Четверг, 14 Декабря, 2017

Van 3 muertos en Oaxaca por depresión tropical 'Ramón'

Derrumbe en Oaxaca deja 2 fallecidos; acudió SSP al auxilio de poblado Registran dos muertos y deslaves en Oaxaca por 'Ramón'
Danilo Martir | 06 Октября, 2017, 00:10

Con este fallecimiento, suman tres los muertos por las lluvias que ha dejador la depresión tropical Ramón.

- Dos personas fallecidas a causa de un derrumbe, el cierre de la carretera y riesgos de deslaves es el saldo preliminar de las lluvias en la comunidad de San Juan Tepanzacoalco en la Sierra Norte de Oaxaca.

El derrumbe dejó sepultada una vivienda en San Juan Tepanzacoalco, por lo que habitantes de esa población se movilizaron para sacar a quienes habitaban esa casa, lograron sacar a Sergio V.S.de 60 años de edad y a Julia P.M.de 70 años sin embargo las dos personas ya no presentaban signos vitales.

Читайте также: Unión Europea descartó posible mediación entre Madrid y Cataluña

Las lluvias también provocaron un derrumbe en el tramo carretero Maravillas - Buena Vista, en el municipio de Santiago Laxopa, por lo que se encuentra cerrado el paso de Villa Talea de Castro.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil ha establecido alerta máxima sobre todo el litoral oaxaqueño, desde Chahuites hasta Pinotepa Nacional por la tormenta "Ramón".

Mientras que en Huautla de Jiménez, las autoridades municipales reportaron daños estructurales en un puente peatonal localizado a un lado de la escuela primaria Revolución Mexicana; así mismo, en la carretera del Puente de Fierro a Santa María Chilchotla, un árbol cayó sobre los cables de alta tensión, lo que impidió el paso vehicular por varias horas.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Recommended

Astros fans shouldn't worry about the Red Sox lefty starters Astros fans shouldn't worry about the Red Sox lefty starters He is 7-5 with a 3.39 ERA and 112 strikeouts in 16 career postseason starts, but hasn't been there since 2014. So to have the opportunity to once again be in the playoffs I could say I don't take it for granted any more.

Sería importante para Paraguay organizar el Mundial de fútbol 2030 — Canciller Sería importante para Paraguay organizar el Mundial de fútbol 2030 — Canciller Además, estuvieron el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis y Fernando Marín. El presidente de FIFA Gianni Infantino dijo que para organizar el mundial 2030 hay que invertir.

Presidente de la FIFA: "El fútbol necesita de Argentina" Presidente de la FIFA: El diario Todo Sport de Perú catalogó de " Rateros " al presidente de la AFA , Claudio " Chiqui " Tapia y al propio Infantino . "Presidente de la Afa , la Conmebil y la FIFA , acordaron robarnos el partido de mañana".

Uruguay vs. Venezuela, entre cábalas y deseos rumbo a Rusia 2018 Uruguay vs. Venezuela, entre cábalas y deseos rumbo a Rusia 2018 El arquero Faríñez viene de hacer milagrosas paradas en esos dos duelos, ahogando gritos de gol de estrellas como Radamel Falcao García o Lionel Messi .

Gareth Bale no podrá disputar las últimas dos fechas de las Eliminatorias Gareth Bale no podrá disputar las últimas dos fechas de las Eliminatorias Una cita doble que, de producirse, Bale priorizará para tratar de llevar a Gales a su primer Mundial desde Suecia 1958. El club 'blanco' notificó que no estaba en condiciones de jugar con su selección.

Tormentas afectarán amplias zonas del país Tormentas afectarán amplias zonas del país Además de tormentas fuertes en Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Además de viento de componente norte con rachas superiores a 60 Kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Carvajal es baja indefinida para Real Madrid Carvajal es baja indefinida para Real Madrid Mientras tanto, se especula con que su lugar podría ser ocupado por el juvenil Achraf Hakimi , de 18 años y sin experiencia en Primera División.

Klopp 'ready' to become Bayern Munich manager Klopp 'ready' to become Bayern Munich manager Hoeness told Munich newspaper Abendzeitung that a decision has been made on Ancelotti's successor - and that Guardiola approves. Bayern says "further therapy and training measures will be decided depending on the course of the healing process".

Piqué afirmó que está comprometido con la selección española Piqué afirmó que está comprometido con la selección española No te gusta que la gente que apoya y anima esté en tu contra. En esta ocasión y hasta el momento, no ha dicho nada. Piqué en conferencia de prensa, en Las Rozas .

Dura baja en Perú: Farfán se lesionó y no jugará ante Argentina Dura baja en Perú: Farfán se lesionó y no jugará ante Argentina Sumó 3 triunfos al hilo (el último por 2-1 ante Ecuador en Quito) y se metió al cuarto lugar de la tabla con 24 puntos. Al término del entrenamiento, el médico Julio Segura dio a conocer un alentador diagnóstico sobre la " Foquita ".

Los cinco mejores momentos del concierto de U2 Los cinco mejores momentos del concierto de U2 Con " Ultraviolet ", U2 hizo un homenaje a las mujeres, entre las que destacó a algunas latinoamericanas como la escritora Rosario Castellanos, la pintora Frida Kahlo, las actrices Salma Hayek y María Felix y la periodista Carmen Aristegui .

Comienza a circular el nuevo billete de 20 pesos Comienza a circular el nuevo billete de 20 pesos Pando estuvo acompañado del director de educación ambiental, dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Goldstein.

Filtran imágenes del nuevo Google Pixel 2 Tambien se confirma el "Always On Display" que permite mostrar información aunque esté la pantalla 'apagada', sin actividad. Tendrán 4GB de RAM, y dos versiones, una de 64GB y otra de 128, de almacenamiento.

Carrió pidió renuncia de candidata Carrió pidió renuncia de candidata No le pedimos explicaciones, eso lo resuelve la Justicia, pero lo razonable es que no siga formando parte de la lista". Bibulich denunció a Picetti en dos fueros distintos por conductas inapropiadas con sus tres hijos.

"Ganar a Brasil no es imposible" — Marcelo Martins El jugador del Liverpool volvió a quedarse con la posición que Willian tuvo como titular en los dos últimos partidos de Brasil . El partido se juega este jueves 5 de octubre.