Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Detienen a sospechoso tras tiroteo en iglesia en Tennessee, EEUU — AMPLIACION

La iglesia donde ocurrió el tiroteo esta mañana de Domingo La iglesia donde ocurrió el tiroteo esta mañana de Domingo
Montez Delgado | 25 Setiembre, 2017, 00:10

Una persona murió y al menos seis resultaron heridas en un tiroteo registrado esta tarde en una iglesia de Estados Unidos. La mujer fue hallada sin vida en el estacionamiento de la iglesia.

El atacante está entre los heridos, según fuentes del Cuerpo de Bomberos de Nashville. Asimismo, el vocero de la Policía, Don Aaron, explicó que el tirador se disparó a sí mismo en la cabeza aunque sus heridas no son de gravedad.

Golpean a delegado de Xochimilco por "tomarse la foto"
Habitantes de Xochimilco se han unido para reaccionar ante el sismo que devastó pueblos como San Gregorio Atlapulco . La brigada llevó cuatro canes para que éstos también sean partícipes de las actividades.

Aarenson confirmó que el hombre conducía una camioneta azul, se detuvo junto a la iglesia, ingresó por la puerta trasera y abrió fuego cuando se despedía a los feligreses.

Todos los heridos, en su mayoría adultos mayores, han sido llevados a hospitales de la zona, sin que aún se precise la gravedad de sus heridas, según el Departamento de Bomberos. El área alrededor de la iglesia fue cerrada, mientras que la policía continúa con su investigación.

9.000 armas de las Farc ya fueron inhabilitadas por la ONU
Igualmente, reconoció que "hace falta mucho camino por recorrer" en el tema de la paz pero que aspira a "entregarle al próximo Gobierno (el proceso) lo más avanzado posible".

"Los miembros de la iglesia no heridos están en un lugar seguro", agregó el Departamento de Bomberos que no especificó cuántas personas se encontraban en el templo durante el tiroteo, cuyo razón de la agresión por el momento se desconoce.

Avilés Hurtado competirá por el Premio Puskas por gol de "chilena"
El ganador del 2017 se conocerá en la ceremonia de los The Best FIFA Football Awards , que se celebrará en Londres el 23 de octubre.

Recommended

Nuevo sismo de 6,1 grados afectó a Ciudad de México Nuevo sismo de 6,1 grados afectó a Ciudad de México Informó que el epicentro del sismo se ubicó a 18 kilómetros de la ciudad de Matías Romero, a una profundidad de 9 kilómetros. Tres movimientos telúricos con epicentro en Oaxaca alertaron a todo el país esta mañana de forma consecutiva.

AT&T, Telcel, Movistar y Telmex abren sus redes por terremoto AT&T, Telcel, Movistar y Telmex abren sus redes por terremoto Telmex , AT&T y Movistar, los principales operadores de telefonía e internet móvil decidieron sumarse a las campañas de ayuda a los afectados con apertura de sus servicios.

Huracán 'María' azota Puerto Rico Huracán 'María' azota Puerto Rico Rosselló pidió al presidente de Estados Unidos , Donald Trump , que declare la isla como " zona de desastre " tras el impacto de María , categoría 4 , indica Agencia EFE .

Todo confirmado para la semifinal entre River y Lanús Todo confirmado para la semifinal entre River y Lanús En la primera Andrada despejó al tiro de esquina un remate de Rubén Botta y en la restante Fernando Belluschi elevó su envío. El arquero "Granate", Esteban Andrada , se erigió como figura al desviar los disparos de Matías Caruzzo y Nicolás Blandi .

Denuncian retención de ayuda en Morelos Denuncian retención de ayuda en Morelos La acción de los ciudadanos hizo posible que los camiones provenientes de otros estados de la República salieran de la bodega y tomaran rumbos diferentes. .

El Perú y once países más reiteran condena a situación en Venezuela El Perú y once países más reiteran condena a situación en Venezuela Por eso, en aras de hacerle seguimiento a la situación en Venezuela , anunciaron que se reunirán en octubre, en Canadá . El comunicado fue difundido este sábado en Bogotá.

Huracán María y los daños en Puerto Rico y República Dominicana Huracán María y los daños en Puerto Rico y República Dominicana Según la carta, se le requerirá al Gobierno de Puerto Rico que "provea" a la Junta de Supervisión los detalles de "cómo el dinero será asignado".

Juan Antonio Luna deja de ser técnico del Veracruz Juan Antonio Luna deja de ser técnico del Veracruz José Cardozo es el nuevo técnico del Veracruz , anunció este sábado el club mediante un comunicado. El próximo martes Veracruz recibe al Morelia en el arranque de la jornada 11 del Apertura 2017 .

Sismo de 6.1 con epicentro en Oaxaca deja derrumbes Sismo de 6.1 con epicentro en Oaxaca deja derrumbes Estos movimientos telúricos se producen cuatro días después del terremoto de 7.1 que ha causado al menos 292 muertos . El siguiente fue un minuto después, a las 8:25 horas con epicentro en Juchitán y con una magnitud de 5.0 grados.

5 Takeaways From Knicks News Conference — Schmeelk They've replace Irving with Isaiah Thomas and swapped Griffin with Koby Altman, who appears to be a very competent manager. GREENBURGH - The New York Knicks say they expect Carmelo Anthony will attend training camp when they report next week.

Sismo de 5,7 de magnitud en California Sismo de 5,7 de magnitud en California Luego se presentó una réplica de 5,6 grados de intensidad, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos . Sismo en México: así se inició el fuerte terremoto de 7,1 grados en ese país.

Ronaldo, Neymar, Messi nominees for FIFA prize for 3rd year Ronaldo, Neymar, Messi nominees for FIFA prize for 3rd year Off the field, the three players have all been embroiled in tax cases in Spain over the last year. The winners will be crowned at the London's Palladium on 23 October.

Reggaetoneros anuncian shows solidarios para México y Puerto Rico Reggaetoneros anuncian shows solidarios para México y Puerto Rico Daddy Yankee se presentará la noche del viernes en Chicago, e hizo un nuevo llamado de emergencia. Daddy Yankee le ha dado una gran lección a muchos.

Rescatan cuerpo de Lorna Martínez en edificio de Ámsterdam Rescatan cuerpo de Lorna Martínez en edificio de Ámsterdam Al terminar de cantar, las personas que se encontraban en la zona, aplaudieron y varios ¡Viva México! , se dejaron escuchar. El video del momento se ha viralizado en las redes sociales hasta convertirse en trending topic .

Pyongyang califica amenazas de Trump de 'ladridos de un perro' Pyongyang califica amenazas de Trump de 'ladridos de un perro' En las sanciones anunciadas el jueves, Trump no fue detrás de China, el mayor socio comercial de Pyongyang , y elogió como "tremenda" una medida de su banco central ordenándole a los bancos chinos dejar de hacer negocios con Corea del Norte .