Martes, 22 May, 2018

Sindicatos de EU y Canadá insisten en discutir los salarios mexicanos — TLCAN

Sindicatos de EU y Canadá insisten en discutir los salarios mexicanos — TLCAN Sindicatos de EU y Canadá insisten en discutir los salarios mexicanos — TLCAN
Galeno Paniagua | 28 Setiembre, 2017, 00:13

Los líderes empresariales mexicanos han argumentado que los derechos de los trabajadores y los salarios, son una cuestión interna que cada país debe resolver.

Sin embargo, esta posibilidad parece que no será posible ya que esta mañana la cancillería canadiense emitió otro comunicado en donde aclara que, después de la declaración conjunta, prevista para las 14:30 hora local, sólo la ministra Freeland dará una conferencia de prensa, al filo de las 15:15 horas.

Los países se apresuran a llegar a un acuerdo a finales del año antes de que comience la campaña presidencial de México, un plazo que los ex negociadores comerciales creen poco realista.

La portavoz del Representante Comercial de Estados Unidos, Emily Davis, dijo que las negociaciones progresan "a un ritmo sin precedentes" con Estados Unidos presentando textos en 27 capítulos del TLCAN desde que arrancaron las negociaciones.

Game of Thrones co-stars Kit Harington, Rose Leslie are engaged
Multiple sources have confirmed the couple have gotten engaged while the official announcement was posted in The Times . Congratulations to the happy couple! Harington also confirmed to Esquire that they were moving in together .

David MacNaughton, embajador de Canadá en Estados Unidos, expresó el martes su optimismo, diciendo que los negociadores no se abrumarán ante el pánico.

Preguntado por reporteros en Ottawa sobre la falta de propuestas específicas sobre temas clave, Melle dijo: "hemos estado trabajando muy duro para que no haya problemas". Además del sector del automóvil, la tercera ronda negociadora tiene previsto tratar la reforma de los capítulos sobre servicios financieros del TLCAN, ya que Washington quiere la apertura de los mercados mexicano y canadiense a las firmas estadounidenses. La delegación de EU aseguró que la propuesta laboral aseguraría mecanismos ejecutables para mejorar los estándares laborales en el TLC, pero sindicatos de Canadá aseguraron que no era adecuada. Estados Unidos en noviembre para renovar a su Congreso.

"Ese idioma fue probado y los EE".

"Ese idioma fue probado y (Estados Unidos) perdió, así que ahora pensarán que van a proponer un lenguaje para asegurarse de que eso no vuelva a suceder", dijo Dias.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguéz tiene fecha de boda
Ahora bien, otras fuentes, como El País o Vanitatis, cifran el precio en medio millón de euros y hablan de 6 quilates. Estamos contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase.

La propuesta canadiense actual es que si alguna de las partes viola un capítulo, sea laboral, comercial, de inversiones o de cualquier tipo, perderá los beneficios del TLCAN.

El congresista demócrata Sandy Levin advirtió el lunes que los demócratas no apoyarán un acuerdo revisado del TLCAN sin un "cambio dramático" en las normas laborales de México.

"Aún hay trabajo por hacer, hay temas bastante contenciosos como reducir el déficit comercial estadounidense. todavía estamos comprometidos con la renegociación para el acceso recíproco a productores agrícolas y lácteos de Estados Unidos", señaló el representante comercial del gobierno de Donald Trump.

Venezuela enviará ayuda humanitaria a Puerto Rico tras paso del huracán María
El presidente tiene previsto viajar a la isla el próximo martes y dijo que podría hacer parada en las islas Vírgenes . En la etapa inicial sobre el recogido de escombros, los gobiernos locales deben aportar el 25% de los costos.

Recommended

Twitter prueba con algunos usuarios 280 caracteres Twitter prueba con algunos usuarios 280 caracteres Puede que esto cambie para siempre: Twitter ha ampliado el límite de caracteres a 280, es decir, el doble. Esto a diferencia, por ejemplo, del japonés, donde es más fácil expresarse con pocas letras.

Real Madrid anuncia renovación de Raphael Varane hasta 2022 Real Madrid anuncia renovación de Raphael Varane hasta 2022 El Real Madrid y Varane han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022 .

Rick Pitino, Louisville AD fired Rick Pitino, Louisville AD fired State coach refused to entertain answering, not even to discuss the state of basketball recruiting in general. U of L is committed to ethical behavior and adherence to NCAA rules; any violations will not be tolerated.

Detienen a presuntos caníbales rusos vinculados a la muerte de 30 personas Detienen a presuntos caníbales rusos vinculados a la muerte de 30 personas Durante el registro de su vivienda, las autoridades encontraron partes de un cuerpo en un cubo en una solución de sal. Su cadáver fue encontrado la semana pasada en descomposición.

Papa: Trabajemos por un mundo sin armas nucleares Papa: Trabajemos por un mundo sin armas nucleares Francia tiene 300 armas nucleares; China 270 (aunque no existe información precisa sobre cuántas de ellas están ya armadas explica Infobae), Reino Unido 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y las 60 que ya tendría Corea del Norte.

Agotadas entradas para el partido ante Perú Agotadas entradas para el partido ante Perú Como era de esperarse, las entradas para ver a la Selección se agotaron minutos después del inicio de la venta. Las entradas salieron a la venta a las 12 del mediodía y en 20 minutos no quedaron populares disponibles.

No habrá misa papal en Costa Verde No habrá misa papal en Costa Verde TRUJILLO Ricardo Valdez refirió que se mantiene el balneario de Huanchaco como lugar para la misa del Papa Francisco en Trujillo . Los nacionales provendrían principalmente de Puno y Cusco; mientras que los internacionales procederán de Brasil y Bolivia.

Esposa de entrenador de fútbol violó a jugador de 16 años Esposa de entrenador de fútbol violó a jugador de 16 años Sin embargo, nunca esperó que este buen gesto de preocupación paternal fuera el inicio del infierno para su relación. Los encuentros sexuales con el menor ocurrieron en 2015, cuando el adolescente fue invitado a vivir con la pareja.

Several NCAA basketball coaches arrested in corruption scheme Some of the most explosive allegations appeared to involve Louisville, one of college basketball's biggest powerhouses. But he should not get that chance - and perhaps his athletic director, Jay Jacobs, shouldn't be the one to decide.

Revelan el significado del famoso tema del "aserejé" Revelan el significado del famoso tema del Por supuesto que el tuitero pidió perdón a Las Ketchup por haber interrumpido la paz en la que han vivido desde 2013. En el 2002, la agrupación femenina Las Ketchup convirtió una extraña canción en la sensación del momento.

El Real Madrid quiere sumar en Alemania El Real Madrid quiere sumar en Alemania Por último, el francés quiso restarle importancia al cartel de favoritos con el que parte el equipo blanco. Creo en los jugadores que tengo y hoy tenemos la oportunidad de cambiarlo.

Bullrich afirmó que el ataque fue premeditado y acusó al kirchnerismo Bullrich afirmó que el ataque fue premeditado y acusó al kirchnerismo Ferraresi salió a cruzar al candidato de Cambiemos y lo acusó de " querer apropiarse del mérito de una obra para la cual su gobierno no aporta nada ".

Por qué Antonio Gasalla se va del programa de Susana Giménez Por qué Antonio Gasalla se va del programa de Susana Giménez Lejos de negar su molestia, Gasalla enfatizó: "Yo no permití que Fátima participe del sketch, no sabía que iba a sumarse". Ella se fue arriba de Jorge y habló prácticamente todo el espacio que teníamos para hacer la empleada pública .

Canciller venezolano interviene en Asamblea General de ONU — EN VIVO Canciller venezolano interviene en Asamblea General de ONU — EN VIVO Y alegó que el país estadounidense no debería pertenecer a la instancia, por ser el principal violador de los de derechos humanos (DDHH) en el mundo.

Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María Trump aprueba declaración de En respuesta a la pregunta de un periodista sobre si visitará Puerto Rico durante un acto en Nueva York, Trump asintió y dijo: "Lo haré".