Viernes, 22 Junio, 2018

Siria empató con Australia

Siria empató con Australia Siria empató con Australia
Galena Nuncio | 06 Octubre, 2017, 00:07

Máxima igualdad en la repesca asiática luego del empate 1-1 que Siria logró salvar ante Australia gracias a un gol de penal en el 85' de Omar Al Soma.

La vuelta será el próximo martes 10 de octubre en ANZ Stadium de la localidad de Sydney a las 4:00 horas, tiempo del centro de México.

Quien salga triunfador de esta llave, se medirá al cuarto puesto de la zona de Concacaf.

Ministros de la Nación presentaron el plan Cobertura Universal de Salud
Un departamento que tiene cerca de 300.000 habitantes, de los cuales aproximadamente el 40% (120.000) tienen cobertura pública exclusiva.

Los Socceroos encaran pues con un ligero favoritismo el partido de vuelta, por el empate cosechado fuera y por su mayor experiencia en los repechajes. Australia clasificó a los últimos tres Mundiales (2006/10/14), mientras que Siria buscará hacer historia y dar un paso más hacia el sueño de participar por primera vez de la cita ecuménica.

"No estuvimos tan bien como deberíamos en el primer periodo, pero en el segundo tomamos el control del partido hasta el final (.) pero la suerte no estuvo de nuestro lado".

Omar Al Soma selló el tanto de la paridad.

Bono visita el Museo Soumaya
En sus conciertos , la banda ha difundido un poema de Alberto Ríos llamado "La frontera", un soneto doble sobre los problemas en la línea divisoria entre México y Estados Unidos.

El desquite se disputa dentro de cinco días en Australia.

"El resultado es muy bueno porque no pudo entrenarse", indicó otro aficionado, que seguía el partido en un café de la capital siria. El país norteamericano apoya a la oposición que lucha en la Guerra Civil siria contra el presidente Bashar Al Assad.

PDI allana municipio de San Ramón
Además, la policía detuvo a dos personas por su implicancia en los supuestos delitos cometidos y que aparecieron en el reportaje. Incluso, algunos habrían sido condenados por la justicia, pero reciben sueldos mensuales de la municipalidad.

Recommended

América da a conocer horarios de juegos contra Chivas y Cruz Azul América da a conocer horarios de juegos contra Chivas y Cruz Azul Un días después se jugará el Santos-Necaxa (19 horas), Pachuca-Zacatepec (19:06), Monterrey-Leones Negros (20:30) y Chivas-Atlas (21:06).

Gareth Bale no podrá disputar las últimas dos fechas de las Eliminatorias Gareth Bale no podrá disputar las últimas dos fechas de las Eliminatorias Una cita doble que, de producirse, Bale priorizará para tratar de llevar a Gales a su primer Mundial desde Suecia 1958. El club 'blanco' notificó que no estaba en condiciones de jugar con su selección.

Tormentas afectarán amplias zonas del país Tormentas afectarán amplias zonas del país Además de tormentas fuertes en Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Además de viento de componente norte con rachas superiores a 60 Kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Multa FIFA nuevamente a la FMF por grito homofóbico Multa FIFA nuevamente a la FMF por grito homofóbico Este lunes, la Comisión de Disciplina de la FIFA informó sobre la multa de 10 mil francos suizos , cerca de 184 mil pesos, en contra de la Femexfut .

Piqué afirmó que está comprometido con la selección española Piqué afirmó que está comprometido con la selección española No te gusta que la gente que apoya y anima esté en tu contra. En esta ocasión y hasta el momento, no ha dicho nada. Piqué en conferencia de prensa, en Las Rozas .

Dura baja en Perú: Farfán se lesionó y no jugará ante Argentina Dura baja en Perú: Farfán se lesionó y no jugará ante Argentina Sumó 3 triunfos al hilo (el último por 2-1 ante Ecuador en Quito) y se metió al cuarto lugar de la tabla con 24 puntos. Al término del entrenamiento, el médico Julio Segura dio a conocer un alentador diagnóstico sobre la " Foquita ".

Los cinco mejores momentos del concierto de U2 Los cinco mejores momentos del concierto de U2 Con " Ultraviolet ", U2 hizo un homenaje a las mujeres, entre las que destacó a algunas latinoamericanas como la escritora Rosario Castellanos, la pintora Frida Kahlo, las actrices Salma Hayek y María Felix y la periodista Carmen Aristegui .

Violeta Parra es la protagonista del doodle de Google de hoy Violeta Parra es la protagonista del doodle de Google de hoy Su creciente popularidad le valió su propio programa de radio y una invitación para presentarse en un festival juvenil en Polonia. Inicialmente, hacía presentaciones en bares y pequeños teatros siempre fiel a su tradicional música chilena.

Comienza a circular el nuevo billete de 20 pesos Comienza a circular el nuevo billete de 20 pesos Pando estuvo acompañado del director de educación ambiental, dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Goldstein.

Filtran imágenes del nuevo Google Pixel 2 Tambien se confirma el "Always On Display" que permite mostrar información aunque esté la pantalla 'apagada', sin actividad. Tendrán 4GB de RAM, y dos versiones, una de 64GB y otra de 128, de almacenamiento.

Carrió pidió renuncia de candidata Carrió pidió renuncia de candidata No le pedimos explicaciones, eso lo resuelve la Justicia, pero lo razonable es que no siga formando parte de la lista". Bibulich denunció a Picetti en dos fueros distintos por conductas inapropiadas con sus tres hijos.

Todos los técnicos del mundo son interinos — David Patiño Todos los técnicos del mundo son interinos — David Patiño Mientras tanto los Pumas ya no aspiran a nada este torneo y el próximo 14 de octubre tendrán una dura prueba ante los rayos del Necaxa.

Juez niega suspensión de extradición de Roberto Borge Juez niega suspensión de extradición de Roberto Borge El exgobernador de Quintana Roo , Roberto Borge , interpuso un recurso para evitar que se cumpla la orden de extradición a México.

Carlos Slim recibe la visita del cantante Bono, de U2 Carlos Slim recibe la visita del cantante Bono, de U2 A través de Twitter fueron difundidas las imágenes del vocalista de U2 en el recinto. En 1992 presentó "ZooTv Tour", con cuatro fechas en el Palacio de los Deportes.

PS suspende militancia a alcalde Aguilera y expulsa a otro militante PS suspende militancia a alcalde Aguilera y expulsa a otro militante Esta noche, el alcalde solicitó suspender su histórica militancia con el partido mientras dure la investigación. Jaque y Olguín tienen otros familiares contratados en la municipalidad .