Domingo, 21 Octubre, 2018

Tormentas afectarán amplias zonas del país

Tormentas afectarán amplias zonas del país Tormentas afectarán amplias zonas del país
Irune Rengel | 05 Octubre, 2017, 00:30

- Una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de las costas de Oaxaca y canal de baja presión en el sureste reforzarán potencial de lluvias con tormentas muy fuertes a puntuales intensas en zonas de la entidad.

El pronóstico meteorológico para el Pacífico Sur es de cielo nublado, ambiente de cálido a caluroso en la tarde, fresco en la mañana y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Guerrero y Oaxaca.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo que la masa de aire frío que generó al frente frío 3, originará bajos valores de temperatura en el norte, noreste y centro del territorio nacional.

Mientras en el transcurso de la tarde y noche, se prevén lluvias con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y en la Ciudad de México.

En la Península de Yucatán se estima cielo nublado, actividad eléctrica, ambiente de cálido a caluroso y viento del este de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h.

Además de tormentas fuertes en Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Dura baja en Perú: Farfán se lesionó y no jugará ante Argentina
Sumó 3 triunfos al hilo (el último por 2-1 ante Ecuador en Quito) y se metió al cuarto lugar de la tabla con 24 puntos. Al término del entrenamiento, el médico Julio Segura dio a conocer un alentador diagnóstico sobre la " Foquita ".

A lo que se sumará ambiente cálido a caluroso y fresco por la mañana.

El SMN advirtió de rachas de viento que podrían superar los 50 kilómetros por hora en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Además de viento de componente norte con rachas superiores a 60 Kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Lluvias dispersas (0.1 a 5.0 mm): Aguascalientes.

Para mañana jueves anticipan cielo parcialmente nublado o nublado, lluvias aisladas en la madrugada, vientos regulares a moderados del norte, cambiando al sur y una temperatura que variará entre los 16 y 23 grados.

En el Valle de México se prevé cielo nublado, bancos de niebla en montañas, ambiente fresco y viento del este de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Filtran imágenes del nuevo Google Pixel 2
Tambien se confirma el "Always On Display" que permite mostrar información aunque esté la pantalla 'apagada', sin actividad. Tendrán 4GB de RAM, y dos versiones, una de 64GB y otra de 128, de almacenamiento.

Cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Quintana Roo y muy fuertes en el resto de la región, acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente fresco y viento del este de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Mesa del Norte: Cielo nublado, tormentas puntuales muy fuertes en San Luis Potosí, fuertes en Coahuila y Nuevo León, intervalos de chubascos en Chihuahua y Durango, y lluvias dispersas en Zacatecas y Aguascalientes.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Tamaulipas, Durango, Sinaloa, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Bancos de niebla en regiones montañosas.

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, en Tlaxcala se prevé cielo nublado, ambiente frío por la mañana, templado por la tarde. Viento de componente norte de 25 a 40 kilómetros por hora en el sur de la región, y de misma intensidad con dirección este en Tamaulipas. Ambiente cálido y viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora durante el paso de los sistemas de tormenta, es lo que se espera en la Península de Yucatán. Ambiente cálido, así como viento de componente este de 15 a 30 km/h, con rachas superiores de 40 km/h.

Choix, Sin., 40.1; Hermosillo, Son., 38.8; La Paz, B.C.S., 38.3; Ciudad Victoria, Tamps., 35.5; Ejido Nuevo León, B.C. y Arriaga, Chis., 35.0 y Tacubaya, Cd.de Méx., 22.9.

Temosachic, Chih., 11.6; Toluca, Mex., 12.1; Tulancingo, Hgo., 13.8 y Tacubaya, Cd.de Méx., 14.2.

La recaudación fiscal argentina crece un 33,1% interanual
Por su parte, el impuesto al cheque recaudó 16.331 millones de pesos, con un alza de 35,4 por ciento. Descontado el efecto de la inflación, este tributo aportó un 10% más en términos interanuales.

Recommended

Carvajal es baja indefinida para Real Madrid Carvajal es baja indefinida para Real Madrid Mientras tanto, se especula con que su lugar podría ser ocupado por el juvenil Achraf Hakimi , de 18 años y sin experiencia en Primera División.

Klopp 'ready' to become Bayern Munich manager Klopp 'ready' to become Bayern Munich manager Hoeness told Munich newspaper Abendzeitung that a decision has been made on Ancelotti's successor - and that Guardiola approves. Bayern says "further therapy and training measures will be decided depending on the course of the healing process".

Multa FIFA nuevamente a la FMF por grito homofóbico Multa FIFA nuevamente a la FMF por grito homofóbico Este lunes, la Comisión de Disciplina de la FIFA informó sobre la multa de 10 mil francos suizos , cerca de 184 mil pesos, en contra de la Femexfut .

Argentina, Paraguay y Uruguay confirman candidatura conjunta para Mundial de fútbol 2030 Argentina, Paraguay y Uruguay confirman candidatura conjunta para Mundial de fútbol 2030 Por eso el gobierno uruguayo advirtió hace algunos días que se bajaría de la candidatura si participaba Paraguay . Vázquez aclaró que los flamantes socios no quieren "dejar a nadie afuera".

Unión Europea descartó posible mediación entre Madrid y Cataluña Unión Europea descartó posible mediación entre Madrid y Cataluña La portavoz de la Unión Europea pidió "a todos los actores relevantes que avancen rápidamente de la confrontación al diálogo ". Además añadió, "bajo la Constitución española, el voto de ayer en Cataluña no era legal".

Comienza a circular el nuevo billete de 20 pesos Comienza a circular el nuevo billete de 20 pesos Pando estuvo acompañado del director de educación ambiental, dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Goldstein.

Consulado de México en Las Vegas abre línea de emergencia Consulado de México en Las Vegas abre línea de emergencia Dentro de estas instituciones, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada siempre han contado con el respeto y el cariño de los mexicanos.

Juez niega suspensión de extradición de Roberto Borge Juez niega suspensión de extradición de Roberto Borge El exgobernador de Quintana Roo , Roberto Borge , interpuso un recurso para evitar que se cumpla la orden de extradición a México.

Apelan defensores orden de extradición de Borge Apelan defensores orden de extradición de Borge Caber recordar que la extradición del exgobernador fue autorizada por las autoridades panameñas el pasado 15 de septiembre. Borge fue detenido este 2017 en un aeropuerto de Tocumen, en Panamá , cuando pretendía viajar a Francia.

Carlos Slim recibe la visita del cantante Bono, de U2 Carlos Slim recibe la visita del cantante Bono, de U2 A través de Twitter fueron difundidas las imágenes del vocalista de U2 en el recinto. En 1992 presentó "ZooTv Tour", con cuatro fechas en el Palacio de los Deportes.

Tiroteo en Las Vegas Tiroteo en Las Vegas Como ya se ha informado, la Policía abatió al responsable de esta masacre , y ahora se busca a su pareja sentimental para investigación.

PDI allana municipio de San Ramón PDI allana municipio de San Ramón Además, la policía detuvo a dos personas por su implicancia en los supuestos delitos cometidos y que aparecieron en el reportaje. Incluso, algunos habrían sido condenados por la justicia, pero reciben sueldos mensuales de la municipalidad.

Aerocivil autorizó a Avianca para incorporar pilotos extranjeros Aerocivil autorizó a Avianca para incorporar pilotos extranjeros Aerocivil aclaró que el objetivo es acolchonar la contingencia para garantizar la movilidad y conectividad de los colombianos. En este caso, Avianca cuenta con 1.200 pilotos, quedaría autorizada la contratación de unos 120 pilotos extranjeros.

Del Potro y Mayer comenzaron con éxito en Pekín Del Potro y Mayer comenzaron con éxito en Pekín Delpo se apoyó en su saque al conectar 11 aces, un 81% de puntos ganados con su primer saque, un quiebre a favor y tres breaks en contra salvados.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.