Lunes, 11 Diciembre, 2017

NFL: Trump quiere echar a los que protestan contra el racismo

SANTA CLARA CA- OCTOBER 02 Colin Kaepernick #7 of the San Francisco 49ers kneels on the sideline during the anthem prior to the game against the Dallas Cowboys at Levis Stadium NFL debería despedir a jugadores que protesten: Trump
Montez Delgado | 26 Setiembre, 2017, 00:15

A lo largo del día, jugadores de otros equipos siguieron la manifestación en cadena, que incluye que entrelacen sus brazos -incluso con dueños de sus equipos- mientras suena la canción patria.

"Finalmente, el Jefe de Estado norteamericano añadió el hashtag "#StandForOurAnthem", invitando a mantenerse de pie durante el himno nacional, además de retuitear mensajes en donde se recuerda a ex jugadores de la NFL que sirvieron a la fuerzas armadas estadounidenses, como enviando un mensaje a mantenerse de pie en honor a ellos.

"La NFL y nuestros jugadores demostramos la mejor cara cuando ayudamos a crear un sentido de unidad en nuestro país y nuestra cultura".

En su manera particular de decidir el destino de empleados, tuiteó que "Estás despedido (en mayúsculas sostenidas)" y "busca algo más qué hacer" a quien no muestre respeto a los símbolos patrios.

Europe take early 2-0 lead at Laver Cup
The Europeans boast Rafael Nadal , Roger Federer , Marin Cilic , Dominic Thiem, Alexander Zverev , and Tomas Berdych. On Friday and Saturday, matches will start from 4.30 pm IST while Sunday's matches will start from 3.30 pm IST.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que las críticas de Trump eran una "falta de respeto" para la liga y y todos los jugadores, calificando a Trump de ser alguien "divisivo".

"Está despedido, cuando no respeta nuestra bandera?", dijo el presidente de EE.UU., Donald Trump.

Trump fue aún más lejos en su lenguaje al subrayar que los propietarios de entidades de la NFL deberían decirle a los deportistas rebeldes: "saquen a ese hijo de puta del campo ahora mismo", afirmó.

"La asistencia y los ratings de la NFL han bajado mucho". Luego del llamado del mandatario para que despidan a los jugadores que se arrodillen frente al himno, decenas de jugadores de Baltimore Ravens y Jacksonville Jaguars repudiaron a Trump y se hincaron de rodilla en el mítico Wembley, en Londres, Reino Unido.

Nuevo sismo de 6,1 grados afectó a Ciudad de México
Informó que el epicentro del sismo se ubicó a 18 kilómetros de la ciudad de Matías Romero, a una profundidad de 9 kilómetros. Tres movimientos telúricos con epicentro en Oaxaca alertaron a todo el país esta mañana de forma consecutiva.

Trump chocó también ayer con el mundo del baloncesto al retirar una invitación para visitar la Casa Blanca a Stephen Curry, estrella de la liga NBA que juega en los Golden State Warriors.

"No me voy a levantar para mostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a la gente negra y de color", justificó el atleta, actualmente sin club. Muchos apoyaron a Kaepernick, que no juega actualmente en la NFL, pero compañeros de varios equipos se sumaron a la protesta.

El domingo, Robert Kraft, amigo cercano de Trump y propietario de los New England Patriots, campeones del pasado Superbowl, emitió una declaración diciendo estar "profundamente decepcionado por el tono" de los comentarios del presidente el viernes en Alabama.

Pero Kaepernick, como principal rostro de la protesta, a la larga se quedó sin equipo para la actual temporada y no son pocos los que consideran que esa situación se potenció por las repercusiones que ha tenido la protesta en la casa Blanca.

Trump retira invitación a Stephen Curry para visitar la Casa Blanca
CLEVELAND (EE.UU.), 08/06/2017. - El jugador de Golden State Warriors Stephen Curry habla con los medios de comunicación. Golden State realizó su día de prensa antes de iniciar sus entrenamientos de pretemporada el sábado.

Recommended

Vandalizan cuartel del Ejército por protesta del caso Ayotzinapa Vandalizan cuartel del Ejército por protesta del caso Ayotzinapa Después del ataque, los normalistas se retiraron con dirección a Chilpancingo, sin embargo se desconoce si seguirán con sus protestas .

Nadal y Federer, juntos por primera vez Nadal y Federer, juntos por primera vez Los cuatro partidos del viernes entregaron un punto, mientras que los del sábado dieron dos y los del domingo otorgan tres. Cada temporada se jugará en una sede diferente y por el momento no reparte puntos para el ranking ATP.

Suman 12 muertos en Puerto Rico tras paso de huracán 'María' Suman 12 muertos en Puerto Rico tras paso de huracán 'María' El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ordenó desalojos obligatorios en 26 de las 32 provincias del país. También se reportaron inundaciones, crecidas de los ríos y el colapso de un puente.

Ahora los créditos Argenta llegarán a más jubilados, AUH y activos Ahora los créditos Argenta llegarán a más jubilados, AUH y activos Una vez otorgado el préstamo, se acreditará en la cuenta bancaria del titular dentro de los 5 días hábiles posteriores al acuerdo. Este viernes, la ANSES ampliará los préstamos que brinda Argenta a titulares del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).

Así quedó el barrio de "Despacito" tras el huracán María — Devastador Así quedó el barrio de Las evidencias quedaron a la vista en uno de los barrios más conocidos gracias al videoclip " Despacito " interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee .

"Es una bomba de humo" el giro en la causa Nisman — CFK Consideró que la gestión de Macri "tiene un blindaje mediático total". Fue en una entrevista con Víctor Hugo Morales , en radio AM 750 .

Talleres superó a Chacarita Talleres superó a Chacarita Pero a pesar de jugar con uno menos, pudo haber liquidado el pleito en una contra que Palacios no supo definir. Y festejaron los cordobeses por el tanto que a los 55 minutos convirtió con un tiro libre exacto Olaza.

Amenaza Trump en ONU a Norcorea y Venezuela Amenaza Trump en ONU a Norcorea y Venezuela En el mismo tenor, dijo que no levantará el embargo sobre Cuba hasta que vean reformas así como aumentar las sanciones sobre Venezuela .

Un terremoto de 3 grados sacude Corea del Norte Un terremoto de 3 grados sacude Corea del Norte En referencia al líder norcoreano, Trump le llamó "hombre cohete " por su afición a probar misiles y añadió que Kim "está en una misión suicida para él y su régimen".

Alemania decide hoy si Angela Merkel se mantiene para cuarto mandato Alemania decide hoy si Angela Merkel se mantiene para cuarto mandato Lidner advirtió ahora que no se dejarán presionar para entrar en un ejecutivo "sólo porque el SPD , por razones tácticas, se pase a la oposición ".

Macri insistió: "Estamos haciendo lo que había que hacer" Macri insistió: En su discurso, el Presidente destacó como "simbólica" la reinauguración del parque, que es "el primer parque temático recreativo del mundo" y en el que "se inspiró Disney para hacer lo que hizo en los Estados Unidos".

Detienen a sospechoso tras tiroteo en iglesia en Tennessee, EEUU — AMPLIACION Detienen a sospechoso tras tiroteo en iglesia en Tennessee, EEUU — AMPLIACION Una persona murió y al menos seis resultaron heridas en un tiroteo registrado esta tarde en una iglesia de Estados Unidos . El atacante está entre los heridos, según fuentes del Cuerpo de Bomberos de Nashville .

Francisco Javier Ricaurte a prisión Un complot de corrupción entre magistrados para alterar fallos y favorecer a políticos, orquestado al detalle por algunos de los más altos juristas del país.

Se registran lluvias ante potencial ciclónico frente a las costas de Colima Se registran lluvias ante potencial ciclónico frente a las costas de Colima Para el Pacífico Sur se prevé cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas en la región. Ambiente caluroso y viento del sur y suroeste de 25 a 35 km/h.

Mike Pence cancels scheduled trip to Alabama Mike Pence cancels scheduled trip to Alabama The trip was initially canceled on Friday evening due to issues with the Vice President's schedule. Vice President Mike Pence says President Donald Trump will be in Indiana next week.