Lunes, 20 Agosto, 2018

COLOMBIA: Un terremoto de magnitud 5,7 sacude el este

MonitorSismico MonitorSismico
Danilo Martir | 03 Octubre, 2017, 00:24

Un sismo de 5,7 grados en la escala de Richter fue percibido hoy en el noreste de Colombia, reportó el Servicio Geológico Nacional.

Muere acróbata durante festival en Monterrey
La hermana decidió viajar lo antes posible a México para comenzar los trámites correspondientes a la repatriación de sus restos. Ahí se presentaría el espectáculo de acrobacia del ensamble argentino Élevé, dentro del Festival Internacional de Santa Lucía.

Según el reporte del Servicio Geológico Colombiano, el movimiento se localizó a 6,6 kilómetros al suroeste de la población y tuvo una profundida de 128 kilómetros.

OJ Simpson saldría de la cárcel el lunes
La sentencia siguió a una confrontación que tuvo en septiembre de 2007 con dos vendedores de artículos coleccionables deportivos. Simpson se convirtió en un hombre libre el domingo después de cumplir 9 años en prisión por un caso de robo a mano armada .

El movimiento telúrico se sintió en varios estados venezolanos como Táchira, Zulia y Mérida, todos fronterizos con Colombia.

Hey NFL players...your kneeling is stupid
NASCAR's fans are 94 percent white and the Monster Energy Series - the top series in the sport - currently lists no black drivers. Possibly turning them from rich black football players in the U.S. into poor unemployed black men with no marketable skills.

Según el SGC, el evento fue sentido en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y otras ciudades de los departamentos de Antioquia, Santander y Boyacá. Tras primeras evaluaciones, las autoridades no reportan daños materiales o víctimas causados por cuenta del temblor.

Recommended

El emotivo mensaje de Agua Marina por muerte de Kike Paz El emotivo mensaje de Agua Marina por muerte de Kike Paz Asimismo, se conoció que sus restos serán velados en el cementerio Jardines de la Paz de Pimentel. Otra de las publicaciones que causó impacto fue el del reconocido jugador Christian Cueva .

Sofía Gala también fue premiada en San Sebastián Sofía Gala también fue premiada en San Sebastián El filme denuncia la desprotección de las trabajadoras sexuales y reivindica el derecho de las mujeres a tener su propia voz. Por su parte, Lerman se metió de lleno en la problemática del cine argentino .

"I was not high quality" — Joe Hart It was poor again and some fans are already questioning Clement's managerial position. "The least we deserved today was a draw". The midfielder was named in the starting line-up for the Hammers but was replaced on 78 minutes by Arthur Masuaku .

Hugh Hefner is dead; long live freedom.. Hugh Hefner is dead; long live freedom.. She appeared on the cover of the first issue of Playboy Magazine in 1953, when she was given the title "Sweetheart of the Month". Although this will leave his widow empty-handed, the former playmate will be well-looked afters. "Love you Hef! Xoxo".

Chile y Colombia, campeones en primera jornada del ciclismo de montaña Chile y Colombia, campeones en primera jornada del ciclismo de montaña Este sábado, la delegación venezolana participó en siete deportes: natación, boxeo, ciclismo, esgrima, remo, tenis de campo y triatlón.

Feroz pelea entre Silvina Luna y Barby Silenzi en el "Bailando" Feroz pelea entre Silvina Luna y Barby Silenzi en el Era cuestión de tiempo hasta que las provocaciones entre Silvina Luna y Barby Silenzi estallaran en Bailando por un sueño . Y agregó: "Ensayamos mucho, mucho", concluyó Silvina.

Tillerson discute "ataques" con canciller cubano Tillerson discute Esto ha sido reconocido por los representantes de las agencias especializadas de EE. En medio de la crisis, se reunieron los cancilleres en Washington .

Miles de fieles peregrinan a Luján Miles de fieles peregrinan a Luján Como también la paz con la que se camina, ya que -subrayó- "si hay paz, todo se puede construir", pero puntualizó que "la paz comienza en nuestro corazón".

Mueren tres policías en emboscada con explosivos en suroeste de Colombia — VENEZUELA Mueren tres policías en emboscada con explosivos en suroeste de Colombia — VENEZUELA En la zona de los hechos, tanto ejército como policía , aumentaron su presencia con el fin de capturar a los responsables. La Institución confirmó asesinatos de teniente Wilfredo Madrigal, y patrulleros Juan Narváez y Carlos Lara.

Cometen dos ataques terroristas en Canadá Cometen dos ataques terroristas en Canadá En la persecución, el conductor perdió el control de la furgoneta, volcó y fue inmediatamente arrestado por los policías . Más tarde, cerca de la media noche, otro agente identificó al dueño del auto Chevrolet.

Cae estructura sobre Marilyn Manson en pleno show Cae estructura sobre Marilyn Manson en pleno show Todo ocurrió mientras el artista interpretaba un cover de " Sweet Dreams (Are Made of This )" de Eurythmics. Sus músicos continuaron tocando, pero se detuvieron poco después al notar que Manson no se levantaba.

Conte not surprised by Morata's solid start at Chelsea Conte not surprised by Morata's solid start at Chelsea Manchester City finished the game with at least 65% possession and completed more than twice passes than Chelsea . I don't think he will be able to play for the national side. "In terms of points it is so important", he said .

Trump inicia guerra de tuits con alcaldesa de San Juan Trump inicia guerra de tuits con alcaldesa de San Juan Dijo que el huracán "destruyó totalmente" Puerto Rico y que "los militares y rescatistas, a pesar de falta de electricidad , caminos, teléfonos, etc., han realizado un trabajo fantástico".

Indagación se adecuará a ley de crimen organizado — Caso Keiko Indagación se adecuará a ley de crimen organizado — Caso Keiko La indagación a la lideresa de Fuerza Popular , se realiza por la anotación "aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita", que apareció en la agenda del empresario brasileño Marcelo Odebrecht.

Inaguran en Chile los II Juegos Suramericanos de la Juventud Inaguran en Chile los II Juegos Suramericanos de la Juventud La delegación panameña puso su bandera en el sitio donde otras 13 enseñas nacionales onderán durante la celebración de los II Juegos Sudamericanos de la Juventud .