Lunes, 20 Noviembre, 2017

Piqué afirmó que está comprometido con la selección española

Piqué llora y habla sobre referendo en Cataluña Las lágrimas de Piqué el símbolo de la jornada violenta en Cataluña
Galena Nuncio | 05 Octubre, 2017, 00:19

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, recibió este lunes insultos y gritos de un sector de la hinchada que acudió a ver el entrenamiento de la selección española; le recriminaron con fuertes gritos de "fuera" por su postura tras el referéndum independentista de Catalunya. "Y cuando digo todos, somos todos". Todo por cuenta del referendo de Cataluña.

El entrenamiento de ayer fue a puerta cerrada. "Soy y me siento catalán, y esto es algo que hoy más que nunca me siento orgulloso de la gente de Cataluña", dijo Piqué en zona mixta según registró AFP, tras jugar el partido contra Las Palmas. Sin ir más lejos, en vísperas del último partido contra Italia en el Bernabéu, Sergio Ramos volvió a mostrarle su apoyo y pidió que no se pitara a Piqué, recalcando la ejemplaridad que siempre ha mostrado defendiendo la camiseta de la Selección.

De hecho, Arbeloa es motivo de burlas de los hinchas en España por su rótulo de "cono" en las redes sociales, quienes cuestionaban su nivel para ser parte del elenco merengue y también de la selección. Ahora, también piensa en continuar tras Rusia 2018: "También me lo he planteado, ¿por qué no?" Originalmente La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría alabó el trabajo "proporcional" de la policía.

Tiroteo en Las Vegas
Como ya se ha informado, la Policía abatió al responsable de esta masacre , y ahora se busca a su pareja sentimental para investigación.

No han sido días fáciles para Gerard Piqué.

Ante todo esto Shakira no se ha pronunciado.

Los internacionales españoles tienen esta tarde libre y la mayoría abandonó las instalaciones de la Federación para aprovechar el tiempo de asueto concedido por Lopetegui hasta las 22:00 horas.

Del Potro y Mayer comenzaron con éxito en Pekín
Delpo se apoyó en su saque al conectar 11 aces, un 81% de puntos ganados con su primer saque, un quiebre a favor y tres breaks en contra salvados.

Piqué en conferencia de prensa, en Las Rozas.

En esta ocasión y hasta el momento, no ha dicho nada. No te gusta que la gente que apoya y anima esté en tu contra.

Durante toda la rueda de prensa, el futbolista catalán no dejó de remarcar la buena relación con sus compañeros de la selección, a la que considera "una familia", y añadió que esa es "una de las razones" que lo llevaron a reafirmar su continuidad. "Mediante respeto y diálogo podemos llegar a buen puerto".

Tom Petty está con muerte cerebral y desconectado de las máquinas
Poco después el portal TMZ informó de que no mostraba signos de actividad cerebral. Tom Petty fue una legendaria figura del rock estadounidense.

"Creo que puedo seguir jugando en la selección porque creo que hay muchísima gente en España que está en total desacuerdo con los actos que han sucedido en Cataluña durante el 1 de octubre y que de verdad creen en la democracia", explicó entre lágrimas el jugador del Barcelona.

Recommended

Ministros de la Nación presentaron el plan Cobertura Universal de Salud Ministros de la Nación presentaron el plan Cobertura Universal de Salud Un departamento que tiene cerca de 300.000 habitantes, de los cuales aproximadamente el 40% (120.000) tienen cobertura pública exclusiva.

Comienza a circular el nuevo billete de 20 pesos Comienza a circular el nuevo billete de 20 pesos Pando estuvo acompañado del director de educación ambiental, dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Goldstein.

Carrió pidió renuncia de candidata Carrió pidió renuncia de candidata No le pedimos explicaciones, eso lo resuelve la Justicia, pero lo razonable es que no siga formando parte de la lista". Bibulich denunció a Picetti en dos fueros distintos por conductas inapropiadas con sus tres hijos.

Todos los técnicos del mundo son interinos — David Patiño Todos los técnicos del mundo son interinos — David Patiño Mientras tanto los Pumas ya no aspiran a nada este torneo y el próximo 14 de octubre tendrán una dura prueba ante los rayos del Necaxa.

Se entregó el empresario que habría sido testaferro de Medina Se entregó el empresario que habría sido testaferro de Medina Ayer, uno de los acusados de formar parte de esa red de ilícitos decidió entregarse después de haber estado unos días prófugo. Está señalado como uno de los presuntos testaferros del detenido líder de la UOCRA La Plata, Juan Pablo 'Pata' Medina .

Juez niega suspensión de extradición de Roberto Borge Juez niega suspensión de extradición de Roberto Borge El exgobernador de Quintana Roo , Roberto Borge , interpuso un recurso para evitar que se cumpla la orden de extradición a México.

Apelan defensores orden de extradición de Borge Apelan defensores orden de extradición de Borge Caber recordar que la extradición del exgobernador fue autorizada por las autoridades panameñas el pasado 15 de septiembre. Borge fue detenido este 2017 en un aeropuerto de Tocumen, en Panamá , cuando pretendía viajar a Francia.

Carlos Slim recibe la visita del cantante Bono, de U2 Carlos Slim recibe la visita del cantante Bono, de U2 A través de Twitter fueron difundidas las imágenes del vocalista de U2 en el recinto. En 1992 presentó "ZooTv Tour", con cuatro fechas en el Palacio de los Deportes.

PS suspende militancia a alcalde Aguilera y expulsa a otro militante PS suspende militancia a alcalde Aguilera y expulsa a otro militante Esta noche, el alcalde solicitó suspender su histórica militancia con el partido mientras dure la investigación. Jaque y Olguín tienen otros familiares contratados en la municipalidad .

Bono visita el Museo Soumaya Bono visita el Museo Soumaya En sus conciertos , la banda ha difundido un poema de Alberto Ríos llamado "La frontera", un soneto doble sobre los problemas en la línea divisoria entre México y Estados Unidos.

Aerocivil autorizó a Avianca para incorporar pilotos extranjeros Aerocivil autorizó a Avianca para incorporar pilotos extranjeros Aerocivil aclaró que el objetivo es acolchonar la contingencia para garantizar la movilidad y conectividad de los colombianos. En este caso, Avianca cuenta con 1.200 pilotos, quedaría autorizada la contratación de unos 120 pilotos extranjeros.

Jugador de Argentina debe presentar DNI para entrenar en Ezeiza Jugador de Argentina debe presentar DNI para entrenar en Ezeiza Ayer, después de aterrizar en suelo argentino, el defensor vivió una situación, al menos, curiosa. También trascendió que hasta tuvo que mostrar el DNI para que lo reconocieran.

Este lunes se completará la convocatoria de la Selección Colombia en Barranquilla Este lunes se completará la convocatoria de la Selección Colombia en Barranquilla Colombia necesita, ante Paraguay y Perú , conseguir 4 puntos para sellar su camino a Rusia o 3 si se dan otros resultados. Colombia recibirá a Paraguay en Barranquilla por la penúltima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 .

Presenta Hacienda plan de beneficios fiscales para damnificados Presenta Hacienda plan de beneficios fiscales para damnificados En caso que la venta sea superior a dicha cantidad el pago de ISR corresponderá solo a la ganancia realizada por arriba de dicho umbral.

Fallece mujer tras ser empujada a las vías del Metro Fallece mujer tras ser empujada a las vías del Metro La víctima falleció tras ser arrollada por el metro que no pudo frenar pese a ser alertado por los usuarios. Sin embargo, se reservó su derecho a declarar.