Domingo, 22 Octubre, 2017

Detienen a sospechoso tras tiroteo en iglesia en Tennessee, EEUU — AMPLIACION

Tiroteo en Tennessee Tiroteo en Tennessee
Montez Delgado | 25 Setiembre, 2017, 00:10

Una persona murió y al menos seis resultaron heridas en un tiroteo registrado esta tarde en una iglesia de Estados Unidos. La mujer fue hallada sin vida en el estacionamiento de la iglesia.

El atacante está entre los heridos, según fuentes del Cuerpo de Bomberos de Nashville. Asimismo, el vocero de la Policía, Don Aaron, explicó que el tirador se disparó a sí mismo en la cabeza aunque sus heridas no son de gravedad.

Se registran lluvias ante potencial ciclónico frente a las costas de Colima
Para el Pacífico Sur se prevé cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales intensas en la región. Ambiente caluroso y viento del sur y suroeste de 25 a 35 km/h.

Aarenson confirmó que el hombre conducía una camioneta azul, se detuvo junto a la iglesia, ingresó por la puerta trasera y abrió fuego cuando se despedía a los feligreses.

Todos los heridos, en su mayoría adultos mayores, han sido llevados a hospitales de la zona, sin que aún se precise la gravedad de sus heridas, según el Departamento de Bomberos. El área alrededor de la iglesia fue cerrada, mientras que la policía continúa con su investigación.

Juan Antonio Luna deja de ser técnico del Veracruz
José Cardozo es el nuevo técnico del Veracruz , anunció este sábado el club mediante un comunicado. El próximo martes Veracruz recibe al Morelia en el arranque de la jornada 11 del Apertura 2017 .

"Los miembros de la iglesia no heridos están en un lugar seguro", agregó el Departamento de Bomberos que no especificó cuántas personas se encontraban en el templo durante el tiroteo, cuyo razón de la agresión por el momento se desconoce.

Apple ofrece 1 millón de dólares para apoyar a México
Por otra parte, Uber anunció que destinó 5 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana para contribuir con los esfuerzos de asistencia humanitaria en las comunidades afectadas.

Recommended

Francisco Javier Ricaurte a prisión Francisco Javier Ricaurte a prisión Un complot de corrupción entre magistrados para alterar fallos y favorecer a políticos, orquestado al detalle por algunos de los más altos juristas del país.

Nuevo sismo de 6,1 grados afectó a Ciudad de México Nuevo sismo de 6,1 grados afectó a Ciudad de México Informó que el epicentro del sismo se ubicó a 18 kilómetros de la ciudad de Matías Romero, a una profundidad de 9 kilómetros. Tres movimientos telúricos con epicentro en Oaxaca alertaron a todo el país esta mañana de forma consecutiva.

Trump retira invitación a Stephen Curry para visitar la Casa Blanca Trump retira invitación a Stephen Curry para visitar la Casa Blanca CLEVELAND (EE.UU.), 08/06/2017. - El jugador de Golden State Warriors Stephen Curry habla con los medios de comunicación. Golden State realizó su día de prensa antes de iniciar sus entrenamientos de pretemporada el sábado.

AT&T, Telcel, Movistar y Telmex abren sus redes por terremoto AT&T, Telcel, Movistar y Telmex abren sus redes por terremoto Telmex , AT&T y Movistar, los principales operadores de telefonía e internet móvil decidieron sumarse a las campañas de ayuda a los afectados con apertura de sus servicios.

Huracán 'María' azota Puerto Rico Huracán 'María' azota Puerto Rico Rosselló pidió al presidente de Estados Unidos , Donald Trump , que declare la isla como " zona de desastre " tras el impacto de María , categoría 4 , indica Agencia EFE .

Bombarderos de Estados Unidos vuelan cerca de Corea del Norte Bombarderos de Estados Unidos vuelan cerca de Corea del Norte Estas incluyen la prohibición de visitar EEUU por 180 días a barcos y aviones que hayan estado previamente en ese país. Por su parte, el Pentágono se dispone a demostrar las opciones que el presidente Donald Trump tiene a disposición.

Todo confirmado para la semifinal entre River y Lanús Todo confirmado para la semifinal entre River y Lanús En la primera Andrada despejó al tiro de esquina un remate de Rubén Botta y en la restante Fernando Belluschi elevó su envío. El arquero "Granate", Esteban Andrada , se erigió como figura al desviar los disparos de Matías Caruzzo y Nicolás Blandi .

Denuncian retención de ayuda en Morelos Denuncian retención de ayuda en Morelos La acción de los ciudadanos hizo posible que los camiones provenientes de otros estados de la República salieran de la bodega y tomaran rumbos diferentes. .

El Perú y once países más reiteran condena a situación en Venezuela El Perú y once países más reiteran condena a situación en Venezuela Por eso, en aras de hacerle seguimiento a la situación en Venezuela , anunciaron que se reunirán en octubre, en Canadá . El comunicado fue difundido este sábado en Bogotá.

"No creemos, estamos seguros": así terminó la historia de Frida Sofía Por esta razón, la Secretaría de Marina convocó a los familiares a que ayuden a brindar información de sus hijos . Creyeron escuchar que se llamaba Frida , o Frida Sofía , incluso se habló de que la pequeña había pedido agua .

Liverpool's Matip 'not in doubt' over quality of team or attacking style Liverpool's Matip 'not in doubt' over quality of team or attacking style Predict the score for this match and the rest of this round's Premier League fixtures in our Predictor game . There are also doubts over the fitness of Alex Oxlade-Chamberlain, Dejan Lovren , Emre Can and Joel Matip .

Reggaetoneros anuncian shows solidarios para México y Puerto Rico Reggaetoneros anuncian shows solidarios para México y Puerto Rico Daddy Yankee se presentará la noche del viernes en Chicago, e hizo un nuevo llamado de emergencia. Daddy Yankee le ha dado una gran lección a muchos.

Don't Want To Spend $999 on a Phone? Other Options Abound Don't Want To Spend $999 on a Phone? Other Options Abound As it's the first official pre-order day, we're still waiting for all the iPhone 8 deals to trickle in from the top UK retailers. Of late, Apple products have become famous - or rather the word has to be infamous - for holding back functionality.

Rescatan cuerpo de Lorna Martínez en edificio de Ámsterdam Rescatan cuerpo de Lorna Martínez en edificio de Ámsterdam Al terminar de cantar, las personas que se encontraban en la zona, aplaudieron y varios ¡Viva México! , se dejaron escuchar. El video del momento se ha viralizado en las redes sociales hasta convertirse en trending topic .

Pyongyang califica amenazas de Trump de 'ladridos de un perro' Pyongyang califica amenazas de Trump de 'ladridos de un perro' En las sanciones anunciadas el jueves, Trump no fue detrás de China, el mayor socio comercial de Pyongyang , y elogió como "tremenda" una medida de su banco central ordenándole a los bancos chinos dejar de hacer negocios con Corea del Norte .