Martes, 22 May, 2018

Tom Petty está con muerte cerebral y desconectado de las máquinas

Tom Petty está con muerte cerebral y desconectado de las máquinas Tom Petty está con muerte cerebral y desconectado de las máquinas
Galeno Paniagua | 04 Octubre, 2017, 00:03

"En nombre de la familia Tom Petty estamos devastados por anunciar la prematura muerte de nuestro padre, esposo, hermano, líder y amigo Tom Petty".

El cantante falleció pacíficamente a las 20.40 hora local (0340 GMT del martes) rodeado de familiares, compañeros de banda y amigos. Poco después el portal TMZ informó de que no mostraba signos de actividad cerebral. Los funcionarios del Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles confirman a People que fueron enviados a la casa de Malibú donde Pety estaba inconsciente y lo transportaron a un hospital local.

Incidentes en varias ciudades de Cataluña durante la jornada del referendo
El objetivo no son las personas. " El Estado español ha escrito hoy una página vergonzosa en su historia de relación con Catalunya ".

Tom Petty fue una legendaria figura del rock estadounidense.

Petty se encontraba de gira, con un tour con el que celebra los 40 años de su carrera junto a la banda de acompañamiento The Heartbreakers.

COLOMBIA: Un terremoto de magnitud 5,7 sacude el este
El movimiento telúrico se sintió en varios estados venezolanos como Táchira, Zulia y Mérida, todos fronterizos con Colombia. Tras primeras evaluaciones, las autoridades no reportan daños materiales o víctimas causados por cuenta del temblor.

El portal especializado TMZ fue el primero en indicar que el cantante había sufrido el domingo un ataque al corazón en su domicilio en Malibú, California, así mismo fue el primero en desmentir a CBS y a la Policía acerca de la muerte del artista, aunque señaló que el estado de salud del roquero es crítico.

El músico originario de Gainesville, Florida, también fue parte del supergrupo Traveling Wilburys, fundado a finales de los 80 con ilustres como Bob Dylan, George Harrison, Jeff Lynne y Roy Orbison.

OJ Simpson saldría de la cárcel el lunes
La sentencia siguió a una confrontación que tuvo en septiembre de 2007 con dos vendedores de artículos coleccionables deportivos. Simpson se convirtió en un hombre libre el domingo después de cumplir 9 años en prisión por un caso de robo a mano armada .

La noticia de la muerte del músico, confirmada por el portavoz familiar y manager del artista, Tony Dimitriades, al diario Los Ángeles Times, llegó horas después de que la Policía de Los Ángeles rectificó una información inicial de su muerte que resultó ser errónea y fue difundida a los medios de comunicación. Entre sus diascos más importantes, destaca "Tom Petty & the Heartbreakers" (1976), "Damn the Torpedoes" (1979), "Full Moon Fever" (1989) y "Wildflowers" (1994), entre otros.

Recommended

Cómo descargar y disfrutar ya de los nuevos emojis de WhatsApp Cómo descargar y disfrutar ya de los nuevos emojis de WhatsApp Para tener acceso a este nuevo paquete , únicamente tienes que descargar la versión beta de Whatsapp , donde ya están incluidos. A nosotros nos han parecido bastante vistosos aunque, en muchos casos, la gente no se dará cuenta de que son diferentes.

Crystal, la conejita viuda de Hugh Hefner, rompe el silencio Crystal, la conejita viuda de Hugh Hefner, rompe el silencio El valet declaró que en muchos casos estas recibían bonos de parte de Hefner , en compensación por sus participaciones. Una persona amable y humilde que abrió las puertas de su vida y de su casa al mundo .

No hay arrepentimiento en recalificar delito de mapuches, dice Gobierno Chile No hay arrepentimiento en recalificar delito de mapuches, dice Gobierno Chile Fernández sin embargo aclaró que no se retirará la invocación de la ley antiterrorista aplicada contra el pueblo Mapuche . Los cuatro comuneros mapuches detenidos en el Sur de Chile cumplieron 113 días de huelga de hambre por la cuasa indígnea.

Independiente logró un ajustado pero merecido triunfo ante Vélez Sarsfield Independiente logró un ajustado pero merecido triunfo ante Vélez Sarsfield La policía comenzó a reprimir al público que abandonaba las gradas, mientras que un grupo respondió arrojando piedras. La policía fue a la tribuna y la sacaron sin problemas.

Sampaoli completa nómina de Argentina para crucial choque con Perú — PERÚ Sampaoli completa nómina de Argentina para crucial choque con Perú — PERÚ También arribaron los arqueros Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín , ambos procedentes desde México. Delanteros: Lionel Messi , Mauro Icardi y Paulo Dybala .

VENEZUELA: Se eleva a 465 los heridos por enfrentamientos durante referéndum catalán VENEZUELA: Se eleva a 465 los heridos por enfrentamientos durante referéndum catalán En tanto, añadió que se registraron 45.585 votos (2.03 por ciento) en blanco y 20.129 (0,89 por ciento) declarados nulos.

Fuerza Pública abatió a alias 'Carro Loco', cabecilla del ELN Fuerza Pública abatió a alias 'Carro Loco', cabecilla del ELN Según inteligencia militar, el sujeto "actualmente se desempeñaba como primero al mando de las estructuras de esta guerrilla en este departamento".

Alexis Sánchez metió una asistencia de lujo en el triunfo del Arsenal Alexis Sánchez metió una asistencia de lujo en el triunfo del Arsenal Alexis se convirtió en un problema para el rival, manteniendo su alto nivel de juego y entregando el pase de gol para Alex Iwobi . El chileno tuvo una gran actuación ante Brighton y se lució con una asistencia de taco en la victoria por 2 a 0.

63 países del Consejo de DDHH respaldan a Venezuela — VENEZUELA 63 países del Consejo de DDHH respaldan a Venezuela — VENEZUELA Sin embargo, el Canciller venezolano manifestó su deseo en mantener una relación de cordialidad y respeto mutuo con el Gobierno de Estados Unidos .

Muere acróbata durante festival en Monterrey Muere acróbata durante festival en Monterrey La hermana decidió viajar lo antes posible a México para comenzar los trámites correspondientes a la repatriación de sus restos. Ahí se presentaría el espectáculo de acrobacia del ensamble argentino Élevé, dentro del Festival Internacional de Santa Lucía.

Denuncian la primera explosión de un iPhone 8 Denuncian la primera explosión de un iPhone 8 En efecto, numerosos usuarios afirman que al hacer llamadas con sus dispositivos escuchan ruidos extraños y entrecortados. Lleva una semana vendiéndose en Asia, y ya apareció la primera denuncia en contra del iPhone 8 .

El emotivo mensaje de Agua Marina por muerte de Kike Paz El emotivo mensaje de Agua Marina por muerte de Kike Paz Asimismo, se conoció que sus restos serán velados en el cementerio Jardines de la Paz de Pimentel. Otra de las publicaciones que causó impacto fue el del reconocido jugador Christian Cueva .

Sofía Gala también fue premiada en San Sebastián Sofía Gala también fue premiada en San Sebastián El filme denuncia la desprotección de las trabajadoras sexuales y reivindica el derecho de las mujeres a tener su propia voz. Por su parte, Lerman se metió de lleno en la problemática del cine argentino .

Hugh Hefner is dead; long live freedom.. Hugh Hefner is dead; long live freedom.. She appeared on the cover of the first issue of Playboy Magazine in 1953, when she was given the title "Sweetheart of the Month". Although this will leave his widow empty-handed, the former playmate will be well-looked afters. "Love you Hef! Xoxo".

Chile y Colombia, campeones en primera jornada del ciclismo de montaña Chile y Colombia, campeones en primera jornada del ciclismo de montaña Este sábado, la delegación venezolana participó en siete deportes: natación, boxeo, ciclismo, esgrima, remo, tenis de campo y triatlón.