Lunes, 23 Octubre, 2017

Crystal, la conejita viuda de Hugh Hefner, rompe el silencio

Hefner falleció ayer por la noche en la emblemática mansión Hefner falleció ayer por la noche en la emblemática mansión
Galeno Paniagua | 04 Octubre, 2017, 00:05

El magnate falleció el miércoles a los 91 años y todavía se debate cuál será el lugar donde descansarán sus restos porque eso también generó polémica: Hefner había comprado en 1992 una cripta contigua a la de Marilyn Monroe y muchos lo consideraron demasiado morboso, por lo que por estas horas se discute si debería o no cumplirse con esa última voluntad suya.

"Era un héroe americano, un pionero".

Independiente logró un ajustado pero merecido triunfo ante Vélez Sarsfield
La policía comenzó a reprimir al público que abandonaba las gradas, mientras que un grupo respondió arrojando piedras. La policía fue a la tribuna y la sacaron sin problemas.

Ante el fallecimiento de Hefner, la mansión será fusionada con otra propiedad contigua, quien el dueño es Daren Matropoulos, adquirió los terrenos el año pasado por 100 millones de dólares, con el objetivo que Hefner podía seguir usándolo hasta su muerte. Una persona amable y humilde que abrió las puertas de su vida y de su casa al mundo. El valet declaró que en muchos casos estas recibían bonos de parte de Hefner, en compensación por sus participaciones. Muchas siguieron adelante con una vida feliz, vidas saludables y productivas, y me complace decir que siguen siendo queridas amigas hoy en día. Me enseñó acerca de la generosidad.

También contó que el creador de Playboy se limitaba a obervar desde su sillón las orgías que organizaba mientras disfrutaba de un puro de marihuana y saboreaba dulces de regaliz.

Procrear: comenzó la inscripción a la nueva línea "Ahorro Joven"
Se debe ser muy cuidadoso al momento de completar los datos, una vez finalizada la inscripción no se pueden cambiar porque tienen carácter de declaración jurada.

Crystal Harris, de 31 años, fue la tercera esposa de Hefner.

Contrario a lo que se piensa, la mayoría de las veces, Hefner sólo era espectador de lo que ocurría a su alrededor y que casi nunca tenía relaciones sexuales con las mujeres que iban a la mansión. Me hizo sentir querida todos los días. La fortuna estimada de Hefner por 43 millones de dólares se promete a "sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y a una variedad de organizaciones benéficas'", publicó la revista.

Incidentes en varias ciudades de Cataluña durante la jornada del referendo
El objetivo no son las personas. " El Estado español ha escrito hoy una página vergonzosa en su historia de relación con Catalunya ".

Recommended

Cómo descargar y disfrutar ya de los nuevos emojis de WhatsApp Cómo descargar y disfrutar ya de los nuevos emojis de WhatsApp Para tener acceso a este nuevo paquete , únicamente tienes que descargar la versión beta de Whatsapp , donde ya están incluidos. A nosotros nos han parecido bastante vistosos aunque, en muchos casos, la gente no se dará cuenta de que son diferentes.

Marina apoya a afectados por lluvias en Tampico, Madero y Altamira, Tamaulipas Marina apoya a afectados por lluvias en Tampico, Madero y Altamira, Tamaulipas La muerte por su parte ocurrió en Tampico cuando una persona cayó por accidente a un canal en la colonia Revolución Verde. Hasta el estacionamiento del flamante centro comercial Altama se inundó por la pertinaz lluvia .

No hay arrepentimiento en recalificar delito de mapuches, dice Gobierno Chile No hay arrepentimiento en recalificar delito de mapuches, dice Gobierno Chile Fernández sin embargo aclaró que no se retirará la invocación de la ley antiterrorista aplicada contra el pueblo Mapuche . Los cuatro comuneros mapuches detenidos en el Sur de Chile cumplieron 113 días de huelga de hambre por la cuasa indígnea.

Sampaoli completa nómina de Argentina para crucial choque con Perú — PERÚ Sampaoli completa nómina de Argentina para crucial choque con Perú — PERÚ También arribaron los arqueros Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín , ambos procedentes desde México. Delanteros: Lionel Messi , Mauro Icardi y Paulo Dybala .

VENEZUELA: Se eleva a 465 los heridos por enfrentamientos durante referéndum catalán VENEZUELA: Se eleva a 465 los heridos por enfrentamientos durante referéndum catalán En tanto, añadió que se registraron 45.585 votos (2.03 por ciento) en blanco y 20.129 (0,89 por ciento) declarados nulos.

Alexis Sánchez metió una asistencia de lujo en el triunfo del Arsenal Alexis Sánchez metió una asistencia de lujo en el triunfo del Arsenal Alexis se convirtió en un problema para el rival, manteniendo su alto nivel de juego y entregando el pase de gol para Alex Iwobi . El chileno tuvo una gran actuación ante Brighton y se lució con una asistencia de taco en la victoria por 2 a 0.

Samsung is one of the iPhone X's most passionate supporters Samsung is one of the iPhone X's most passionate supporters And today, you can take your Note almost anywhere you want with water and dust resistance (IP68) on the device and the S Pen. If that's done, Samsung makes around $14,300,000,000 from Apple's iPhone X and 10,100,000,000 from its own Galaxy S8.

Muere acróbata durante festival en Monterrey Muere acróbata durante festival en Monterrey La hermana decidió viajar lo antes posible a México para comenzar los trámites correspondientes a la repatriación de sus restos. Ahí se presentaría el espectáculo de acrobacia del ensamble argentino Élevé, dentro del Festival Internacional de Santa Lucía.

Tigre-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones Tigre-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones El Tigre de Caruso Lombardi recibía al River de Marcelo Gallardo en un duelo de entrenadores de estilos diferentes. Denis Stracqualursi fue quien la ejecutó, pero Javier Lux se quedó hasta último momento y detuvo el remate.

Sofía Gala también fue premiada en San Sebastián Sofía Gala también fue premiada en San Sebastián El filme denuncia la desprotección de las trabajadoras sexuales y reivindica el derecho de las mujeres a tener su propia voz. Por su parte, Lerman se metió de lleno en la problemática del cine argentino .

"I was not high quality" — Joe Hart It was poor again and some fans are already questioning Clement's managerial position. "The least we deserved today was a draw". The midfielder was named in the starting line-up for the Hammers but was replaced on 78 minutes by Arthur Masuaku .

OJ Simpson saldría de la cárcel el lunes OJ Simpson saldría de la cárcel el lunes La sentencia siguió a una confrontación que tuvo en septiembre de 2007 con dos vendedores de artículos coleccionables deportivos. Simpson se convirtió en un hombre libre el domingo después de cumplir 9 años en prisión por un caso de robo a mano armada .

Feroz pelea entre Silvina Luna y Barby Silenzi en el "Bailando" Feroz pelea entre Silvina Luna y Barby Silenzi en el Era cuestión de tiempo hasta que las provocaciones entre Silvina Luna y Barby Silenzi estallaran en Bailando por un sueño . Y agregó: "Ensayamos mucho, mucho", concluyó Silvina.

Tillerson discute "ataques" con canciller cubano Tillerson discute Esto ha sido reconocido por los representantes de las agencias especializadas de EE. En medio de la crisis, se reunieron los cancilleres en Washington .

Jurgen Klopp to swap Liverpool for Bayern Munich — WATCH Jurgen Klopp to swap Liverpool for Bayern Munich — WATCH However, he was sacked after the poor performance at PSG when stars Arjen Robben, Franck Ribery and Mats Hummels were benched. Former club AC Milan have reportedly made contact with Ancelotti as pressure grown on existing boss Vincenzo Montella.