Viernes, 16 Noviembre, 2018

Asesinó a su ex, hirió al hijo de 4 y se ahorcó

Tiró abajo con una camioneta el portón de la casa mató a su ex e hirió al hijo de 4 años Asesinó a su ex, hirió al hijo de 4 y se ahorcó
Irune Rengel | 07 Octubre, 2017, 00:05

Julián Di Paolo había salido hace unos pocos meses de la cárcel y esta noche fue directamente a matar.

Según las fuentes, Di Paola había amenazado a Rueda durante todo el jueves y por esta razón la mujer se encontraba resguardada en el domicilio de su actual pareja.

En esa circunstancia, la mujer fue atacada a puñaladas en el pecho por Di Paola, quien además hirió de un puntazo en una pierna al hijo de 4 años de su ex pareja, dijeron los voceros.

Google's New Wireless Earbuds Can Translate Languages In Real Time
The Pixel 2 phones are promising so we're looking forward to how they will perform with Android P, Android Q, and Android R. If your phone is in your pocket for instance, you can have the ear bus read your notifications out to you.

Como consecuencia del impacto, la camioneta también derribó el portón del garaje, por lo que alertada por los ruidos Rueda se acercó a ver qué sucedía.

Por su parte, un familiar de Rueda, que prefirió no identificarse, dijo que la relación entre Di Paola y Florencia fue "corta" y que "ella lo dejó porque era una persona muy agresiva".

Por la madrugada en Coronel Pringles se vivió un terrible hecho que incluyó el femicidio de una joven por parte de su ex pareja, un hombre que minutos más tarde terminó por suicidarse a unos kilómetros del lugar. Cuando llegó la policía, la niña indicó quién había sido el agresor por lo que se montó un operativo de búsqueda.

Uruguay vs. Venezuela, entre cábalas y deseos rumbo a Rusia 2018
El arquero Faríñez viene de hacer milagrosas paradas en esos dos duelos, ahogando gritos de gol de estrellas como Radamel Falcao García o Lionel Messi .

Alrededor de las 4.30 de la madrugada, efectivos de la policía encontraron la camioneta de Di Paola en el establecimiento rural lindero al de su familia.

Por su parte, Rueda falleció en el hospital de Coronel Pringles, mientras que el nene de 3 años herido se encontraba fuera de peligro.

Por orden judicial, las autoridades secuestraron la camioneta del atacante, en cuyo interior encontraron el cuchillo aparentemente empleado en el asesinato de Rueda.

Puebla suma 9329 escuelas que ya reanudaron clases
La SEP dio a conocer que terminó la restricción para reanudar labores escolares en las delegaciones Benito Juárez , Cuauhtémoc y Tlalpan .

Recommended

Campesinos atribuyen al Ejército la masacre de Tumaco — Colombia Campesinos atribuyen al Ejército la masacre de Tumaco — Colombia En este mismo sentido se pronunció Coccam al cuestionar el lanzamiento de cilindros. Según ellos, la responsabilidad de las muertes caería sobre la fuerza pública .

Dinamarca gana a Montenegro y evita pase de Polonia Dinamarca gana a Montenegro y evita pase de Polonia Tras ello, vendría la respuesta del conjunto armenio , quien alcanzó el descuento a los 39′ a través de Hovhannes Hambardzumyan . La notable presentación de los blanco y rojos la cerró Rafal Wolski a los 90′.

Shakira expresa su apoyo a Piqué de manera muy singular Shakira expresa su apoyo a Piqué de manera muy singular Piqué compartió uno de los videos de Shakira donde ella sale cantando la romántica canción "Amarillo" de su álbum 'El Dorado'. Medios españoles aseguran que la cantante no está de acuerdo en que Piqué apoye la independencia de Cataluña.

Investigan a un docente por realizar amenazas de bomba a su colegio Investigan a un docente por realizar amenazas de bomba a su colegio El colegio tuvo que evacuarse en su totalidad hasta que personal policial especializado determinó que se trataba de una falsa alarma.

Periodista japonesa falleció por trabajar 159 horas extra Periodista japonesa falleció por trabajar 159 horas extra La muerte de la joven abrió un debate nacional sobre cómo debe actuar Japón en relación con el equilibrio entre la vida laboral y la vida privada.

Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos Vigilante incendia guardería con niños dentro, mueren cuatro de ellos Una fuente policial confirmó que el agresor, de 50 años, murió como consecuencia de las quemaduras mientras estaba hospitalizado. Seis niños de 4 a 5 años de edad, una profesora y el atacante son los ocho fallecidos en el terrible hecho.

Alerta en Oaxaca por efectos de tormenta tropical Ramón Alerta en Oaxaca por efectos de tormenta tropical Ramón Contando la tormenta tropical Ramón , suman 17 sistemas tropicales formados en el Océano Pacífico, mientras que en el Océano Atlántico sería el sistema 14.

Lina Tejeiro tomará acciones legales contra Hugo Ospina Lina Tejeiro tomará acciones legales contra Hugo Ospina Lina Tejeiro ha reaccionado a la publicación que realizó en su contra Hugo Ospina , líder de los taxistas, en su perfil Facebook .

El dólar desciende 4 centavos a $ 17,69 El dólar desciende 4 centavos a $ 17,69 Por último, las reservas del Banco Central cayeron ayer u$s 375 millones a u$s 50.514 millones, respecto al día hábil anterior. En el Banco Nación , el billete recortó 5 centavos y quedó en $ 17,15 y $ 17,55 para la compra y la venta , respectivamente.

Vencen Arizona Diamondbacks a Rockies, se enfrentarán a los Dodgers Vencen Arizona Diamondbacks a Rockies, se enfrentarán a los Dodgers Corriendo como Usain Bolt, el suspenso que estaba por acostarse, regresó al estadio de Arizona . Andrew Chafin (1-0), quien relevó a Greinke sacando un out en la cuarta, fue el ganador.

Tormenta tropical Nate se forma en cercanías a San Andrés Tormenta tropical Nate se forma en cercanías a San Andrés La Comisión Nacional de Emergencias costarricense reportó al menos seis muertos por las lluvias , incluyendo dos menores de edad y dos ciudadanos nicaragüenses.

Astros fans shouldn't worry about the Red Sox lefty starters He is 7-5 with a 3.39 ERA and 112 strikeouts in 16 career postseason starts, but hasn't been there since 2014. So to have the opportunity to once again be in the playoffs I could say I don't take it for granted any more.

Invitaron al Barcelona a participar de la Liga de Rusia Invitaron al Barcelona a participar de la Liga de Rusia En el entendido de que Cataluña consiga su independencia, el proceso deberá ser similar para las competiciones europeas. No sólo las de carácter nacional, sino también las internacionales como la Liga de Campeones y la Liga Europa .

Van 3 muertos en Oaxaca por depresión tropical 'Ramón' Van 3 muertos en Oaxaca por depresión tropical 'Ramón' Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil ha establecido alerta máxima sobre todo el litoral oaxaqueño, desde Chahuites hasta Pinotepa Nacional por la tormenta " Ramón ".

"La Bombonera se mueve porque está mal hecha" — Crespo Sería por la seguridad de todos. "Me parece que La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha ", agregó.