Martes, 21 Agosto, 2018

Filtran imágenes del nuevo Google Pixel 2

Montez Delgado | 05 Octubre, 2017, 00:13

Este es un resultado de la fuga de el diseño de las Google Pixel 2 XL tuvo lugar ayer por la tarde, que nos presenta el line-up completo del fabricante americano para el día de mañana.

Eso sí, ambos equipos contarán con doble altavoz frontal para mejorar la experiencia multimedia del usuario, una característica que fue muy bien valorada en el Nexus 6P, y que Google repetirá con los Pixel 2.

Apelan defensores orden de extradición de Borge
Caber recordar que la extradición del exgobernador fue autorizada por las autoridades panameñas el pasado 15 de septiembre. Borge fue detenido este 2017 en un aeropuerto de Tocumen, en Panamá , cuando pretendía viajar a Francia.

Google destacó hoy en el acto que su apuesta global para el futuro es la combinación de innovaciones en software, hardware e inteligencia artificial.

Google presentó su portafolio de productos para el cierre de 2017, incluyendo la La segunda generación de sus teléfonos inteligentes, los Pixel 2, que sí llegarán a México y otros países de América Latina. (649 y 849 dólares por el Pixel y el Pixel XL, respectivamente).

Jugador de Argentina debe presentar DNI para entrenar en Ezeiza
Ayer, después de aterrizar en suelo argentino, el defensor vivió una situación, al menos, curiosa. También trascendió que hasta tuvo que mostrar el DNI para que lo reconocieran.

Diseño limpio, fabricado en alimino y con sistema operativo Android Oreo. Tendrán 4GB de RAM, y dos versiones, una de 64GB y otra de 128, de almacenamiento.

Tambien se confirma el "Always On Display" que permite mostrar información aunque esté la pantalla 'apagada', sin actividad. De confirmarse los números, los Pixel 2 tendrán precios sensiblemente inferiores a sus competidores directos, como el iPhone 8 o el Galaxy Note 8, aunque en el rango de los costos de Galaxy S8 o LG G6.

Falleció Evangelina Elizondo, "Mamalena" en "Mirada de mujer"
En 1950 audicionó, a escondidas de su padre, para dar voz al personaje de " Cenicienta " en la película de la compañía Disney . En entrevista con ¡hey! en 2013, comentó: "Estoy contenta de que se haga justicia, porque el Señor no se equivoca".

Recommended

Consulado de México en Las Vegas abre línea de emergencia Consulado de México en Las Vegas abre línea de emergencia Dentro de estas instituciones, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada siempre han contado con el respeto y el cariño de los mexicanos.

La recaudación fiscal argentina crece un 33,1% interanual La recaudación fiscal argentina crece un 33,1% interanual Por su parte, el impuesto al cheque recaudó 16.331 millones de pesos, con un alza de 35,4 por ciento. Descontado el efecto de la inflación, este tributo aportó un 10% más en términos interanuales.

Carrió pidió renuncia de candidata Carrió pidió renuncia de candidata No le pedimos explicaciones, eso lo resuelve la Justicia, pero lo razonable es que no siga formando parte de la lista". Bibulich denunció a Picetti en dos fueros distintos por conductas inapropiadas con sus tres hijos.

Todos los técnicos del mundo son interinos — David Patiño Todos los técnicos del mundo son interinos — David Patiño Mientras tanto los Pumas ya no aspiran a nada este torneo y el próximo 14 de octubre tendrán una dura prueba ante los rayos del Necaxa.

"Ganar a Brasil no es imposible" — Marcelo Martins El jugador del Liverpool volvió a quedarse con la posición que Willian tuvo como titular en los dos últimos partidos de Brasil . El partido se juega este jueves 5 de octubre.

Sony anuncia nuevo modelo de PlayStation VR Sony anuncia nuevo modelo de PlayStation VR Según informa Sony en un comunicado oficial , el nuevo PlayStation VR debutará en Japón a mediados de octubre. Además agregará una nueva pestaña en Amigos, la cual permitirá crear listas personalizadas .

Juez niega suspensión de extradición de Roberto Borge Juez niega suspensión de extradición de Roberto Borge El exgobernador de Quintana Roo , Roberto Borge , interpuso un recurso para evitar que se cumpla la orden de extradición a México.

Carlos Slim recibe la visita del cantante Bono, de U2 Carlos Slim recibe la visita del cantante Bono, de U2 A través de Twitter fueron difundidas las imágenes del vocalista de U2 en el recinto. En 1992 presentó "ZooTv Tour", con cuatro fechas en el Palacio de los Deportes.

Tiroteo en Las Vegas Tiroteo en Las Vegas Como ya se ha informado, la Policía abatió al responsable de esta masacre , y ahora se busca a su pareja sentimental para investigación.

PS suspende militancia a alcalde Aguilera y expulsa a otro militante PS suspende militancia a alcalde Aguilera y expulsa a otro militante Esta noche, el alcalde solicitó suspender su histórica militancia con el partido mientras dure la investigación. Jaque y Olguín tienen otros familiares contratados en la municipalidad .

Este lunes se completará la convocatoria de la Selección Colombia en Barranquilla Este lunes se completará la convocatoria de la Selección Colombia en Barranquilla Colombia necesita, ante Paraguay y Perú , conseguir 4 puntos para sellar su camino a Rusia o 3 si se dan otros resultados. Colombia recibirá a Paraguay en Barranquilla por la penúltima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 .

Cómo descargar y disfrutar ya de los nuevos emojis de WhatsApp Cómo descargar y disfrutar ya de los nuevos emojis de WhatsApp Para tener acceso a este nuevo paquete , únicamente tienes que descargar la versión beta de Whatsapp , donde ya están incluidos. A nosotros nos han parecido bastante vistosos aunque, en muchos casos, la gente no se dará cuenta de que son diferentes.

Del Potro y Mayer comenzaron con éxito en Pekín Del Potro y Mayer comenzaron con éxito en Pekín Delpo se apoyó en su saque al conectar 11 aces, un 81% de puntos ganados con su primer saque, un quiebre a favor y tres breaks en contra salvados.

Tom Petty está con muerte cerebral y desconectado de las máquinas Tom Petty está con muerte cerebral y desconectado de las máquinas Poco después el portal TMZ informó de que no mostraba signos de actividad cerebral. Tom Petty fue una legendaria figura del rock estadounidense.

Marina apoya a afectados por lluvias en Tampico, Madero y Altamira, Tamaulipas Marina apoya a afectados por lluvias en Tampico, Madero y Altamira, Tamaulipas La muerte por su parte ocurrió en Tampico cuando una persona cayó por accidente a un canal en la colonia Revolución Verde. Hasta el estacionamiento del flamante centro comercial Altama se inundó por la pertinaz lluvia .