Martes, 20 Noviembre, 2018

Musk reveals new plans for Mars mission

SpaceX CEO Elon Musk at the International Astronautical Congress Musk reveals new plans for Mars mission
Danilo Martir | 01 Octubre, 2017, 00:18

It involves using a rocket system to send humans long distances and has the capability of traveling anywhere on Earth in under one hour.

"If you build a ship that's capable of going to Mars, what if you take that same ship and go to another place on earth", said Musk during a space industry conference yesterday.

Elon Musk has announced plans to build a new rocket at his aerospace firm SpaceX that will make humanity a "multi-planetary species".

Musk said SpaceX is refocusing all of its operations around the BFR, which he plans to start building within the next year.

EEUU ordenó retirar personal no esencial de su embajada
Listones amarillos para evitar la entrada fueron colocados en la Embajada de Estados Unidos en La Habana , Cuba , ayer. Los dos países reanudaron sus relaciones diplomáticas en julio de 2015, más de cinco décadas después de haberlas roto.

Musk hopes to launch the spacecraft, codenamed the BFR (Big F-king Rocket), by 2022 and fly to Mars four times by 2024, reports the Guardian.

A BFR rocket would potentially launch from New York, for example, detach from the rocket booster and head towards a landing pad in Shanghai.

The biggest problem that Musk and his team will have to solve is reliability and safety. He said the price for a ticket would rival that of an economy airline flight.

The window for launching to Mars occurs every two years. And then he dropped the rocket-one that would never leave Earth's orbit.

Uruguay: niñas grabaron abuso sexual para denunciar al agresor
Según la fiscalía , la niña abusada acudía a " jugar y escuchar música a la casa de su compañerita de la misma edad". El nefasto episodio tuvo lugar en el departamento de Artigas, a 500 kilómetros al norte de Montevideo, en Uruguay .

But even before it exits the atmosphere, Musk says this rocket could revolutionize travel on Earth. Elon Musk recently challenged Mercedes-Benz parent, Daimler AG to invest $10bn for electric cars, instead of the laters announcement to put in $1bn for the same. (But mistakes can still happen.) Still, it remains to be seen just how many people would be willing to save a day's travel by being transported in this way.

That, he said, would allow for the creation of a lunar base.

However, the ships Mr Musk is proposing are a lot larger and full of people. The ITS then carries on with its journey and lands just 39 minutes later.

Ofrece América Móvil 200 mdd por el Tri
Y criticó también la opacidad en la que se ha conducido Decio de María para no presentar el contrato que existe con la Selección Mexicana .

Recommended

China ordena cierre de empresas norcoreanas China ordena cierre de empresas norcoreanas El secretario de Estados Unidos , Rex Tillerson , comienza este viernes su segunda visita oficial a China desde febrero. Trump dijo en Twitter el 17 de septiembre, que "Le pregunté cómo anda el Hombre Cohete".

Médicos cubanos atiendan a afectados por sismo en Oaxaca Médicos cubanos atiendan a afectados por sismo en Oaxaca El personal de la salud se encuentra en la zona de Juchitán, Oaxaca, afectada por los recientes sismos. Oaxaca de Juárez, 30 de septiembre.

No le creían su edad y la dejan 'varada' en aeropuerto No le creían su edad y la dejan 'varada' en aeropuerto Al reconocer a la estrella se acercaron a ella para pedirle autógrafos y hacerse selfis con la cantante. Se veía " demasiado joven " alegaban, como si tuviera en torno a los 25 años.

Gobierno argentino entrega a la Policía un avión de empresario detenido Gobierno argentino entrega a la Policía un avión de empresario detenido La avioneta fue recuperada a instancias del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal 7, a cargo de Sebastián Casanello . Este avión ahora va a ser utilizado por la Policía Federal para la lucha contra el narcotráfico", completó la ministra.

Fallece mujer al caer en socavón en Nuevo León Fallece mujer al caer en socavón en Nuevo León El accidente fue reportado al filo de las 3:00 horas en el cruce de Los Ángeles y Nogalar , en los límites de Monterrey y San Nicolás .

Maduro aprueba recursos para Misiones y Grandes Misiones — VENEZUELA Maduro aprueba recursos para Misiones y Grandes Misiones — VENEZUELA Además, informó que fueron aprobados los recursos necesarios para incluir a 200.000 nuevos pensionados al sistema de protección social que ofrece el Gobierno nacional.

Keiko Fujimori será investigada bajo ley de crimen organizado Keiko Fujimori será investigada bajo ley de crimen organizado Según Salaverry , el Ministerio Público trata de inventar una "tesis descabellada" sobre su lideresa. "No tiene sentido", señaló el vocero de Fuerza Popular a El Comercio .

Niña de 3 años le roba palomitas al príncipe Harry Niña de 3 años le roba palomitas al príncipe Harry En su regazo, tenía sentada a su pequeña hija Emily, quien no resistió la tentación a probar las golosinas que comía el príncipe. La situación se repitió en dos ocasiones hasta que Harry miró a la niña con cara de sorprendido, y luego le compartió palomitas.

Artistas darán concierto en México en solidaridad tras sismos — ECUADOR Artistas darán concierto en México en solidaridad tras sismos — ECUADOR También se invitará a las radiodifusoras que deseen participar, libre de toda comercialización, a que se sumen a esa cobertura. La promotora OCESA donará la producción, logística y costos generados por el proyecto.

Cancela Sofia Niño show en Chihuahua por amenazas Cancela Sofia Niño show en Chihuahua por amenazas La razón la explicó la también 'youtuber' en un Facebook Live , en el que dijo que ha sido víctima de amenazas y que teme por su vida.

Nene tucumano se tragó un silbato y su voz se volvió viral Nene tucumano se tragó un silbato y su voz se volvió viral Luego de un breve tratamiento, el pequeño expulsó el objeto y se marchó a su casa en óptimo estado de salud y sin secuelas. Fue asistido en el Hospital del Niño Jesús en la capital de la provincia. "Estaba esperando a un amigo que trabaja allí".

Seguirá suplicio de lluvias para Oaxaca Seguirá suplicio de lluvias para Oaxaca Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta. Ambiente caluroso y viento del este de 15 a 30 km/h, con rachas de 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta.

Carlo Ancelotti, primera víctima del Paris Saint-Germain Carlo Ancelotti, primera víctima del Paris Saint-Germain Ahora asumirá el mando de primer equipo Willy Sagnol , quien sentará ya en el banquillo del Bayern este domingo en la visita al Hertha de Berlín .

Trump anuncia que viajará a Puerto Rico el próximo martes Trump anuncia que viajará a Puerto Rico el próximo martes Duke habló esta mañana con Rosselló para comunicarle su decisión, indicó el Departamento de Seguridad Nacional. Así lo dejó saber Thomas Bossert, asesor del presidente en temas de Seguridad Nacional.

Jennifer López donará un millón de dólares a Puerto Rico Jennifer López donará un millón de dólares a Puerto Rico Un grupo especial, liderado por el gobernador Andrew Cuomo y la congresista Nidia Velásquez, se reunió este domingo en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York para continuar los esfuerzos de ayuda para reconstruir Puerto Rico .