Lunes, 23 Octubre, 2017

Trump dice que "Puerto Rico quiere todo hecho"

Famosos critican a Trump por tuits sobre Puerto Rico Famosos critican a Trump por tuits sobre Puerto Rico
Malita Javier | 02 Octubre, 2017, 00:43

Nueve días después de el paso de María sobre Puerto Rico, sus 3.4 millones de habitantes siguen sin luz eléctrica, agua, ni telecomunicaciones.

"Después nos centraremos en la restauración de los servicios básicos durante la próxima semana y el próximo fin de semana".

La visita de Pence se producirá tres días después de la que llevará a cabo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este martes, en la que también contemplará los daños ocasionados por el ciclón.

Trump atacó a Yulín Cruz en una serie de tuits este sábado por la mañana, sugiriendo que los puertorriqueños "quieren que esté todo hecho para ellos" y que han dejado el grueso de las labores de socorro a los equipos federales de intervención inmediata y a los militares.

Trump inicia guerra de tuits con alcaldesa de San Juan
Dijo que el huracán "destruyó totalmente" Puerto Rico y que "los militares y rescatistas, a pesar de falta de electricidad , caminos, teléfonos, etc., han realizado un trabajo fantástico".

"Las malas capacidades de liderazgo por parte del Alcalde de San Juan y otros en Puerto Rico".

Cruz, quien ha estado viviendo en un refugio después de que su casa fue destruida por el huracán, dijo que los empleados municipales estaban trabajando lo máximo que podían.

La Policía informó también que se abrirán varias compuertas de la presa del Lago La Plata, situado en Toa Baja, en el norte de la isla, por exceso de agua.

Cruz ha solicitado en reiteradas ocasiones a las autoridades federales que intervengan para hacer llegar suministros vitales a los puertorriqueños, muchos de los cuales están sin electricidad y agua corrientes desde que el huracán arrasó las islas de Barlovento, Puerto Rico y la República Dominicana a mediados de setiembre. "No me van a distraer con comentarios menores, por política, por problemas insignificantes", agregó.

Macri celebró los resultados sobre pobreza
Si el cálculo se realiza sobre hogares, el 20,4% de éstos se encuentra en la pobreza y el 4,5% está en la indigencia. El índice oficial muestra que en el primer semestre del 2017 la pobreza bajó del 30,3% al 28,6% a nivel nacional.

INEFICACIA. "Le pido al presidente de EU que se asegure que alguien está a cargo de la tarea de salvar vidas".

"Saludamos al hermano presidente Maduro, que entrega ayuda urgente y solidaria a Puerto Rico, pese a los ataques golpistas de Trump y (el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis) Almagro", ha indicado Morales en su cuenta en la red social Twitter.

"Para la gente de Puerto Rico es importante ver que, aunque esto ha sido una situación catastrófica, el presidente vendrá y no se ha olvidado de Puerto Rico".

Cavani y Neymar sellaron la paz en la red
Con los deberes hechos, el PSG no forzó mucho en la segunda parte, pero engordó su goleada gracias a Mbappé con el 6-1. El momento que todos estaban esperando llegó al minuto 40 y con el brasileño como el encargado de ejecutar el penal .

Recommended

Feroz pelea entre Silvina Luna y Barby Silenzi en el "Bailando" Feroz pelea entre Silvina Luna y Barby Silenzi en el Era cuestión de tiempo hasta que las provocaciones entre Silvina Luna y Barby Silenzi estallaran en Bailando por un sueño . Y agregó: "Ensayamos mucho, mucho", concluyó Silvina.

Tillerson discute "ataques" con canciller cubano Tillerson discute Esto ha sido reconocido por los representantes de las agencias especializadas de EE. En medio de la crisis, se reunieron los cancilleres en Washington .

Miles de fieles peregrinan a Luján Miles de fieles peregrinan a Luján Como también la paz con la que se camina, ya que -subrayó- "si hay paz, todo se puede construir", pero puntualizó que "la paz comienza en nuestro corazón".

Desde la medianoche inició el cese al fuego con el ELN Desde la medianoche inició el cese al fuego con el ELN Un mecanismo conformado por la ONU , el gobierno , los rebeldes y la Iglesia católica verificará la tregua sobre el terreno. Analistas han advertido sobre el desafío que supondrá para el ELN el cumplimiento de este compromiso sin precedentes.

Comenzó el proceso de repatriación de connacionales afectados por el huracán María Comenzó el proceso de repatriación de connacionales afectados por el huracán María La Fuerza Aérea Colombiana prevé un nuevo vuelo hacia la isla caribeña este jueves para continuar con esta labor humanitaria.

Francia: al menos dos muertos en ataque con cuchillo en Marsella Francia: al menos dos muertos en ataque con cuchillo en Marsella Fuentes policiales afirmaron que el hombre gritó " Allahu Akbar " (Dios es grande) al agredir a las 2 víctimas con un arma blanca. La Fiscalía Antiterrorista de Francia levantó una investigación sobre el hecho, y ya lo califican con atentado terrorista .

Entra en vigor el "matrimonio para todos" en Alemania Entra en vigor el Respaldada principalmente por los Verdes, la Asociación alemana de gays militaba desde 1990 a favor del casamiento homosexual . El 1º de octubre marca la entrada en vigor de una ley en ese sentido promulgada en julio pasado, reseñó Globovisión.

Cae estructura sobre Marilyn Manson en pleno show Cae estructura sobre Marilyn Manson en pleno show Todo ocurrió mientras el artista interpretaba un cover de " Sweet Dreams (Are Made of This )" de Eurythmics. Sus músicos continuaron tocando, pero se detuvieron poco después al notar que Manson no se levantaba.

Vicepresidente pide que lo liberen de funciones en el Movimiento Alianza PAIS Vicepresidente pide que lo liberen de funciones en el Movimiento Alianza PAIS En diciembre pasado, el Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que la constructora Odebrecht había pagado 788 millones de dólares en sobornos en 12 países de América Latina y África.

Conte not surprised by Morata's solid start at Chelsea Conte not surprised by Morata's solid start at Chelsea Manchester City finished the game with at least 65% possession and completed more than twice passes than Chelsea . I don't think he will be able to play for the national side. "In terms of points it is so important", he said .

Ricky Martin sigue con sus preparativos de boda Ricky Martin sigue con sus preparativos de boda Lo ideal es un punto intermedio para ambas familias, localizadas en dos lugares totalmente opuestos del globo terráqueo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria .

OMS reporta 25 millones de abortos inseguros al año OMS reporta 25 millones de abortos inseguros al año Estos factores empujan a millones de mujeres a abortos inseguros y las dejan sin tratamiento esencial para su recuperación. No se ofrecen estadísticas por países.

Raikkonen keeps Ferrari on top in FP3 Raikkonen keeps Ferrari on top in FP3 A lockup on the final corner could have caused Raikkonen to miss the thin opportunity of beating Hamilton's time. Max Verstappen qualified third, pipping teammate Daniel Ricciardo on the Dutchman's 20th birthday.

La Cámara de Apelaciones revocó la prisión domiciliaria de Milagro Sala La Cámara de Apelaciones revocó la prisión domiciliaria de Milagro Sala Milagro Sala fue notificada hoy que le revocaron la prisión domiciliaria que le habían otorgado el 16 de agosto pasado. The following two tabs change content below.

Musk reveals new plans for Mars mission Musk reveals new plans for Mars mission Musk said SpaceX is refocusing all of its operations around the BFR , which he plans to start building within the next year. But even before it exits the atmosphere, Musk says this rocket could revolutionize travel on Earth.