Miércoles, 20 Junio, 2018

América da a conocer horarios de juegos contra Chivas y Cruz Azul

América da a conocer horarios de juegos contra Chivas y Cruz Azul América da a conocer horarios de juegos contra Chivas y Cruz Azul
Galena Nuncio | 06 Octubre, 2017, 00:05

Al confirmarse el clásico tapatío el 25 de octubre, habrá dos enfrentamientos entre Atlas y Chivas muy cercanos, pues en la Liga se enfrentarán el 4 de noviembre en el mismo estadio rojiblanco.

El resto de los cotejos del martes 17 de este mes son Lobos BUAP-Tijuana (20 horas), Querétaro-Cruz Azul (20 horas), Tigres-Veracruz (20:45) y Pumas-León (21 horas).

Gareth Bale no podrá disputar las últimas dos fechas de las Eliminatorias
Una cita doble que, de producirse, Bale priorizará para tratar de llevar a Gales a su primer Mundial desde Suecia 1958. El club 'blanco' notificó que no estaba en condiciones de jugar con su selección.

Las Águilas enfrentarían al Cruz Azul en los Octavos de la Copa MX el martes 19 de septiembre, pero por culpa del sismo que golpeó a varios estados se pospuso.

En base a los cambios que se dieron a conocer después de la cancelación de los octavos de copa y la jornada 10, el Club América reveló fecha y horarios de sus juegos.

Se entregó el empresario que habría sido testaferro de Medina
Ayer, uno de los acusados de formar parte de esa red de ilícitos decidió entregarse después de haber estado unos días prófugo. Está señalado como uno de los presuntos testaferros del detenido líder de la UOCRA La Plata, Juan Pablo 'Pata' Medina .

América se enfrentará al Cruz Azul diez días antes de ese partido, el 14 de octubre, también en casa de La Máquina, por la jornada 13 en la Liga Bancomer MX.

Un días después se jugará el Santos-Necaxa (19 horas), Pachuca-Zacatepec (19:06), Monterrey-Leones Negros (20:30) y Chivas-Atlas (21:06).

Carlos Slim recibe la visita del cantante Bono, de U2
A través de Twitter fueron difundidas las imágenes del vocalista de U2 en el recinto. En 1992 presentó "ZooTv Tour", con cuatro fechas en el Palacio de los Deportes.

Recommended

Siria empató con Australia Siria empató con Australia El país norteamericano apoya a la oposición que lucha en la Guerra Civil siria contra el presidente Bashar Al Assad . Quien salga triunfador de esta llave, se medirá al cuarto puesto de la zona de Concacaf .

Tormentas afectarán amplias zonas del país Tormentas afectarán amplias zonas del país Además de tormentas fuertes en Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Además de viento de componente norte con rachas superiores a 60 Kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Carvajal es baja indefinida para Real Madrid Carvajal es baja indefinida para Real Madrid Mientras tanto, se especula con que su lugar podría ser ocupado por el juvenil Achraf Hakimi , de 18 años y sin experiencia en Primera División.

Ministros de la Nación presentaron el plan Cobertura Universal de Salud Ministros de la Nación presentaron el plan Cobertura Universal de Salud Un departamento que tiene cerca de 300.000 habitantes, de los cuales aproximadamente el 40% (120.000) tienen cobertura pública exclusiva.

Piqué afirmó que está comprometido con la selección española Piqué afirmó que está comprometido con la selección española No te gusta que la gente que apoya y anima esté en tu contra. En esta ocasión y hasta el momento, no ha dicho nada. Piqué en conferencia de prensa, en Las Rozas .

Dura baja en Perú: Farfán se lesionó y no jugará ante Argentina Dura baja en Perú: Farfán se lesionó y no jugará ante Argentina Sumó 3 triunfos al hilo (el último por 2-1 ante Ecuador en Quito) y se metió al cuarto lugar de la tabla con 24 puntos. Al término del entrenamiento, el médico Julio Segura dio a conocer un alentador diagnóstico sobre la " Foquita ".

Los cinco mejores momentos del concierto de U2 Los cinco mejores momentos del concierto de U2 Con " Ultraviolet ", U2 hizo un homenaje a las mujeres, entre las que destacó a algunas latinoamericanas como la escritora Rosario Castellanos, la pintora Frida Kahlo, las actrices Salma Hayek y María Felix y la periodista Carmen Aristegui .

Violeta Parra es la protagonista del doodle de Google de hoy Violeta Parra es la protagonista del doodle de Google de hoy Su creciente popularidad le valió su propio programa de radio y una invitación para presentarse en un festival juvenil en Polonia. Inicialmente, hacía presentaciones en bares y pequeños teatros siempre fiel a su tradicional música chilena.

Comienza a circular el nuevo billete de 20 pesos Comienza a circular el nuevo billete de 20 pesos Pando estuvo acompañado del director de educación ambiental, dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Goldstein.

Filtran imágenes del nuevo Google Pixel 2 Tambien se confirma el "Always On Display" que permite mostrar información aunque esté la pantalla 'apagada', sin actividad. Tendrán 4GB de RAM, y dos versiones, una de 64GB y otra de 128, de almacenamiento.

"Ganar a Brasil no es imposible" — Marcelo Martins El jugador del Liverpool volvió a quedarse con la posición que Willian tuvo como titular en los dos últimos partidos de Brasil . El partido se juega este jueves 5 de octubre.

Sony anuncia nuevo modelo de PlayStation VR Sony anuncia nuevo modelo de PlayStation VR Según informa Sony en un comunicado oficial , el nuevo PlayStation VR debutará en Japón a mediados de octubre. Además agregará una nueva pestaña en Amigos, la cual permitirá crear listas personalizadas .

PS suspende militancia a alcalde Aguilera y expulsa a otro militante PS suspende militancia a alcalde Aguilera y expulsa a otro militante Esta noche, el alcalde solicitó suspender su histórica militancia con el partido mientras dure la investigación. Jaque y Olguín tienen otros familiares contratados en la municipalidad .

Bono visita el Museo Soumaya Bono visita el Museo Soumaya En sus conciertos , la banda ha difundido un poema de Alberto Ríos llamado "La frontera", un soneto doble sobre los problemas en la línea divisoria entre México y Estados Unidos.

PDI allana municipio de San Ramón PDI allana municipio de San Ramón Además, la policía detuvo a dos personas por su implicancia en los supuestos delitos cometidos y que aparecieron en el reportaje. Incluso, algunos habrían sido condenados por la justicia, pero reciben sueldos mensuales de la municipalidad.