Вторник, 24 Апреля, 2018

Murió Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, a los 91 años

“No puedo imaginar cuántas conejitas están llorando también por ti” es uno de los mensajes que le dedicaron en redes “No puedo imaginar cuántas conejitas están llorando también por ti” es uno de los mensajes que le dedicaron en redes
Galeno Paniagua | 29 Сентября, 2017, 00:16

Finalmente y tras un noviazgo muy complicado, en 2013 Crystal Harris terminó casándose con Hugh Hefner cuando tenía 26 años y él 86.

El millonario, de 91 años, murió pacíficamente en su casa, informó la empresa en un comunicado. "Definió un modo de vida y unos valores que están en el corazón de la marca Playboy, una de las más reconocibles y duraderas de la historia", ha agregado, según ha recogido la cadena de televisión estadounidense CNBC.

Las exuberantes modelos fueron objeto de deseo de millones de hombres mientras su fundador desafiaba aquello que ridiculizaba la actitud de las masas frente a la sexualidad, que se jactaba de ejercer "libremente".

El magnate por décadas fue, con su emblemática bata de seda y su pipa, el alma de una constante fiesta de fantasía en las mansiones Playboy de Chicago y luego Los Ángeles. Se ha convertido en un carismático icono y defensor de la revolución sexual y la libertad personal.

Читайте также: Defesa do ex-presidente Lula apresenta recibos com datas falsas

Aquí te presentamos a las 10 más famosas novias de Hugh Hefner.

Bien pasado de la edad de jubilación, Hefner siguió teniendo un papel activo en la cuestión editorial de su revista, eligiendo las cubiertas y a la conejita de cada mes. Durante las décadas del cincuenta y sesenta, Hefner se mostraba con las "chicas playboy", con quien mantenía relaciones sexuales y convivía en su mansión. Una de sus novias más duraderas fue la playmate Barbi Benton, quien apareció varias veces en la revista. La relación entre ambos se mantuvo desde 1969 hasta 1976.

Hefner, fue, algunas veces, caracterizado como un Peter Pan hipersexualizado, al tiempo que mantenía un harén de hasta siete jóvenes rubias en su mansión legendaria. Posterior a esto, la actriz inició su carrera dentro del cine erótico.

En 1959 se separó de su primer esposa Mildred Williams (madre de sus dos hijos mayores) y se puso al frente de un programa televisivo de entrevistas que se llamó "PlayBoy´s PentHouse" y fue la piedra fundacional para inaugurar los "Playboy´s Club", que llegó a tener 40 locales en todo el mundo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Recommended

Jennifer López donará un millón de dólares a Puerto Rico Jennifer López donará un millón de dólares a Puerto Rico Un grupo especial, liderado por el gobernador Andrew Cuomo y la congresista Nidia Velásquez, se reunió este domingo en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York para continuar los esfuerzos de ayuda para reconstruir Puerto Rico .

Frigerio aseguró que dialogará con las provincias tras el fallo — Fondo Conurbano Frigerio aseguró que dialogará con las provincias tras el fallo — Fondo Conurbano En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. No obstante eso, Miranda dejó muy en claro que la provincia tiene la intención de hacerlo.

Trump afirmó que negociará con los demócratas una nueva ley de salud Trump afirmó que negociará con los demócratas una nueva ley de salud El presidente también dijo que está buscando tomar medidas ejecutivas para hacer cambios al programa de salud. Pero dice que una votación no podría ocurrir hasta el próximo año.

Estados Unidos revisará las redes sociales de los inmigrantes Estados Unidos revisará las redes sociales de los inmigrantes Pero, la nueva política (que entrará en vigor el 18 de octubre ) permitirá la revisión de tus redes sociales desde tus inicios con ellas.

Galaxy S7 Android Oreo Update Rumors Heating Up The company already introduced a redesign for the Galaxy Note 8 this year by having minimal bezels and a new dual-camera system. Samsung has some reason to rush though since it's not the only manufacturer planning to release a foldable smartphone .

"Si Cristina no sabía qué pasaba en su Gobierno debería retirarse" — Pinedo Tarde o temprano, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner iba a conceder reportajes. " Son todos mafiosos, menos ellos ", sostuvo, y agregó: " Esta gente quiere disciplinar a todos, a empresarios, sindicalistas, jueces ".

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, contesta a los ataques de Donald Trump Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, contesta a los ataques de Donald Trump El líder Facebok, Mark Zuckerberg , aseguró que la red social es una plataforma para todas las ideas en la que espera todos puedan tener voz.

LO ÚLTIMO: Cascos Blancos de Argentina envía ayuda a México LO ÚLTIMO: Cascos Blancos de Argentina envía ayuda a México Según datos oficiales, la ayuda consiste en 98 quintales de azúcar, 500 cajones con kits de higiene y medicamentos, y 2.000 frazadas.

Bayern Sack Ancelotti — Official Bayern Sack Ancelotti — Official Lahm reserved praise for Hoeness' impact at Bayern , but added that he is not the type of president he would lean on for advice. On Wednesday Bayern was destroyed by PSG in week two of the Champions League and it was clear that something has to change.

Dwyane Wade agrees with Cavaliers on one-year deal Dwyane Wade agrees with Cavaliers on one-year deal Wade heading to the Cavaliers will be happening, as he has reportedly agreed with the team on a one-year deal worth $2.3 million. The amount of mismatches that could be created with a Thomas-Wade-James-Crowder-Love lineup would be hard for any team to guard.

Gobierno Nacional presentará presupuesto 2018 a la ANC — VENEZUELA Gobierno Nacional presentará presupuesto 2018 a la ANC — VENEZUELA El Presupuesto de este 2017 estuvo calculado en más de ocho billones de bolívares, de cuales el 73,6 % se destinó a las políticas sociales.

Asesinan a 15 hombres en centro de rehabilitación de Chihuahua Asesinan a 15 hombres en centro de rehabilitación de Chihuahua En 2010, se registró otra en el Fraccionamiento Villas de Salvárcar, en Ciudad Juárez , en donde un comando irrumpió una fiesta asesinado a 16 jóvenes.

Ancelotti will be measured on Champions League results, Ballack claims Ancelotti will be measured on Champions League results, Ballack claims Ancelotti's comments could rile Verratti ahead of what is set to be a captivating match between the two sides. Bayern are in town and this has become an even bigger match for PSG - and most certainly for Emery.

Canatur saluda a todo el sector por el Día Mundial del Turismo Canatur saluda a todo el sector por el Día Mundial del Turismo La política de promoción y desarrollo turístico que desarrolla este gobierno departamental pone énfasis en los tres factores clave para el turismo sostenible.

Rusia destruirá sus últimas armas químicas — VENEZUELA Rusia destruirá sus últimas armas químicas — VENEZUELA Cerca de 200 países adoptaron la Convención de 1997, que prohíbe la producción, el almacenamiento y el uso de armas químicas. Según la OPAQ, el 96% de las armas declaradas por los países firmantes fueron destruidas bajo su supervisión.