Lunes, 23 Julio, 2018

Cavani y Neymar sellaron la paz en la red

Cavani y Neymar sellaron la paz en la red Cavani y Neymar sellaron la paz en la red
Galeno Paniagua | 01 Octubre, 2017, 00:26

© Roberto Pocaterra © Roberto Pocaterra Pocaterraelnewherald.com Fue el primero luego del conflicto entre los delantero y esta vez no hubo discusión.

Un contrapunto infantil ante los ojos de millones.

Cavani y Neymar sellaron la paz en la red
Cavani y Neymar sellaron la paz en la red

PSG goleó 6-1 a Bordeaux por la fecha 8 de la Liga de Francia.

La novela de Cavani vs Neymar Jr. parece haber llegado a su fin y las aguas han vuelto a su nivel en parís. Finalmente fue Neymar quien tomó la pelota y convirtió y fue Cavani quien lo abrazó tras la conquista, dejando atrás las últimas confrontaciones. El momento que todos estaban esperando llegó al minuto 40 y con el brasileño como el encargado de ejecutar el penal.

La Selección Mexicana estará 8 años más con Televisa y TV Azteca
La propuesta finalizo con 12 votos a favor y cuatro en contra, pero se eliminó la cláusula de renovación automática con ambas televisoras.

La tribuna Bolonia gritaba "Cavani!". El uruguayo se mantuvo impávido, parado sobre la línea del área. El brasileño remató hacia la derecha del arquero, que se jugó a su izquierda. © Roberto Pocaterra © Roberto Pocaterra Pocaterraeconomiavenezuela.com Naturalmente, los flashes de las cámaras se focalizaron en el festejo del charrúa, dado que Edi buscó a su compañero, le dedicó el tanto y cerró la escena con un abrazo reconciliador.

Los tres atacantes también marcaron a media semana en la victoria 3-0 sobre Bayern Munich por la Liga de Campeones.

Fallece mujer al caer en socavón en Nuevo León
El accidente fue reportado al filo de las 3:00 horas en el cruce de Los Ángeles y Nogalar , en los límites de Monterrey y San Nicolás .

El brasileño marcó con un extraordinario tiro libre, en el que elevó la pelota por encima de la barrera antes de que tomara efecto para meterse por un ángulo ante la mirada incrédula del portero, y agregó otro gol de penal. Sin embargo, Neymar anotó. Con los deberes hechos, el PSG no forzó mucho en la segunda parte, pero engordó su goleada gracias a Mbappé con el 6-1.

Siete minutos después, Neymar recibió un pase de taco de Killian Mbappé y cedió una asistencia mágica para que Cavani aumentara la ventaja con una definición con clase.

En agosto, la cifra de desempleo en Colombia fue de 9,1 %
Según el DANE , las ciudades con más desempleados en el país son Quibdó, con 16%; Cúcuta, con 15.3%, y Armenia, con 14.4%. En la medición de los últimos 12 meses móviles (septiembre 2016 - agosto 2017) la tasa de desempleo fue 9,2 %.

Recommended

OMS reporta 25 millones de abortos inseguros al año OMS reporta 25 millones de abortos inseguros al año Estos factores empujan a millones de mujeres a abortos inseguros y las dejan sin tratamiento esencial para su recuperación. No se ofrecen estadísticas por países.

China ordena cierre de empresas norcoreanas China ordena cierre de empresas norcoreanas El secretario de Estados Unidos , Rex Tillerson , comienza este viernes su segunda visita oficial a China desde febrero. Trump dijo en Twitter el 17 de septiembre, que "Le pregunté cómo anda el Hombre Cohete".

EEUU ordenó retirar personal no esencial de su embajada EEUU ordenó retirar personal no esencial de su embajada Listones amarillos para evitar la entrada fueron colocados en la Embajada de Estados Unidos en La Habana , Cuba , ayer. Los dos países reanudaron sus relaciones diplomáticas en julio de 2015, más de cinco décadas después de haberlas roto.

Hollywood Mourns the Death of Playboy Founder Hugh Hefner Hollywood Mourns the Death of Playboy Founder Hugh Hefner He told Esquire magazine in 2013 that he estimates he had slept with more than 1,000 women but that he really couldn't keep count. While the internet has hurt Playboy in a sense, the brand continues to be well known and influential brand around the world.

Gobierno argentino entrega a la Policía un avión de empresario detenido Gobierno argentino entrega a la Policía un avión de empresario detenido La avioneta fue recuperada a instancias del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal 7, a cargo de Sebastián Casanello . Este avión ahora va a ser utilizado por la Policía Federal para la lucha contra el narcotráfico", completó la ministra.

Se le va otro a Trump: renuncia Secretario de Salud Se le va otro a Trump: renuncia Secretario de Salud El secretario de Salud le habría cargado todos los gastos al erario norteamericano y Donald Trumpcontemplaba despedirlo. El paso al costado fue aceptado por el presidente Donald Trump , según confirmó la Casa Blanca .

Ofrece América Móvil 200 mdd por el Tri Ofrece América Móvil 200 mdd por el Tri Y criticó también la opacidad en la que se ha conducido Decio de María para no presentar el contrato que existe con la Selección Mexicana .

Descongelan cuentas de dos empresas de 'Rafa' Márquez Descongelan cuentas de dos empresas de 'Rafa' Márquez El juez Octavo de Distrito en Materia de Amparo de CDMX fue quien determinó el acceso de Márquez a los fondos de sus cuentas.

Artistas darán concierto en México en solidaridad tras sismos — ECUADOR Artistas darán concierto en México en solidaridad tras sismos — ECUADOR También se invitará a las radiodifusoras que deseen participar, libre de toda comercialización, a que se sumen a esa cobertura. La promotora OCESA donará la producción, logística y costos generados por el proyecto.

Kim Kardashian espera su tercer hijo Kim Kardashian espera su tercer hijo En el programa de telerrealidad las familias Kardashian y Jenner relatan intimidades de su vida. La esposa de Kanye West espera su tercer hijo a través de gestación subrogada.

Cancela Sofia Niño show en Chihuahua por amenazas Cancela Sofia Niño show en Chihuahua por amenazas La razón la explicó la también 'youtuber' en un Facebook Live , en el que dijo que ha sido víctima de amenazas y que teme por su vida.

Nene tucumano se tragó un silbato y su voz se volvió viral Nene tucumano se tragó un silbato y su voz se volvió viral Luego de un breve tratamiento, el pequeño expulsó el objeto y se marchó a su casa en óptimo estado de salud y sin secuelas. Fue asistido en el Hospital del Niño Jesús en la capital de la provincia. "Estaba esperando a un amigo que trabaja allí".

Madre de Hiromi descarta que muerte haya sido negligencia médica Madre de Hiromi descarta que muerte haya sido negligencia médica Por su parte, el esposo de Hiromi , Fernando Santana , no dejó de lamentar la muerte de su esposa cada vez que algún conocido le daba el pésame.

Seguirá suplicio de lluvias para Oaxaca Seguirá suplicio de lluvias para Oaxaca Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta. Ambiente caluroso y viento del este de 15 a 30 km/h, con rachas de 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta.

Carlo Ancelotti, primera víctima del Paris Saint-Germain Carlo Ancelotti, primera víctima del Paris Saint-Germain Ahora asumirá el mando de primer equipo Willy Sagnol , quien sentará ya en el banquillo del Bayern este domingo en la visita al Hertha de Berlín .