Четверг, 14 Декабря, 2017

Alerta en Oaxaca por efectos de tormenta tropical Ramón

Notimex Notimex
Danilo Martir | 06 Октября, 2017, 00:15

El Servicio alertó porque se refuerza la posibilidad de lluvias puntuales intensas en Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

Según información de EFE, en su reporte el SMN indicó que Ramón se ubica a 315 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero, y se desplaza al oeste alejándose de la costa a 19 kilómetros por hora.

Estimó rachas de viento iguales o superiores a 50 kilómetros por hora en las costas de la Península de Yucatán y en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como temperaturas menores a cinco grados Celsius en las montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla y Veracruz.

De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, las precipitaciones generadas por la zona de baja al sureste de las costas de Oaxaca, han provocado un derrumbe en el kilómetro 80 de la carretera Oaxaca-Tuxtepec, obstaculizando el paso completamente.

Читайте также: Ministros de la Nación presentaron el plan Cobertura Universal de Salud

Lluvias con intervalos de chubascos, se prevén en áreas deChihuahua, Coahuila, Nuevo León, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, y lluvias dispersas en Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y Tlaxcala.

Contando la tormenta tropical Ramón, suman 17 sistemas tropicales formados en el Océano Pacífico, mientras que en el Océano Atlántico sería el sistema 14.

Al respecto, el secretario ejecutivo de la Ceagua, Juan Carlos Valencia Vargas, mencionó que el ambiente se presentará cálido a caluroso durante el día, y templado a fresco por la noche; además, habrá vientos con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Recommended

Tormenta tropical Nate se forma en cercanías a San Andrés Tormenta tropical Nate se forma en cercanías a San Andrés La Comisión Nacional de Emergencias costarricense reportó al menos seis muertos por las lluvias , incluyendo dos menores de edad y dos ciudadanos nicaragüenses.

Sergio Ramos deja de lado el tema Piqué Sergio Ramos deja de lado el tema Piqué Sí que ha reconocido, preguntado por lo que sucede en Catalunya, que "omos personas y estamos al tanto de todo lo que sucede". Sobre los pitos a Gerard Piqué: "A la afición no se le puede pedir que haga algo, cada uno es libre".

Astros fans shouldn't worry about the Red Sox lefty starters Astros fans shouldn't worry about the Red Sox lefty starters He is 7-5 with a 3.39 ERA and 112 strikeouts in 16 career postseason starts, but hasn't been there since 2014. So to have the opportunity to once again be in the playoffs I could say I don't take it for granted any more.

Van 3 muertos en Oaxaca por depresión tropical 'Ramón' Van 3 muertos en Oaxaca por depresión tropical 'Ramón' Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil ha establecido alerta máxima sobre todo el litoral oaxaqueño, desde Chahuites hasta Pinotepa Nacional por la tormenta " Ramón ".

Uruguay vs. Venezuela, entre cábalas y deseos rumbo a Rusia 2018 Uruguay vs. Venezuela, entre cábalas y deseos rumbo a Rusia 2018 El arquero Faríñez viene de hacer milagrosas paradas en esos dos duelos, ahogando gritos de gol de estrellas como Radamel Falcao García o Lionel Messi .

Puebla suma 9329 escuelas que ya reanudaron clases Puebla suma 9329 escuelas que ya reanudaron clases La SEP dio a conocer que terminó la restricción para reanudar labores escolares en las delegaciones Benito Juárez , Cuauhtémoc y Tlalpan .

Gareth Bale no podrá disputar las últimas dos fechas de las Eliminatorias Gareth Bale no podrá disputar las últimas dos fechas de las Eliminatorias Una cita doble que, de producirse, Bale priorizará para tratar de llevar a Gales a su primer Mundial desde Suecia 1958. El club 'blanco' notificó que no estaba en condiciones de jugar con su selección.

Carvajal es baja indefinida para Real Madrid Carvajal es baja indefinida para Real Madrid Mientras tanto, se especula con que su lugar podría ser ocupado por el juvenil Achraf Hakimi , de 18 años y sin experiencia en Primera División.

Klopp 'ready' to become Bayern Munich manager Klopp 'ready' to become Bayern Munich manager Hoeness told Munich newspaper Abendzeitung that a decision has been made on Ancelotti's successor - and that Guardiola approves. Bayern says "further therapy and training measures will be decided depending on the course of the healing process".

Piqué afirmó que está comprometido con la selección española Piqué afirmó que está comprometido con la selección española No te gusta que la gente que apoya y anima esté en tu contra. En esta ocasión y hasta el momento, no ha dicho nada. Piqué en conferencia de prensa, en Las Rozas .

Los cinco mejores momentos del concierto de U2 Los cinco mejores momentos del concierto de U2 Con " Ultraviolet ", U2 hizo un homenaje a las mujeres, entre las que destacó a algunas latinoamericanas como la escritora Rosario Castellanos, la pintora Frida Kahlo, las actrices Salma Hayek y María Felix y la periodista Carmen Aristegui .

Unión Europea descartó posible mediación entre Madrid y Cataluña Unión Europea descartó posible mediación entre Madrid y Cataluña La portavoz de la Unión Europea pidió "a todos los actores relevantes que avancen rápidamente de la confrontación al diálogo ". Además añadió, "bajo la Constitución española, el voto de ayer en Cataluña no era legal".

Comienza a circular el nuevo billete de 20 pesos Comienza a circular el nuevo billete de 20 pesos Pando estuvo acompañado del director de educación ambiental, dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Goldstein.

La recaudación fiscal argentina crece un 33,1% interanual La recaudación fiscal argentina crece un 33,1% interanual Por su parte, el impuesto al cheque recaudó 16.331 millones de pesos, con un alza de 35,4 por ciento. Descontado el efecto de la inflación, este tributo aportó un 10% más en términos interanuales.

Carrió pidió renuncia de candidata Carrió pidió renuncia de candidata No le pedimos explicaciones, eso lo resuelve la Justicia, pero lo razonable es que no siga formando parte de la lista". Bibulich denunció a Picetti en dos fueros distintos por conductas inapropiadas con sus tres hijos.