Martes, 20 Noviembre, 2018

COLOMBIA: Un terremoto de magnitud 5,7 sacude el este

MonitorSismico MonitorSismico
Danilo Martir | 03 Octubre, 2017, 00:24

Un sismo de 5,7 grados en la escala de Richter fue percibido hoy en el noreste de Colombia, reportó el Servicio Geológico Nacional.

Desde la medianoche inició el cese al fuego con el ELN
Un mecanismo conformado por la ONU , el gobierno , los rebeldes y la Iglesia católica verificará la tregua sobre el terreno. Analistas han advertido sobre el desafío que supondrá para el ELN el cumplimiento de este compromiso sin precedentes.

Según el reporte del Servicio Geológico Colombiano, el movimiento se localizó a 6,6 kilómetros al suroeste de la población y tuvo una profundida de 128 kilómetros.

Las fuerzas de seguridad "han cumplido con su obligación" en Cataluña — Rajoy
Según el presidente del Gobierno español los responsables de los hechos que han tenido lugar son quienes han promovido la 'violación de la legalidad'; además, Rajoy ha señalado que los promotores de la votación sabían que el referéndum era ilegal, pero 'decidieron seguir adelante'.

El movimiento telúrico se sintió en varios estados venezolanos como Táchira, Zulia y Mérida, todos fronterizos con Colombia.

Conte not surprised by Morata's solid start at Chelsea
Manchester City finished the game with at least 65% possession and completed more than twice passes than Chelsea . I don't think he will be able to play for the national side. "In terms of points it is so important", he said .

Según el SGC, el evento fue sentido en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y otras ciudades de los departamentos de Antioquia, Santander y Boyacá. Tras primeras evaluaciones, las autoridades no reportan daños materiales o víctimas causados por cuenta del temblor.

Recommended

Muere acróbata durante festival en Monterrey Muere acróbata durante festival en Monterrey La hermana decidió viajar lo antes posible a México para comenzar los trámites correspondientes a la repatriación de sus restos. Ahí se presentaría el espectáculo de acrobacia del ensamble argentino Élevé, dentro del Festival Internacional de Santa Lucía.

Hugh Hefner is dead; long live freedom.. Hugh Hefner is dead; long live freedom.. She appeared on the cover of the first issue of Playboy Magazine in 1953, when she was given the title "Sweetheart of the Month". Although this will leave his widow empty-handed, the former playmate will be well-looked afters. "Love you Hef! Xoxo".

Trump dice que "Puerto Rico quiere todo hecho" Trump dice que La Policía informó también que se abrirán varias compuertas de la presa del Lago La Plata, situado en Toa Baja, en el norte de la isla, por exceso de agua.

Jurgen Klopp to swap Liverpool for Bayern Munich — WATCH Jurgen Klopp to swap Liverpool for Bayern Munich — WATCH However, he was sacked after the poor performance at PSG when stars Arjen Robben, Franck Ribery and Mats Hummels were benched. Former club AC Milan have reportedly made contact with Ancelotti as pressure grown on existing boss Vincenzo Montella.

Mueren tres policías en emboscada con explosivos en suroeste de Colombia — VENEZUELA Mueren tres policías en emboscada con explosivos en suroeste de Colombia — VENEZUELA En la zona de los hechos, tanto ejército como policía , aumentaron su presencia con el fin de capturar a los responsables. La Institución confirmó asesinatos de teniente Wilfredo Madrigal, y patrulleros Juan Narváez y Carlos Lara.

Cometen dos ataques terroristas en Canadá Cometen dos ataques terroristas en Canadá En la persecución, el conductor perdió el control de la furgoneta, volcó y fue inmediatamente arrestado por los policías . Más tarde, cerca de la media noche, otro agente identificó al dueño del auto Chevrolet.

Comenzó el proceso de repatriación de connacionales afectados por el huracán María Comenzó el proceso de repatriación de connacionales afectados por el huracán María La Fuerza Aérea Colombiana prevé un nuevo vuelo hacia la isla caribeña este jueves para continuar con esta labor humanitaria.

Francia: al menos dos muertos en ataque con cuchillo en Marsella Francia: al menos dos muertos en ataque con cuchillo en Marsella Fuentes policiales afirmaron que el hombre gritó " Allahu Akbar " (Dios es grande) al agredir a las 2 víctimas con un arma blanca. La Fiscalía Antiterrorista de Francia levantó una investigación sobre el hecho, y ya lo califican con atentado terrorista .

Entra en vigor el "matrimonio para todos" en Alemania Entra en vigor el Respaldada principalmente por los Verdes, la Asociación alemana de gays militaba desde 1990 a favor del casamiento homosexual . El 1º de octubre marca la entrada en vigor de una ley en ese sentido promulgada en julio pasado, reseñó Globovisión.

Cae estructura sobre Marilyn Manson en pleno show Cae estructura sobre Marilyn Manson en pleno show Todo ocurrió mientras el artista interpretaba un cover de " Sweet Dreams (Are Made of This )" de Eurythmics. Sus músicos continuaron tocando, pero se detuvieron poco después al notar que Manson no se levantaba.

Vicepresidente pide que lo liberen de funciones en el Movimiento Alianza PAIS Vicepresidente pide que lo liberen de funciones en el Movimiento Alianza PAIS En diciembre pasado, el Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que la constructora Odebrecht había pagado 788 millones de dólares en sobornos en 12 países de América Latina y África.

Hey NFL players...your kneeling is stupid Hey NFL players...your kneeling is stupid NASCAR's fans are 94 percent white and the Monster Energy Series - the top series in the sport - currently lists no black drivers. Possibly turning them from rich black football players in the U.S. into poor unemployed black men with no marketable skills.

Nuevo sismo de 4.2 grados se registró en Nueva Cajamarca — San Martín Nuevo sismo de 4.2 grados se registró en Nueva Cajamarca — San Martín Este evento alcanzó intensidad III, según el IGP y fue percibido leve por la población. Municipalidad de Lima pedirá que este edificio sea demolido.

Ricky Martin sigue con sus preparativos de boda Ricky Martin sigue con sus preparativos de boda Lo ideal es un punto intermedio para ambas familias, localizadas en dos lugares totalmente opuestos del globo terráqueo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria .

América Móvil y NBCUniversal presentan oferta conjunta por los derechos del Tri América Móvil y NBCUniversal presentan oferta conjunta por los derechos del Tri Las empresas realizaron "una alianza estratégica y comercial" que les permite presentar ofertas que darán valor sustancial al fútbol mexicano .