Martes, 22 May, 2018

Falleció Evangelina Elizondo, "Mamalena" en "Mirada de mujer"

Muere la primera actriz Evangelina Elizondo El año pasado recibió un homenaje en la 19 edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato
Galeno Paniagua | 04 Octubre, 2017, 00:07

Elizondo tuvo una prolifica carrera en cine, 82 peliculas dejó en su haber.

La semana inicia con una lamentable pérdida: Evangelina Elizondo ha muerto.

Nacida el 28 de abril de 1929 en la ciudad de México, Evangelina Elizondo grabó 20 discos, dos de ellos con 24 temas de su inspiración y más de 12 años dirigió una orquesta.

Cómo descargar y disfrutar ya de los nuevos emojis de WhatsApp
Para tener acceso a este nuevo paquete , únicamente tienes que descargar la versión beta de Whatsapp , donde ya están incluidos. A nosotros nos han parecido bastante vistosos aunque, en muchos casos, la gente no se dará cuenta de que son diferentes.

Con el tiempo, se convirtió en un ícono del cine mexicano.

En 1950 audicionó, a escondidas de su padre, para dar voz al personaje de "Cenicienta" en la película de la compañía Disney. Entre los años 60 y 70 grabó una veintena de películas, como México lindo y querido, La chacota, Días de otoño, El hombre de negro y La generala.

En su regreso a la televisión, su personaje de Mamalena en Mirada de Mujer, de Argos y Azteca la puso en la mira de nuevas generaciones.

63 países del Consejo de DDHH respaldan a Venezuela — VENEZUELA
Sin embargo, el Canciller venezolano manifestó su deseo en mantener una relación de cordialidad y respeto mutuo con el Gobierno de Estados Unidos .

En entrevista con ¡hey! en 2013, comentó: "Estoy contenta de que se haga justicia, porque el Señor no se equivoca".

El año pasado, las actriz de cintas como Las Locuras de Tin Tan fue reconocida en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato con la estrella de plata en la sección "Mujeres en el Cine y la Televisión".

"Quiero agradecer este homenaje, porque de repente alguien pensó en mí". También presentó su obra plástica en 64 exposiciones colectivas y 15 individuales en espacios como el Centro Cultural Borges en Buenos Aires y el Salón de la Plástica Mexicana.

Muere acróbata durante festival en Monterrey
La hermana decidió viajar lo antes posible a México para comenzar los trámites correspondientes a la repatriación de sus restos. Ahí se presentaría el espectáculo de acrobacia del ensamble argentino Élevé, dentro del Festival Internacional de Santa Lucía.

En 1960 enfrentó un escándalo, cuando viajaba en su coche junto al actor Ramón Gay, a quien su ex esposo, José Luis Paganoni, disparó y mató.

Recommended

Crystal, la conejita viuda de Hugh Hefner, rompe el silencio Crystal, la conejita viuda de Hugh Hefner, rompe el silencio El valet declaró que en muchos casos estas recibían bonos de parte de Hefner , en compensación por sus participaciones. Una persona amable y humilde que abrió las puertas de su vida y de su casa al mundo .

Marina apoya a afectados por lluvias en Tampico, Madero y Altamira, Tamaulipas Marina apoya a afectados por lluvias en Tampico, Madero y Altamira, Tamaulipas La muerte por su parte ocurrió en Tampico cuando una persona cayó por accidente a un canal en la colonia Revolución Verde. Hasta el estacionamiento del flamante centro comercial Altama se inundó por la pertinaz lluvia .

No hay arrepentimiento en recalificar delito de mapuches, dice Gobierno Chile No hay arrepentimiento en recalificar delito de mapuches, dice Gobierno Chile Fernández sin embargo aclaró que no se retirará la invocación de la ley antiterrorista aplicada contra el pueblo Mapuche . Los cuatro comuneros mapuches detenidos en el Sur de Chile cumplieron 113 días de huelga de hambre por la cuasa indígnea.

Procrear: comenzó la inscripción a la nueva línea "Ahorro Joven" Procrear: comenzó la inscripción a la nueva línea Se debe ser muy cuidadoso al momento de completar los datos, una vez finalizada la inscripción no se pueden cambiar porque tienen carácter de declaración jurada.

Franck Ribery no será operado: estará de baja cerca de dos meses Franck Ribery no será operado: estará de baja cerca de dos meses La gota que colmó el vaso de la dirigencia del Bayern Munich fue la goleada que le propinó PSG por la fecha 2 de la Champions League .

VENEZUELA: Se eleva a 465 los heridos por enfrentamientos durante referéndum catalán VENEZUELA: Se eleva a 465 los heridos por enfrentamientos durante referéndum catalán En tanto, añadió que se registraron 45.585 votos (2.03 por ciento) en blanco y 20.129 (0,89 por ciento) declarados nulos.

Fuerza Pública abatió a alias 'Carro Loco', cabecilla del ELN Fuerza Pública abatió a alias 'Carro Loco', cabecilla del ELN Según inteligencia militar, el sujeto "actualmente se desempeñaba como primero al mando de las estructuras de esta guerrilla en este departamento".

Alexis Sánchez metió una asistencia de lujo en el triunfo del Arsenal Alexis Sánchez metió una asistencia de lujo en el triunfo del Arsenal Alexis se convirtió en un problema para el rival, manteniendo su alto nivel de juego y entregando el pase de gol para Alex Iwobi . El chileno tuvo una gran actuación ante Brighton y se lució con una asistencia de taco en la victoria por 2 a 0.

Samsung is one of the iPhone X's most passionate supporters Samsung is one of the iPhone X's most passionate supporters And today, you can take your Note almost anywhere you want with water and dust resistance (IP68) on the device and the S Pen. If that's done, Samsung makes around $14,300,000,000 from Apple's iPhone X and 10,100,000,000 from its own Galaxy S8.

Tigre-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones Tigre-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones El Tigre de Caruso Lombardi recibía al River de Marcelo Gallardo en un duelo de entrenadores de estilos diferentes. Denis Stracqualursi fue quien la ejecutó, pero Javier Lux se quedó hasta último momento y detuvo el remate.

COLOMBIA: Un terremoto de magnitud 5,7 sacude el este COLOMBIA: Un terremoto de magnitud 5,7 sacude el este El movimiento telúrico se sintió en varios estados venezolanos como Táchira, Zulia y Mérida, todos fronterizos con Colombia. Tras primeras evaluaciones, las autoridades no reportan daños materiales o víctimas causados por cuenta del temblor.

El emotivo mensaje de Agua Marina por muerte de Kike Paz El emotivo mensaje de Agua Marina por muerte de Kike Paz Asimismo, se conoció que sus restos serán velados en el cementerio Jardines de la Paz de Pimentel. Otra de las publicaciones que causó impacto fue el del reconocido jugador Christian Cueva .

Sofía Gala también fue premiada en San Sebastián Sofía Gala también fue premiada en San Sebastián El filme denuncia la desprotección de las trabajadoras sexuales y reivindica el derecho de las mujeres a tener su propia voz. Por su parte, Lerman se metió de lleno en la problemática del cine argentino .

OJ Simpson saldría de la cárcel el lunes OJ Simpson saldría de la cárcel el lunes La sentencia siguió a una confrontación que tuvo en septiembre de 2007 con dos vendedores de artículos coleccionables deportivos. Simpson se convirtió en un hombre libre el domingo después de cumplir 9 años en prisión por un caso de robo a mano armada .

Hugh Hefner is dead; long live freedom.. Hugh Hefner is dead; long live freedom.. She appeared on the cover of the first issue of Playboy Magazine in 1953, when she was given the title "Sweetheart of the Month". Although this will leave his widow empty-handed, the former playmate will be well-looked afters. "Love you Hef! Xoxo".