Martes, 20 Noviembre, 2018

Violan a mujer, roban víveres y disparan contra voluntarios en Oaxaca

Balean y roban a voluntarios que repartían ayuda Getty Images
Danilo Martir | 29 Setiembre, 2017, 00:14

E incluso, a un grupo de jóvenes voluntarios provenientes de Guanajuato, elementos del Ejército intentaron quitarles su ayuda a Oaxaca.

"Estamos muy tristes, hemos llorado de impotencia, tanto por los jóvenes lesionados como por la joven violada; esperamos que ambos vivan; nos encontramos a la espera del reporte médico de estos jóvenes valientes", dijo el administrador de la fundación Papa Francisco Pro Felicitas, Carlos Arvizú.

Regeneración, 27 de septiembre de 2017.

Estados Unidos revisará las redes sociales de los inmigrantes
Pero, la nueva política (que entrará en vigor el 18 de octubre ) permitirá la revisión de tus redes sociales desde tus inicios con ellas.

Dos de estos jóvenes se encuentran hospitalizados.

"Este tipo de actos de barbarie no deben quedar impunes, presentará en su momento la denuncia legal ante la autoridad correspondiente", indicó.

Un grupo de antisociales violaron e hirieron a dos voluntarios que se dirigían en una caravana de una organización católica que llevaba ayuda para los damnificados del sismo en el mexicano de Oaxaca, así lo informó la Iglesia. "Deberíamos estar preocupados por las consecuencias del terremoto, y no por la vida de los voluntarios que ayudan a las personas damnificadas".

LeBron James destaca apoyo de la NFL contra Trump
El comisionado Roger Goodell emitió más adelante una declaración sobre los comentarios divisivos de Trump , indicando que eran "una desafortunada falta de respeto para la NFL ".

En el comunicado, Arvizú expuso que tras lo sucedido muchos jóvenes están "desanimados por brindar ayuda", pero asegura que la indignación es contra el Gobierno federal por no proteger a las brigadas de ayuda.

Lamentable e indignante que haya quienes busquen cualquier oportunidad para lucrar y delinquir, sin importarles a cuánta gente están afectando y el daño tan grande que provocan; la gente necesita ayuda y el miedo crece entre los que, con anhelo, desean poner su granito de arena para ir a los lugares afectados. "Ellos no están ayudando, no trabajan ni llevan víveres, ni el presidente de la República ni los gobernadores de los estados; se han limitado a llamar a la sociedad civil a que apoye".

Canatur saluda a todo el sector por el Día Mundial del Turismo
La política de promoción y desarrollo turístico que desarrolla este gobierno departamental pone énfasis en los tres factores clave para el turismo sostenible.

Recommended

Defesa do ex-presidente Lula apresenta recibos com datas falsas Defesa do ex-presidente Lula apresenta recibos com datas falsas A descrição do recibo, assinado pelo empresário Gustavo Costamarques, se refere ao aluguel "vencido no dia 31 de junho" de 2014. Os recibos foram requisitados pelo juiz federal Sergio Moro , no segundo depoimento que Lula prestou para ele, no dia 13.

Frigerio aseguró que dialogará con las provincias tras el fallo — Fondo Conurbano Frigerio aseguró que dialogará con las provincias tras el fallo — Fondo Conurbano En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. No obstante eso, Miranda dejó muy en claro que la provincia tiene la intención de hacerlo.

Trump afirmó que negociará con los demócratas una nueva ley de salud Trump afirmó que negociará con los demócratas una nueva ley de salud El presidente también dijo que está buscando tomar medidas ejecutivas para hacer cambios al programa de salud. Pero dice que una votación no podría ocurrir hasta el próximo año.

"Si Cristina no sabía qué pasaba en su Gobierno debería retirarse" — Pinedo Tarde o temprano, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner iba a conceder reportajes. " Son todos mafiosos, menos ellos ", sostuvo, y agregó: " Esta gente quiere disciplinar a todos, a empresarios, sindicalistas, jueces ".

Bayern Sack Ancelotti — Official Bayern Sack Ancelotti — Official Lahm reserved praise for Hoeness' impact at Bayern , but added that he is not the type of president he would lean on for advice. On Wednesday Bayern was destroyed by PSG in week two of the Champions League and it was clear that something has to change.

Dwyane Wade signs one-year deal with Cleveland Cavaliers — Report via Shams Dwyane Wade signs one-year deal with Cleveland Cavaliers — Report via Shams The soon-to-be former Chicago guard becomes a free agent later this week, once his buyout with the Bulls becomes official. The Cleveland Cavaliers and good friend LeBron James are the clear favorite.

Volvieron los feriados puente Volvieron los feriados puente La intención, según los promotoresdel proyecto, es incentivar el turismo y las economías regionales. La ley fue sancionada en el Senado por 59 votos en favor y una abstención.

Edomex registra caída de ceniza del volcán Popocatépetl Edomex registra caída de ceniza del volcán Popocatépetl Mantener el tránsito controlado entre Santiago Xalitzintla y San Pedro Nexapa, vía Paso de Cortés. A la población, estar atenta a la información oficial que se difunda.

Asesinan a 15 hombres en centro de rehabilitación de Chihuahua Asesinan a 15 hombres en centro de rehabilitación de Chihuahua En 2010, se registró otra en el Fraccionamiento Villas de Salvárcar, en Ciudad Juárez , en donde un comando irrumpió una fiesta asesinado a 16 jóvenes.

Ancelotti will be measured on Champions League results, Ballack claims Ancelotti will be measured on Champions League results, Ballack claims Ancelotti's comments could rile Verratti ahead of what is set to be a captivating match between the two sides. Bayern are in town and this has become an even bigger match for PSG - and most certainly for Emery.

Sin avances negociaciones del Brexit: jefe Consejo Europeo Sin avances negociaciones del Brexit: jefe Consejo Europeo La Unión Europea (UE) redobló este lunes la presión sobre el Reino Unido en una nueva ronda de conversaciones por el Brexit. Y agregó que ahora está "cautelosamente optimista" sobre lo que sigue.

Son 9 los detenidos en la causa de "Pata" Medina Son 9 los detenidos en la causa de Mientras tanto, la Cámara Federal de La Plata debe confirmar el pedido detención en la causa por " extorsión ", luego de la apelación presentada por la defensa de Medina .

Luego de la reunión de Gabinete, Macri aparecerá junto a Vidal El presidente Mauricio Macri ha pedido a sus compatriotas " el máximo esfuerzo " porque, " si hay uno que se tira a chanta, lo pagamos todos ".

Rusia destruirá sus últimas armas químicas — VENEZUELA Rusia destruirá sus últimas armas químicas — VENEZUELA Cerca de 200 países adoptaron la Convención de 1997, que prohíbe la producción, el almacenamiento y el uso de armas químicas. Según la OPAQ, el 96% de las armas declaradas por los países firmantes fueron destruidas bajo su supervisión.

Auburn Assistant Basketball Coach Chuck Person Arrested Auburn Assistant Basketball Coach Chuck Person Arrested Following a disappointing day on the Plains, Auburn is starting the process of investigating yet another sports program. The fallout from the this week's FBI crackdown on shady college basketball recruiting tactics is only just beginning.