a cargo de la UFI 06 de Quilmes.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Campesinos atribuyen al Ejército la masacre de Tumaco — Colombia Campesinos atribuyen al Ejército la masacre de Tumaco — Colombia En este mismo sentido se pronunció Coccam al cuestionar el lanzamiento de cilindros. Según ellos, la responsabilidad de las muertes caería sobre la fuerza pública .

ONU verificará cese al fuego entre Gobierno colombiano y el ELN ONU verificará cese al fuego entre Gobierno colombiano y el ELN A lo que se suma que, de acuerdo a la guerrilla, que " efectivos están agrediendo y atentando contra la población no combatiente ".

Asesinó a su ex, hirió al hijo de 4 y se ahorcó Asesinó a su ex, hirió al hijo de 4 y se ahorcó Cuando llegó la policía, la niña indicó quién había sido el agresor por lo que se montó un operativo de búsqueda. Julián Di Paolo había salido hace unos pocos meses de la cárcel y esta noche fue directamente a matar.

Dinamarca gana a Montenegro y evita pase de Polonia Dinamarca gana a Montenegro y evita pase de Polonia Tras ello, vendría la respuesta del conjunto armenio , quien alcanzó el descuento a los 39′ a través de Hovhannes Hambardzumyan . La notable presentación de los blanco y rojos la cerró Rafal Wolski a los 90′.

Obama llegó a Córdoba en medio de un fuerte operativo Obama llegó a Córdoba en medio de un fuerte operativo En la ciudad de Córdoba se está realizando la Cumbre de Economía Verde, organizada por la Fundación Advanced Leadership (ALF).

Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos Una fuente policial confirmó que el agresor, de 50 años, murió como consecuencia de las quemaduras mientras estaba hospitalizado. Seis niños de 4 a 5 años de edad, una profesora y el atacante son los ocho fallecidos en el terrible hecho.

Alerta en Oaxaca por efectos de tormenta tropical Ramón Alerta en Oaxaca por efectos de tormenta tropical Ramón Contando la tormenta tropical Ramón , suman 17 sistemas tropicales formados en el Océano Pacífico, mientras que en el Océano Atlántico sería el sistema 14.

Lina Tejeiro tomará acciones legales contra Hugo Ospina Lina Tejeiro tomará acciones legales contra Hugo Ospina Lina Tejeiro ha reaccionado a la publicación que realizó en su contra Hugo Ospina , líder de los taxistas, en su perfil Facebook .

Luis Gerardo Méndez y Diego Luna ayudan a damnificados Luis Gerardo Méndez y Diego Luna ayudan a damnificados Ríos fueron de los famosos que se pronunciaron a favor del protagonista de "Club de Cuervos" . Si la revista buscaba aplausos al destapar la llamada, ha logrado todo lo contrario.

Vencen Arizona Diamondbacks a Rockies, se enfrentarán a los Dodgers Vencen Arizona Diamondbacks a Rockies, se enfrentarán a los Dodgers Corriendo como Usain Bolt, el suspenso que estaba por acostarse, regresó al estadio de Arizona . Andrew Chafin (1-0), quien relevó a Greinke sacando un out en la cuarta, fue el ganador.

Astros fans shouldn't worry about the Red Sox lefty starters He is 7-5 with a 3.39 ERA and 112 strikeouts in 16 career postseason starts, but hasn't been there since 2014. So to have the opportunity to once again be in the playoffs I could say I don't take it for granted any more.

Invitaron al Barcelona a participar de la Liga de Rusia Invitaron al Barcelona a participar de la Liga de Rusia En el entendido de que Cataluña consiga su independencia, el proceso deberá ser similar para las competiciones europeas. No sólo las de carácter nacional, sino también las internacionales como la Liga de Campeones y la Liga Europa .

"La Bombonera se mueve porque está mal hecha" — Crespo Sería por la seguridad de todos. "Me parece que La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha ", agregó.

Presidente de la FIFA: "El fútbol necesita de Argentina" Presidente de la FIFA: El diario Todo Sport de Perú catalogó de " Rateros " al presidente de la AFA , Claudio " Chiqui " Tapia y al propio Infantino . "Presidente de la Afa , la Conmebil y la FIFA , acordaron robarnos el partido de mañana".

Uruguay vs. Venezuela, entre cábalas y deseos rumbo a Rusia 2018 El arquero Faríñez viene de hacer milagrosas paradas en esos dos duelos, ahogando gritos de gol de estrellas como Radamel Falcao García o Lionel Messi .