Miércoles, 17 Octubre, 2018

Colombiana fue abandonada por un taxista cuando daba a luz

Madre colombiana da a luz en la vía pública luego de ser abandonada por un taxista Recién nacido falleció al no recibir atención médica
Irune Rengel | 07 Octubre, 2017, 00:07

Un recién nacido murió en la vía pública este viernes luego de que el taxista que transportaba a la madre, en trabajo de parto, la hiciera descender del vehículo.

Luego de avanzar 15 cuadras y percatarse que la mujer estaba en trabajo de parto, el taxista decidió dejarla tirada en la esquina Matte con Balmaceda, en la comuna de Renca.

La insólita campaña en Brasil para dejarse perder ante Chile
Todo se originó luego de un tweet de Claudio Bravo, en el que aseguraba que la selección chilena luchará hasta el final por conseguir un cupo a Rusia 2018 .

Según información entregada por el mayor de Carabineros Patricio Rodríguez, la madre de nacionalidad colombiana se trasladaba en un taxi hasta un centro asistencial junto a su pareja.

Estaba a punto de dar a luz, a bordo de un taxi, pero terminó teniendo a su hijo en plena calle.

Shakira expresa su apoyo a Piqué de manera muy singular
Piqué compartió uno de los videos de Shakira donde ella sale cantando la romántica canción "Amarillo" de su álbum 'El Dorado'. Medios españoles aseguran que la cantante no está de acuerdo en que Piqué apoye la independencia de Cataluña.

A la altura del barrio Renca, al noroeste de Santiago, capital de Chile, el taxista decidió no realizar el recorrido y obligó a la mujer y su pareja a bajarse del vehículo.

Según el agente, el compañero de la mujer atendió el parto pero cuando las autoridades llegaron al lugar, el menor ya había fallecido.

Cam Newton realiza comentario sexista hacia una reportera
Cam Newton , quarterback de los Panthers de Carolina, atendió a la prensa al terminar el entrenamiento del equipo. Rodrigue utilizó su twitter para decir: 'No creo que sea "divertido" ser una mujer y hablar de rutas.

La situación fue denunciada por transeúntes y, según las Carabineros, quienes se encuentran investigando los hechos, se trataría de un auto Nissan V16, que está siendo buscando para dar con el conductor y obtener sus declaraciones.

Recommended

ONU verificará cese al fuego entre Gobierno colombiano y el ELN ONU verificará cese al fuego entre Gobierno colombiano y el ELN A lo que se suma que, de acuerdo a la guerrilla, que " efectivos están agrediendo y atentando contra la población no combatiente ".

Asesinó a su ex, hirió al hijo de 4 y se ahorcó Asesinó a su ex, hirió al hijo de 4 y se ahorcó Cuando llegó la policía, la niña indicó quién había sido el agresor por lo que se montó un operativo de búsqueda. Julián Di Paolo había salido hace unos pocos meses de la cárcel y esta noche fue directamente a matar.

Dinamarca gana a Montenegro y evita pase de Polonia Dinamarca gana a Montenegro y evita pase de Polonia Tras ello, vendría la respuesta del conjunto armenio , quien alcanzó el descuento a los 39′ a través de Hovhannes Hambardzumyan . La notable presentación de los blanco y rojos la cerró Rafal Wolski a los 90′.

Macri: "Se acabó que una obra es sinónimo de corrupción" Macri: También mantuvo una conversación satélite con el gobernador de Jujuy , Gerardo Morales . Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza ", aseguró el mandatario.

Investigan a un docente por realizar amenazas de bomba a su colegio Investigan a un docente por realizar amenazas de bomba a su colegio El colegio tuvo que evacuarse en su totalidad hasta que personal policial especializado determinó que se trataba de una falsa alarma.

Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos Una fuente policial confirmó que el agresor, de 50 años, murió como consecuencia de las quemaduras mientras estaba hospitalizado. Seis niños de 4 a 5 años de edad, una profesora y el atacante son los ocho fallecidos en el terrible hecho.

"Voy a ser madre de nuevo", aseguró Pampita En este caso, el ex tenista aprovechó que la modelo dormía para sacarle una foto , graficar el momento con emojis que indicaban que no podía hacer ruido y publicarla en Instagram .

Alerta en Oaxaca por efectos de tormenta tropical Ramón Alerta en Oaxaca por efectos de tormenta tropical Ramón Contando la tormenta tropical Ramón , suman 17 sistemas tropicales formados en el Océano Pacífico, mientras que en el Océano Atlántico sería el sistema 14.

Lina Tejeiro tomará acciones legales contra Hugo Ospina Lina Tejeiro tomará acciones legales contra Hugo Ospina Lina Tejeiro ha reaccionado a la publicación que realizó en su contra Hugo Ospina , líder de los taxistas, en su perfil Facebook .

Luis Gerardo Méndez y Diego Luna ayudan a damnificados Luis Gerardo Méndez y Diego Luna ayudan a damnificados Ríos fueron de los famosos que se pronunciaron a favor del protagonista de "Club de Cuervos" . Si la revista buscaba aplausos al destapar la llamada, ha logrado todo lo contrario.

Tormenta tropical Nate se forma en cercanías a San Andrés Tormenta tropical Nate se forma en cercanías a San Andrés La Comisión Nacional de Emergencias costarricense reportó al menos seis muertos por las lluvias , incluyendo dos menores de edad y dos ciudadanos nicaragüenses.

Sergio Ramos deja de lado el tema Piqué Sergio Ramos deja de lado el tema Piqué Sí que ha reconocido, preguntado por lo que sucede en Catalunya, que "omos personas y estamos al tanto de todo lo que sucede". Sobre los pitos a Gerard Piqué: "A la afición no se le puede pedir que haga algo, cada uno es libre".

Astros fans shouldn't worry about the Red Sox lefty starters He is 7-5 with a 3.39 ERA and 112 strikeouts in 16 career postseason starts, but hasn't been there since 2014. So to have the opportunity to once again be in the playoffs I could say I don't take it for granted any more.

Invitaron al Barcelona a participar de la Liga de Rusia Invitaron al Barcelona a participar de la Liga de Rusia En el entendido de que Cataluña consiga su independencia, el proceso deberá ser similar para las competiciones europeas. No sólo las de carácter nacional, sino también las internacionales como la Liga de Campeones y la Liga Europa .

Uruguay vs. Venezuela, entre cábalas y deseos rumbo a Rusia 2018 El arquero Faríñez viene de hacer milagrosas paradas en esos dos duelos, ahogando gritos de gol de estrellas como Radamel Falcao García o Lionel Messi .