Lunes, 23 Octubre, 2017

Jugador de Argentina debe presentar DNI para entrenar en Ezeiza

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Pezzella ha sido citado por Sampaoli. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Pezzella ha sido citado por Sampaoli. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Malita Javier | 04 Octubre, 2017, 00:08

-No, fui convocado por Jorge Sampaoli.

Ayer, después de aterrizar en suelo argentino, el defensor vivió una situación, al menos, curiosa. Según afirma Fox Sports, al presentarse para el entrenamiento el futbolista de Fiorentina no fue reconocido por el personal de seguridad de Ezeiza, donde se encuentra el Complejo Deportivo de la AFA.

Este lunes se completará la convocatoria de la Selección Colombia en Barranquilla
Colombia necesita, ante Paraguay y Perú , conseguir 4 puntos para sellar su camino a Rusia o 3 si se dan otros resultados. Colombia recibirá a Paraguay en Barranquilla por la penúltima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 .

"Hola, ¿quién sos?", le preguntó un hombre de seguridad y el futbolista respondió con su nombre y apellido.

Se trataba de Germán Pezzella, el defensor de Fiorentina que había sido citado por el DT y que incluso suena como posible titular en el partido frente a Perú.

Del Potro y Mayer comenzaron con éxito en Pekín
Delpo se apoyó en su saque al conectar 11 aces, un 81% de puntos ganados con su primer saque, un quiebre a favor y tres breaks en contra salvados.

Finalmente, Pezzella tuvo que esperar y luego de mostrar el documento doméstico de identidad pudo entrar sin problemas a la práctica. También trascendió que hasta tuvo que mostrar el DNI para que lo reconocieran.

Marina apoya a afectados por lluvias en Tampico, Madero y Altamira, Tamaulipas
La muerte por su parte ocurrió en Tampico cuando una persona cayó por accidente a un canal en la colonia Revolución Verde. Hasta el estacionamiento del flamante centro comercial Altama se inundó por la pertinaz lluvia .

Recommended

Falleció Evangelina Elizondo, "Mamalena" en "Mirada de mujer" Falleció Evangelina Elizondo, En 1950 audicionó, a escondidas de su padre, para dar voz al personaje de " Cenicienta " en la película de la compañía Disney . En entrevista con ¡hey! en 2013, comentó: "Estoy contenta de que se haga justicia, porque el Señor no se equivoca".

Presenta Hacienda plan de beneficios fiscales para damnificados Presenta Hacienda plan de beneficios fiscales para damnificados En caso que la venta sea superior a dicha cantidad el pago de ISR corresponderá solo a la ganancia realizada por arriba de dicho umbral.

Fallece mujer tras ser empujada a las vías del Metro Fallece mujer tras ser empujada a las vías del Metro La víctima falleció tras ser arrollada por el metro que no pudo frenar pese a ser alertado por los usuarios. Sin embargo, se reservó su derecho a declarar.

Crystal, la conejita viuda de Hugh Hefner, rompe el silencio Crystal, la conejita viuda de Hugh Hefner, rompe el silencio El valet declaró que en muchos casos estas recibían bonos de parte de Hefner , en compensación por sus participaciones. Una persona amable y humilde que abrió las puertas de su vida y de su casa al mundo .

No hay arrepentimiento en recalificar delito de mapuches, dice Gobierno Chile No hay arrepentimiento en recalificar delito de mapuches, dice Gobierno Chile Fernández sin embargo aclaró que no se retirará la invocación de la ley antiterrorista aplicada contra el pueblo Mapuche . Los cuatro comuneros mapuches detenidos en el Sur de Chile cumplieron 113 días de huelga de hambre por la cuasa indígnea.

Procrear: comenzó la inscripción a la nueva línea "Ahorro Joven" Procrear: comenzó la inscripción a la nueva línea Se debe ser muy cuidadoso al momento de completar los datos, una vez finalizada la inscripción no se pueden cambiar porque tienen carácter de declaración jurada.

Franck Ribery no será operado: estará de baja cerca de dos meses Franck Ribery no será operado: estará de baja cerca de dos meses La gota que colmó el vaso de la dirigencia del Bayern Munich fue la goleada que le propinó PSG por la fecha 2 de la Champions League .

Incidentes en varias ciudades de Cataluña durante la jornada del referendo Incidentes en varias ciudades de Cataluña durante la jornada del referendo El objetivo no son las personas. " El Estado español ha escrito hoy una página vergonzosa en su historia de relación con Catalunya ".

Sergio Maldonado a Santiago: "Necesito que aparezcas pronto" Sergio Maldonado a Santiago: Con un tono bastante más duro, el hermano menor del artesano disparó contra los medios de comunicación por "difundir noticias falsas" y contra "los políticos" del oficialismo.

Fiscalía investiga asesinato de alumna de la BUAP en Reforma Agua Azul Fiscalía investiga asesinato de alumna de la BUAP en Reforma Agua Azul Los hechos se registraron en la colonia Reforma Agua Azul donde, según los vecinos, a diario se cometen asaltos . Los testimonios de sus amigas indican que escucharon gritar a Mariana y segundos después se oyó un disparo.

Sampaoli completa nómina de Argentina para crucial choque con Perú — PERÚ Sampaoli completa nómina de Argentina para crucial choque con Perú — PERÚ También arribaron los arqueros Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín , ambos procedentes desde México. Delanteros: Lionel Messi , Mauro Icardi y Paulo Dybala .

Samsung is one of the iPhone X's most passionate supporters Samsung is one of the iPhone X's most passionate supporters And today, you can take your Note almost anywhere you want with water and dust resistance (IP68) on the device and the S Pen. If that's done, Samsung makes around $14,300,000,000 from Apple's iPhone X and 10,100,000,000 from its own Galaxy S8.

63 países del Consejo de DDHH respaldan a Venezuela — VENEZUELA 63 países del Consejo de DDHH respaldan a Venezuela — VENEZUELA Sin embargo, el Canciller venezolano manifestó su deseo en mantener una relación de cordialidad y respeto mutuo con el Gobierno de Estados Unidos .

Muere acróbata durante festival en Monterrey Muere acróbata durante festival en Monterrey La hermana decidió viajar lo antes posible a México para comenzar los trámites correspondientes a la repatriación de sus restos. Ahí se presentaría el espectáculo de acrobacia del ensamble argentino Élevé, dentro del Festival Internacional de Santa Lucía.

COLOMBIA: Un terremoto de magnitud 5,7 sacude el este COLOMBIA: Un terremoto de magnitud 5,7 sacude el este El movimiento telúrico se sintió en varios estados venezolanos como Táchira, Zulia y Mérida, todos fronterizos con Colombia. Tras primeras evaluaciones, las autoridades no reportan daños materiales o víctimas causados por cuenta del temblor.