Lunes, 23 Octubre, 2017

Aerocivil autorizó a Avianca para incorporar pilotos extranjeros

Paro en Avianca a velocidad de carreteo Paro en Avianca a velocidad de carreteo
Malita Javier | 04 Octubre, 2017, 00:10

Aerocivil aclaró que el objetivo es acolchonar la contingencia para garantizar la movilidad y conectividad de los colombianos.

El 20 de septiembre, 702 pilotos comenzaron la huelga. Por cada uno de los 772 aviadores en huelga, 386 personas no han podido viajar.

"La decisión anunciada por la Aeronáutica Civil reconoce las necesidades de Avianca y sus pasajeros en medio de este cese ilegal de actividades".

Falleció Evangelina Elizondo, "Mamalena" en "Mirada de mujer"
En 1950 audicionó, a escondidas de su padre, para dar voz al personaje de " Cenicienta " en la película de la compañía Disney . En entrevista con ¡hey! en 2013, comentó: "Estoy contenta de que se haga justicia, porque el Señor no se equivoca".

De igual forma, el piloto debe tomar un curso sobre las regulaciones colombianas y certificar su licencia. A solo dos día de este encuentro decisivo de la eliminatoria ante Paraguay, donde Colombia podría clasificar al Mundial Rusia 2018, no se han cumplido las metas de ocupación hotelera.

Los pilotos en huelga y la aerolínea no pudieron llegar a un acuerdo, a pesar de que se sentaron a negociar con el Ministerio de Trabajo como veedor e intermediario.

Esta semana (el martes) sería el último plazo para el nombramiento de los árbitros que intervendrán en el Tribunal de Arbitramento convocado por Mintrabajo. En este caso, Avianca cuenta con 1.200 pilotos, quedaría autorizada la contratación de unos 120 pilotos extranjeros.

Marina apoya a afectados por lluvias en Tampico, Madero y Altamira, Tamaulipas
La muerte por su parte ocurrió en Tampico cuando una persona cayó por accidente a un canal en la colonia Revolución Verde. Hasta el estacionamiento del flamante centro comercial Altama se inundó por la pertinaz lluvia .

El coronel Édgar Sánchez, director de la Aerocivil, explicó que los vuelos están en la obligación de incluir un piloto colombiano "ya sea al mando de la aeronave o sea haciendo funciones de primer oficial (copiloto)". Avianca, con su operación en varios países de la región, tiene pilotos altamente calificados que se desplazarán hoy mismo para reforzar la operación en el país.

"La resolución del ente regulador le permite a Avianca incorporar pilotos extranjeros, lo cual se iniciará con la llegada inmediata a Colombia de tripulaciones de otras empresas del grupo Avianca Holdings, quienes serán incorporados al servicio en vuelos domésticos e internacionales", dijo la compañía en un comunicado. Hernández consideró que hay una campaña de odio por parte de la compañía contra Acdad, orientada a descalificar las demandas de los profesionales del sector.

Juventus ganó con un gol de Gonzalo Higuaín — Champions League
Gonzalo Higuaín , que ingresó en el segundo tiempo, abrió el marcador a los 24 minutos de esa etapa. En la primera mitad no se sacaron ventaja.

Recommended

Tiroteo en Las Vegas Tiroteo en Las Vegas Como ya se ha informado, la Policía abatió al responsable de esta masacre , y ahora se busca a su pareja sentimental para investigación.

Este lunes se completará la convocatoria de la Selección Colombia en Barranquilla Este lunes se completará la convocatoria de la Selección Colombia en Barranquilla Colombia necesita, ante Paraguay y Perú , conseguir 4 puntos para sellar su camino a Rusia o 3 si se dan otros resultados. Colombia recibirá a Paraguay en Barranquilla por la penúltima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 .

Cómo descargar y disfrutar ya de los nuevos emojis de WhatsApp Cómo descargar y disfrutar ya de los nuevos emojis de WhatsApp Para tener acceso a este nuevo paquete , únicamente tienes que descargar la versión beta de Whatsapp , donde ya están incluidos. A nosotros nos han parecido bastante vistosos aunque, en muchos casos, la gente no se dará cuenta de que son diferentes.

Presenta Hacienda plan de beneficios fiscales para damnificados Presenta Hacienda plan de beneficios fiscales para damnificados En caso que la venta sea superior a dicha cantidad el pago de ISR corresponderá solo a la ganancia realizada por arriba de dicho umbral.

Crystal, la conejita viuda de Hugh Hefner, rompe el silencio Crystal, la conejita viuda de Hugh Hefner, rompe el silencio El valet declaró que en muchos casos estas recibían bonos de parte de Hefner , en compensación por sus participaciones. Una persona amable y humilde que abrió las puertas de su vida y de su casa al mundo .

No hay arrepentimiento en recalificar delito de mapuches, dice Gobierno Chile No hay arrepentimiento en recalificar delito de mapuches, dice Gobierno Chile Fernández sin embargo aclaró que no se retirará la invocación de la ley antiterrorista aplicada contra el pueblo Mapuche . Los cuatro comuneros mapuches detenidos en el Sur de Chile cumplieron 113 días de huelga de hambre por la cuasa indígnea.

Independiente logró un ajustado pero merecido triunfo ante Vélez Sarsfield Independiente logró un ajustado pero merecido triunfo ante Vélez Sarsfield La policía comenzó a reprimir al público que abandonaba las gradas, mientras que un grupo respondió arrojando piedras. La policía fue a la tribuna y la sacaron sin problemas.

Procrear: comenzó la inscripción a la nueva línea "Ahorro Joven" Procrear: comenzó la inscripción a la nueva línea Se debe ser muy cuidadoso al momento de completar los datos, una vez finalizada la inscripción no se pueden cambiar porque tienen carácter de declaración jurada.

Franck Ribery no será operado: estará de baja cerca de dos meses Franck Ribery no será operado: estará de baja cerca de dos meses La gota que colmó el vaso de la dirigencia del Bayern Munich fue la goleada que le propinó PSG por la fecha 2 de la Champions League .

Incidentes en varias ciudades de Cataluña durante la jornada del referendo Incidentes en varias ciudades de Cataluña durante la jornada del referendo El objetivo no son las personas. " El Estado español ha escrito hoy una página vergonzosa en su historia de relación con Catalunya ".

Sampaoli completa nómina de Argentina para crucial choque con Perú — PERÚ Sampaoli completa nómina de Argentina para crucial choque con Perú — PERÚ También arribaron los arqueros Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín , ambos procedentes desde México. Delanteros: Lionel Messi , Mauro Icardi y Paulo Dybala .

Fuerza Pública abatió a alias 'Carro Loco', cabecilla del ELN Fuerza Pública abatió a alias 'Carro Loco', cabecilla del ELN Según inteligencia militar, el sujeto "actualmente se desempeñaba como primero al mando de las estructuras de esta guerrilla en este departamento".

Samsung is one of the iPhone X's most passionate supporters Samsung is one of the iPhone X's most passionate supporters And today, you can take your Note almost anywhere you want with water and dust resistance (IP68) on the device and the S Pen. If that's done, Samsung makes around $14,300,000,000 from Apple's iPhone X and 10,100,000,000 from its own Galaxy S8.

63 países del Consejo de DDHH respaldan a Venezuela — VENEZUELA 63 países del Consejo de DDHH respaldan a Venezuela — VENEZUELA Sin embargo, el Canciller venezolano manifestó su deseo en mantener una relación de cordialidad y respeto mutuo con el Gobierno de Estados Unidos .

Tigre-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones Tigre-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones El Tigre de Caruso Lombardi recibía al River de Marcelo Gallardo en un duelo de entrenadores de estilos diferentes. Denis Stracqualursi fue quien la ejecutó, pero Javier Lux se quedó hasta último momento y detuvo el remate.