Jueves, 14 Diciembre, 2017

Madre de Hiromi descarta que muerte haya sido negligencia médica

Murió la actriz que dio voz a Mérida de filme Valiente Ampliar 3000 2000 Tomada de Peopleenespañol
Galeno Paniagua | 30 Setiembre, 2017, 00:11

"En la tarde hablé con ella y nos platicó que había ido con el ginecólogo y que todo estaba bien, que Julieta venía bien, que ya pesaba 2 kilos 900 por eso era probable que naciera antes, y ella entró ayer por un dolor en el estómago, las palabras claras son que 'se complicó' porque Julieta murió anoche y mi hija hoy en la mañana", contó la señora al programa Hoy. "(Los médicos comentaron que este tipo de casos) han pasado unas 4 veces en 20 años", añadió la señora.

Santana, ahora viudo de Himori, decidió que su esposa e hija sean cremadas juntas en el mismo velatorio.

Murió la actriz que dio voz a Mérida de filme Valiente
Ampliar 1600 1142

"Estaba tan feliz, tan enamorada, tan deseosa de ser mamá, había cumplido muchos sueños en el teatro pero el de ser mamá la llenaba de vida". "Murió feliz, alcanzó a darle un beso a su esposo antes de que la metieran", dijo la mamá de Hiromi.

"Quiero agradecerles por acompañar a mi hermana ahorita, durante toda su carrera y su vida, espero que entiendan que es un momento muy difícil para nosotros", declaró Kaori a los medios de comunicación. En la funeraria estuvieron Kika Edgar, María León, Paola Gómez, Mario Sepúlveda, Alex Brizuela, Rogelio Suárez, Manuel Balbi, Freddy Ortega, Mónica Huarte, Andrés Naime, Morris Gilbert y Yahir, entre otros.

Kim Kardashian espera su tercer hijo
En el programa de telerrealidad las familias Kardashian y Jenner relatan intimidades de su vida. La esposa de Kanye West espera su tercer hijo a través de gestación subrogada.

Por su parte, el esposo de Hiromi, Fernando Santana, no dejó de lamentar la muerte de su esposa cada vez que algún conocido le daba el pésame.

También compartió información sobre los que se necesitaba en los centros de acopio.

Trump anuncia que viajará a Puerto Rico el próximo martes
Duke habló esta mañana con Rosselló para comunicarle su decisión, indicó el Departamento de Seguridad Nacional. Así lo dejó saber Thomas Bossert, asesor del presidente en temas de Seguridad Nacional.

Volvieron los feriados puente
La intención, según los promotoresdel proyecto, es incentivar el turismo y las economías regionales. La ley fue sancionada en el Senado por 59 votos en favor y una abstención.

Recommended

Paraguay llegará el sábado a Colombia Paraguay llegará el sábado a Colombia El seleccionado de Colombia prepara para este fin de semana la nómina de jugadores con los que va a encarar el último combo clasificatorio a Rusia.

Niña de 3 años le roba palomitas al príncipe Harry Niña de 3 años le roba palomitas al príncipe Harry En su regazo, tenía sentada a su pequeña hija Emily, quien no resistió la tentación a probar las golosinas que comía el príncipe. La situación se repitió en dos ocasiones hasta que Harry miró a la niña con cara de sorprendido, y luego le compartió palomitas.

Artistas darán concierto en México en solidaridad tras sismos — ECUADOR Artistas darán concierto en México en solidaridad tras sismos — ECUADOR También se invitará a las radiodifusoras que deseen participar, libre de toda comercialización, a que se sumen a esa cobertura. La promotora OCESA donará la producción, logística y costos generados por el proyecto.

Cancela Sofia Niño show en Chihuahua por amenazas Cancela Sofia Niño show en Chihuahua por amenazas La razón la explicó la también 'youtuber' en un Facebook Live , en el que dijo que ha sido víctima de amenazas y que teme por su vida.

Nene tucumano se tragó un silbato y su voz se volvió viral Nene tucumano se tragó un silbato y su voz se volvió viral Luego de un breve tratamiento, el pequeño expulsó el objeto y se marchó a su casa en óptimo estado de salud y sin secuelas. Fue asistido en el Hospital del Niño Jesús en la capital de la provincia. "Estaba esperando a un amigo que trabaja allí".

Seguirá suplicio de lluvias para Oaxaca Seguirá suplicio de lluvias para Oaxaca Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta. Ambiente caluroso y viento del este de 15 a 30 km/h, con rachas de 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta.

Carlo Ancelotti, primera víctima del Paris Saint-Germain Carlo Ancelotti, primera víctima del Paris Saint-Germain Ahora asumirá el mando de primer equipo Willy Sagnol , quien sentará ya en el banquillo del Bayern este domingo en la visita al Hertha de Berlín .

Tormenta tropical Lee se convierte en huracán de categoría 3 Tormenta tropical Lee se convierte en huracán de categoría 3 La tormenta, con vientos máximos sostenidos de 70 millas por hora (110 km/h) se mueve hacia el norte lentamente. María , quien causó graves destrozos en Puerto Rico , está a 480 kilómetros de dicha región.

Jon Lester Toasts John Lackey After Cubs Clinch Division Jon Lester Toasts John Lackey After Cubs Clinch Division Louis' first postseason absence since 2010-it was clear change was necessary in order for the Cardinals to return to prominence. I don't know if they have been asleep at the wheel or are simply hiding behind their own foreboding sense of the future.

Frigerio aseguró que dialogará con las provincias tras el fallo — Fondo Conurbano Frigerio aseguró que dialogará con las provincias tras el fallo — Fondo Conurbano En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. No obstante eso, Miranda dejó muy en claro que la provincia tiene la intención de hacerlo.

"Si Cristina no sabía qué pasaba en su Gobierno debería retirarse" — Pinedo Tarde o temprano, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner iba a conceder reportajes. " Son todos mafiosos, menos ellos ", sostuvo, y agregó: " Esta gente quiere disciplinar a todos, a empresarios, sindicalistas, jueces ".

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, contesta a los ataques de Donald Trump Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, contesta a los ataques de Donald Trump El líder Facebok, Mark Zuckerberg , aseguró que la red social es una plataforma para todas las ideas en la que espera todos puedan tener voz.

Bayern Sack Ancelotti — Official Bayern Sack Ancelotti — Official Lahm reserved praise for Hoeness' impact at Bayern , but added that he is not the type of president he would lean on for advice. On Wednesday Bayern was destroyed by PSG in week two of the Champions League and it was clear that something has to change.

Ataque contra aeropuerto en Kabul durante visita de jefe del Pentágono Ataque contra aeropuerto en Kabul durante visita de jefe del Pentágono EU pidió a la OTAN que aumente los efectivos de la operación Apoyo Resuelto , que cuenta actualmente con cinco mil soldados. Según la noticia de la prensa afgana, el ataque estadounidense dejó 1 víctima mortal y 4 heridos.

Suman 337 los muertos tras terremoto en México Suman 337 los muertos tras terremoto en México El terremoto de magnitud 7,1 que se originó el pasado martes 19 de septiembre ocasionó la muerte de 331 personas hasta los momentos y dañó unas 11.000 viviendas.