Viernes, 22 Junio, 2018

Presidente de la FIFA: "El fútbol necesita de Argentina"

Claudio Tapia Gianni Infantino y Alejandro Domínguez se reunieron en la sede de la AFA.  @AFA Claudio Tapia Gianni Infantino y Alejandro Domínguez se reunieron en la sede de la AFA. @AFA
Galena Nuncio | 06 Octubre, 2017, 00:08

"Presidente de la Afa, la Conmebil y la FIFA, acordaron robarnos el partido de mañana".

El encuentro de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, con sus pares de la AFA y la Conmebol a raíz del anuncio de la postulación conjunta entre Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial 2030, ha tenido un efecto contradictorio en la prensa peruana.

En rigor, las selecciones de ambos países se medirán en "La Bombonera" a partir de las 20.30 en un partido clave para el futuro de ambos equipos, que sueñan con clasificar a Rusia 2018.

Klopp 'ready' to become Bayern Munich manager
Hoeness told Munich newspaper Abendzeitung that a decision has been made on Ancelotti's successor - and that Guardiola approves. Bayern says "further therapy and training measures will be decided depending on the course of the healing process".

El diario Todo Sport de Perú catalogó de "Rateros" al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia y al propio Infantino.

Algunos portales peruanos tacharon de "sospechosa" la reunión que celebró Infantino con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, el mandatario uruguayo, Tabaré Vázquez y el presidente paraguayo, Horacio Cartes, en la Casa Rosada, eventualmente un día antes de la penúltima jornada de la eliminatoria. "Pero en un país así hay fuerza, pasión y corazón para empezar a trabajar otra vez y en serio, a trabajar por el desarrollo del fútbol porque es así y porque tiene que ser así", lanzó.

Además, desde Chile también estallaron.

La recaudación fiscal argentina crece un 33,1% interanual
Por su parte, el impuesto al cheque recaudó 16.331 millones de pesos, con un alza de 35,4 por ciento. Descontado el efecto de la inflación, este tributo aportó un 10% más en términos interanuales.

"¿Si nosotros los hubiéramos invitado?" Infantino, que esta misma tarde regresará a Suiza, visitó Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia en marzo de 2016, poco después de ser elegido presidente de la FIFA, pero dejó fuera de la gira por Sudamérica a Argentina.

Lo cierto es que Perú ya se habían opuesto a que el partido se juegue en "La Bombonera", estadio que no cumple con varias de las condiciones exigidas por la FIFA para este tipo de encuentros. Esa primera decisión comenzó a sembrar sospechas. La reunión del miércoles fue la frutilla del postre para la teoría conspirativa.

Carrió pidió renuncia de candidata
No le pedimos explicaciones, eso lo resuelve la Justicia, pero lo razonable es que no siga formando parte de la lista". Bibulich denunció a Picetti en dos fueros distintos por conductas inapropiadas con sus tres hijos.

Recommended

Siria empató con Australia Siria empató con Australia El país norteamericano apoya a la oposición que lucha en la Guerra Civil siria contra el presidente Bashar Al Assad . Quien salga triunfador de esta llave, se medirá al cuarto puesto de la zona de Concacaf .

Tormentas afectarán amplias zonas del país Tormentas afectarán amplias zonas del país Además de tormentas fuertes en Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Además de viento de componente norte con rachas superiores a 60 Kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Piqué afirmó que está comprometido con la selección española Piqué afirmó que está comprometido con la selección española No te gusta que la gente que apoya y anima esté en tu contra. En esta ocasión y hasta el momento, no ha dicho nada. Piqué en conferencia de prensa, en Las Rozas .

Dura baja en Perú: Farfán se lesionó y no jugará ante Argentina Dura baja en Perú: Farfán se lesionó y no jugará ante Argentina Sumó 3 triunfos al hilo (el último por 2-1 ante Ecuador en Quito) y se metió al cuarto lugar de la tabla con 24 puntos. Al término del entrenamiento, el médico Julio Segura dio a conocer un alentador diagnóstico sobre la " Foquita ".

Los cinco mejores momentos del concierto de U2 Los cinco mejores momentos del concierto de U2 Con " Ultraviolet ", U2 hizo un homenaje a las mujeres, entre las que destacó a algunas latinoamericanas como la escritora Rosario Castellanos, la pintora Frida Kahlo, las actrices Salma Hayek y María Felix y la periodista Carmen Aristegui .

Violeta Parra es la protagonista del doodle de Google de hoy Violeta Parra es la protagonista del doodle de Google de hoy Su creciente popularidad le valió su propio programa de radio y una invitación para presentarse en un festival juvenil en Polonia. Inicialmente, hacía presentaciones en bares y pequeños teatros siempre fiel a su tradicional música chilena.

Unión Europea descartó posible mediación entre Madrid y Cataluña Unión Europea descartó posible mediación entre Madrid y Cataluña La portavoz de la Unión Europea pidió "a todos los actores relevantes que avancen rápidamente de la confrontación al diálogo ". Además añadió, "bajo la Constitución española, el voto de ayer en Cataluña no era legal".

Todos los técnicos del mundo son interinos — David Patiño Todos los técnicos del mundo son interinos — David Patiño Mientras tanto los Pumas ya no aspiran a nada este torneo y el próximo 14 de octubre tendrán una dura prueba ante los rayos del Necaxa.

"Ganar a Brasil no es imposible" — Marcelo Martins El jugador del Liverpool volvió a quedarse con la posición que Willian tuvo como titular en los dos últimos partidos de Brasil . El partido se juega este jueves 5 de octubre.

Sony anuncia nuevo modelo de PlayStation VR Sony anuncia nuevo modelo de PlayStation VR Según informa Sony en un comunicado oficial , el nuevo PlayStation VR debutará en Japón a mediados de octubre. Además agregará una nueva pestaña en Amigos, la cual permitirá crear listas personalizadas .

Se entregó el empresario que habría sido testaferro de Medina Se entregó el empresario que habría sido testaferro de Medina Ayer, uno de los acusados de formar parte de esa red de ilícitos decidió entregarse después de haber estado unos días prófugo. Está señalado como uno de los presuntos testaferros del detenido líder de la UOCRA La Plata, Juan Pablo 'Pata' Medina .

Juez niega suspensión de extradición de Roberto Borge Juez niega suspensión de extradición de Roberto Borge El exgobernador de Quintana Roo , Roberto Borge , interpuso un recurso para evitar que se cumpla la orden de extradición a México.

Carlos Slim recibe la visita del cantante Bono, de U2 Carlos Slim recibe la visita del cantante Bono, de U2 A través de Twitter fueron difundidas las imágenes del vocalista de U2 en el recinto. En 1992 presentó "ZooTv Tour", con cuatro fechas en el Palacio de los Deportes.

PS suspende militancia a alcalde Aguilera y expulsa a otro militante PS suspende militancia a alcalde Aguilera y expulsa a otro militante Esta noche, el alcalde solicitó suspender su histórica militancia con el partido mientras dure la investigación. Jaque y Olguín tienen otros familiares contratados en la municipalidad .

Bono visita el Museo Soumaya Bono visita el Museo Soumaya En sus conciertos , la banda ha difundido un poema de Alberto Ríos llamado "La frontera", un soneto doble sobre los problemas en la línea divisoria entre México y Estados Unidos.