Domingo, 22 Octubre, 2017

Seguirá suplicio de lluvias para Oaxaca

Por onda tropical 36 se prevé tormentas puntuales torrenciales en Oaxaca (08:45 h) Tormentas nocturnas afectarán a Nuevo León y norte del país
Galeno Paniagua | 30 Setiembre, 2017, 00:10

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevén tormentas torrenciales en regiones de Hidalgo, Puebla y Veracruz, así como tormentas de intensas a fuertes en el resto del país.

Las lluvias y los vientos serán ocasionados por el Frente Frío Número 3, ubicado en el norte de México, una zona de inestabilidad localizada en las costas de Oaxaca, una baja presión que está en el occidente del territorio nacional y la Onda Tropical Número 36, extendida en la Península de Yucatán.

La institución agregó que también se prevén tormentas intensas en Puebla, Chiapas y Tabasco.

Niña de 3 años le roba palomitas al príncipe Harry
En su regazo, tenía sentada a su pequeña hija Emily, quien no resistió la tentación a probar las golosinas que comía el príncipe. La situación se repitió en dos ocasiones hasta que Harry miró a la niña con cara de sorprendido, y luego le compartió palomitas.

Tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Puebla, Chiapas y Tabasco.

Viento de componente norte con rachas superiores a 60 km/h: Litoral de Tamaulipas y Veracruz.

Asimismo, se pronostican tormentas muy fuertes en Durango, Estado de México, Morelos, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; tormentas fuertes en Chihuahua, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y Tlaxcala; lluvias con intervalos de chubascos en Sinaloa, Nayarit y Colima, y lluvias dispersas en Baja California Sur y Sonora. Bancos de niebla en zonas montañosas de Veracruz. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta.

Frigerio aseguró que dialogará con las provincias tras el fallo — Fondo Conurbano
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. No obstante eso, Miranda dejó muy en claro que la provincia tiene la intención de hacerlo.

Península de Yucatán: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en la región.

Mesa del Norte: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en San Luis Potosí, muy fuertes en Coahuila, Nuevo León y Durango, así como fuertes en Chihuahua. Ambiente caluroso y viento del este de 15 a 30 km/h, con rachas de 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta. Bancos de niebla en zonas altas. Viento de componente este de 15 a 25 km/h, con rachas de 40 km/h al paso de los sistemas de tormenta.

Choix, Sin., 37.0; Cd.

Ataque contra aeropuerto en Kabul durante visita de jefe del Pentágono
EU pidió a la OTAN que aumente los efectivos de la operación Apoyo Resuelto , que cuenta actualmente con cinco mil soldados. Según la noticia de la prensa afgana, el ataque estadounidense dejó 1 víctima mortal y 4 heridos.

Toluca, Mex., 12.4; Zacatecas, Zac., 12.9; Morelia, Mich., 13.5 Cuernavaca, Mor., 14.0 Pachuca, Hgo., 14.7 y Tacubaya, Cd.de Méx., 15.2.

Recommended

Cancela Sofia Niño show en Chihuahua por amenazas Cancela Sofia Niño show en Chihuahua por amenazas La razón la explicó la también 'youtuber' en un Facebook Live , en el que dijo que ha sido víctima de amenazas y que teme por su vida.

Nene tucumano se tragó un silbato y su voz se volvió viral Nene tucumano se tragó un silbato y su voz se volvió viral Luego de un breve tratamiento, el pequeño expulsó el objeto y se marchó a su casa en óptimo estado de salud y sin secuelas. Fue asistido en el Hospital del Niño Jesús en la capital de la provincia. "Estaba esperando a un amigo que trabaja allí".

Carlo Ancelotti, primera víctima del Paris Saint-Germain Carlo Ancelotti, primera víctima del Paris Saint-Germain Ahora asumirá el mando de primer equipo Willy Sagnol , quien sentará ya en el banquillo del Bayern este domingo en la visita al Hertha de Berlín .

Defesa do ex-presidente Lula apresenta recibos com datas falsas Defesa do ex-presidente Lula apresenta recibos com datas falsas A descrição do recibo, assinado pelo empresário Gustavo Costamarques, se refere ao aluguel "vencido no dia 31 de junho" de 2014. Os recibos foram requisitados pelo juiz federal Sergio Moro , no segundo depoimento que Lula prestou para ele, no dia 13.

Trump anuncia que viajará a Puerto Rico el próximo martes Trump anuncia que viajará a Puerto Rico el próximo martes Duke habló esta mañana con Rosselló para comunicarle su decisión, indicó el Departamento de Seguridad Nacional. Así lo dejó saber Thomas Bossert, asesor del presidente en temas de Seguridad Nacional.

Jon Lester Toasts John Lackey After Cubs Clinch Division Jon Lester Toasts John Lackey After Cubs Clinch Division Louis' first postseason absence since 2010-it was clear change was necessary in order for the Cardinals to return to prominence. I don't know if they have been asleep at the wheel or are simply hiding behind their own foreboding sense of the future.

Jennifer López donará un millón de dólares a Puerto Rico Jennifer López donará un millón de dólares a Puerto Rico Un grupo especial, liderado por el gobernador Andrew Cuomo y la congresista Nidia Velásquez, se reunió este domingo en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York para continuar los esfuerzos de ayuda para reconstruir Puerto Rico .

Violan a mujer, roban víveres y disparan contra voluntarios en Oaxaca Violan a mujer, roban víveres y disparan contra voluntarios en Oaxaca Dos de estos jóvenes se encuentran hospitalizados. "Este tipo de actos de barbarie no deben quedar impunes, presentará en su momento la denuncia legal ante la autoridad correspondiente", indicó.

"Si Cristina no sabía qué pasaba en su Gobierno debería retirarse" — Pinedo Tarde o temprano, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner iba a conceder reportajes. " Son todos mafiosos, menos ellos ", sostuvo, y agregó: " Esta gente quiere disciplinar a todos, a empresarios, sindicalistas, jueces ".

LO ÚLTIMO: Cascos Blancos de Argentina envía ayuda a México LO ÚLTIMO: Cascos Blancos de Argentina envía ayuda a México Según datos oficiales, la ayuda consiste en 98 quintales de azúcar, 500 cajones con kits de higiene y medicamentos, y 2.000 frazadas.

Bayern Sack Ancelotti — Official Bayern Sack Ancelotti — Official Lahm reserved praise for Hoeness' impact at Bayern , but added that he is not the type of president he would lean on for advice. On Wednesday Bayern was destroyed by PSG in week two of the Champions League and it was clear that something has to change.

Dwyane Wade signs one-year deal with Cleveland Cavaliers — Report via Shams Dwyane Wade signs one-year deal with Cleveland Cavaliers — Report via Shams The soon-to-be former Chicago guard becomes a free agent later this week, once his buyout with the Bulls becomes official. The Cleveland Cavaliers and good friend LeBron James are the clear favorite.

Volvieron los feriados puente Volvieron los feriados puente La intención, según los promotoresdel proyecto, es incentivar el turismo y las economías regionales. La ley fue sancionada en el Senado por 59 votos en favor y una abstención.

Edomex registra caída de ceniza del volcán Popocatépetl Edomex registra caída de ceniza del volcán Popocatépetl Mantener el tránsito controlado entre Santiago Xalitzintla y San Pedro Nexapa, vía Paso de Cortés. A la población, estar atenta a la información oficial que se difunda.

Gobierno Nacional presentará presupuesto 2018 a la ANC — VENEZUELA Gobierno Nacional presentará presupuesto 2018 a la ANC — VENEZUELA El Presupuesto de este 2017 estuvo calculado en más de ocho billones de bolívares, de cuales el 73,6 % se destinó a las políticas sociales.